Aparece hoy en la página de amazon.com el DX por 259Usd. (120 usd menos que su precio habitual). Supongo que será por el Blackfriday. Respetan el precio comprando para España.
Si alguien lo quiere que no se duerma en los laureles.
Aparece hoy en la página de amazon.com el DX por 259Usd. (120 usd menos que su precio habitual). Supongo que será por el Blackfriday. Respetan el precio comprando para España.
Si alguien lo quiere que no se duerma en los laureles.
Sí, el por el Black Friday. Pasada de Amazon, lástima que mi grandulón está vivito y coleando. Es hasta el 28, así que a comprarlo ya.
"Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde
Voy a comunicarlo a los interesados, buena oferta.
Llevo bastante tiempo esperando este día, pero me he quedado de piedra... Han bajado el precio del Kindle pero han subido considerablemente los gastos de Aduana (casi 30 €):
Y si nos decidimos por comprar tambien la funda:
¿Merece la pena comprarse la funda en Amazon?
Gracias!
"Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde
¿te reembolsan lo que sobre después de pagar aduanas?
Tiene una pinta excelente la funda, pero echando cuentas, te vale ¡¡42 €!!. Supongo que tendremos a algún vendedor por ebay (que permita pago por Paypal) que venda fundas para la DX con una calidad medio aceptable y a buen precio.
Veo que eres poseedor del Kindle DX y que sabes de todo esto "un rato"... Aunque ya he buscado bastante y no he encontrado nada, ¿Existe algun lector de ebooks de dimensiones similares?.
Estoy como loco por comprarlo, pero como está bastante abandonado su desarrollo por parte de Amazon y no tiene pinta de que vayan a sacar una una versión del producto, pues me da que pensar.
Gracias!
Hola.
Sí, reembolsan el sobrante de las aduanas. A mi me lo hicieron sin tener que pedirlo, cuando compré el Kindle3 wifi.
Tengo un DX, que recibí el pasado 14 de noviembre.
Te puedo asegurar que es un gran aparato, que ha tragado sin demasiados problemas PDF's de 65 megas y casi mil paginas de texto y gráficos complejos (bueno, espero que no seas un impaciente, claro, jejejeje, porque algo sí que tarda en abrir los archivos de ese tamaño). La rotación automática me resulta muy útil cuando algún detalle se me escapa, por cierto. Hecho de menos el poder tomar notas directamente en ellos, pero siempre tengo una libreta a mano para hacerlo.
Estoy muy contentocon su funcionamiento; (esto de aquí no tiene nada que ver y es un peazo offtopic que lo flipas) pero también muy muy enfadado. Realicé el pedido el 9 de noviembre y me lo retrasaron hasta el 14. De hecho, compré varias cosas y me enviaron el kindle y la funda al final de todo, en un envío separado, mientras las otras cosas me llegaron el día 10 (sí, son así de rápidos en UPS).
El lunes, seguramente, lo devolveré. Pero no porque el lector sea malo, no. Lo haré porque no soporto que se retrase un envío por "imponderables", que seguramente no eran siquiera reales. Vamos, seguro que el departamento de ventas sabía lo de la rebaja de 120 dolares. (fin del offtopic y tal, gracias por no tener en cuenta el desfogue, pero en algún sitio tenía que desfogarme, perdonen las molestias y sigan disfrutando de su vuelo)
Si yo fuese tú, y de verdad quieres y necesitas un lector grande, no lo pensaría, la verdad, porque el descuento es una pasada. Incluso la funda vale la pena, pese al precio. Es muy muy sólida y está muy bien acabada; es una pena que solamente les quede en negro.
Saludos.
¿Y tú has pensado pedirles que te devuelvan la diferencia o devolver el que has comprado y pillar uno al precio actual?(Aquí la rata en acción, sí, pero eso yo lo he hecho en tiendas antes y después de Reyes
)
Hay supuestamente dos más: un Pocketbook y un Onyx. El problema del Pocketbook es que no tiene pantalla Pearl y su firmware sufre de problemas aleatorios y el Onyx, aunque tiene pantalla Pearl, su firmware y hasta el hardware es un desastres pero más que completo. O sea, que al final el DX es la opción más sanas.
Y con respecto a él, lo único posible es meterle mano. No se puede hacer más. Ya sea instalando Doukan o el firmware del K3 (posteé un tutorial de cómo hacerlo aquí), con el fin de mejorar el soporte para PDF.
A mí con el firmware del K3, que es como tengo el mío, no pido esencialmente más. Para leer PDF o cualquier cosa va de lujo. Un tremendo contraste y me encanta el form-factor grande.
Ah, y yo di 370 dólares por él. Por 260 dólares no me lo estaría pensando. Que los otros dos lectores que te mencioné, siendo bastante defectuosos, se van bien lejos por los 300 dólares/euros cada uno. Y ninguno es Kindle.![]()
Ufff, mejor no mirar, demasiado tentador..llevo unas pocas semanas con el Kindle 3 y me parece una maravilla, pero con esa pedazo de pantalla ya....![]()