En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 383 de 534 PrimerPrimer ... 283333373379380381382383384385386387393433483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,821 al 3,830 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de Lopez

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Yo estoy con Underworld, que no sé si es el libro de la película o la película del libro. En cualquier caso, echo de menos aquellos vampiros malos malísimos que mataban gente, violaban mujeres y se zampaban niños, porque en todos los libros de este género que me he leído últimamente, son una chupipanda-mega-guay, que se jarta de copular, que están forrados sin dar un palo al agua, están cuadrados a pesar de estar todo el día de farra y, sospecho, tienen tendencias homosexuales. Vamos, que más que vampiros, parece Tele 5.

Por lo demás, el libro es como la peli, para relajarse y estirar las piernas mentales. Se deja leer sin esfuerzo, la palabra más compleja que utiliza es "licántropo" y hay acción. Bueno, también hay sangre, pero la justita para que los sensibles no se mareen.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Jovencit@ en el foro Avatar de sania

Pues racién ayer concluí un libro que me ha gustado un mundo y no quisiera que nadie se lo perdiera. Es una novela policiaca, se llama Tostado Tostado, y por ahora solo cuesta $1 usd en Amazon, en Xinxii y tambiñen esta en smashword y les aseguro que vale mucho más. El autor es Alberto Acosta Brito y tiene gran imaginacion.
    Les copio la sinopsis:
    Una herencia lleva al clímax el viejo conflicto entre Lino y su hija Inés. Las pasiones se destapan: codicia, desamor, intereses malsanos, deshonestidad, manipulaciones. Un oculto pasado amenaza a todos. La muerte sale de las tinieblas dejando una estela de desgracias. Alguien que ha escondido el pasado lucha por sus hijos. Una terrible carnicería se desencadena tras la herencia y el amor negado. La bella Celia y su jefe luchan por encontrar al asesino. Un inesperado final les espera en el policíaco “TostadoTostado”.

Yo la compré en en:
    http://www.smashwords.com/books/view...rtoAcostaBrito

Veteran@ en el foro Avatar de kutxi

Cita Iniciado por sania Ver mensaje
    Las pasiones se destapan: deshonestidad
    Ya te digo.

Es mejor ir de cara. A nadie le va a parecer mal.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Pues racién ayer concluí un libro que me ha gustado un mundo y no quisiera que nadie se lo perdiera. Es una novela policiaca, se llama Tostado Tostado, y por ahora solo cuesta $1 usd en Amazon, en Xinxii y tambiñen esta en smashword y les aseguro que vale mucho más. El autor es Alberto Acosta Brito y tiene gran imaginacion.
    Les copio la sinopsis:
    Una herencia lleva al clímax el viejo conflicto entre Lino y su hija Inés. Las pasiones se destapan: codicia, desamor, intereses malsanos, deshonestidad, manipulaciones. Un oculto pasado amenaza a todos. La muerte sale de las tinieblas dejando una estela de desgracias. Alguien que ha escondido el pasado lucha por sus hijos. Una terrible carnicería se desencadena tras la herencia y el amor negado. La bella Celia y su jefe luchan por encontrar al asesino. Un inesperado final les espera en el policíaco “TostadoTostado”.

Yo la compré en en:
    Hola Sania,

Hay que hacer un poco más de esfuerzo para que la publicidad encubierta sea eso, encubierta. No puedes entrar en un foro y escribir lo mismo en, calculo por tu número de posts actual, siete sitios diferentes (yo llevo tres), porque habemos muchos miembros (y miembras) que leemos un poco de todo. Y canta.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de Lopez

Les copio la sinopsis:

Yo la compré en en:

• Temas: ¿Qué precio es justo para un e-book?

por sania

Respuestas14Visitas3.379

Ver Mensaje

A veces los precios no dicen mucho, acabo de leer un libro "Tostado Tostado" que solo me costó 1 usd y vale mucho mas y he comprado otros que valen bastante y la realidad es que han sido muy malos....
    • 14/11/2011 16:14
      Temas: Libros cortos/ligeros

por sania

Respuestas3Visitas270

Re: Libros cortos/ligeros

También leí 1984 dos veces. Lee Tostado Tostado, es una novela policiaca a solo $1 y con muy buena calidad.
      Una herencia lleva al clímax el viejo conflicto entre Lino y su hija Inés. Las pasiones...
    • 14/11/2011 16:05
      Temas: cuando el primer párrafo te atrapa

por sania

Respuestas39Visitas1.556

Ver Mensaje

Cunado un párrafo te atrapa, ya e simposible soltar. Me pego hasta el final, como en Tostado Tostado de Alberto Acosta Brito, una novela policíaca impresionante.
      La compré en: ...
    • 14/11/2011 16:03
      Temas: Libros leídos

por sania

Respuestas67Visitas2.440

Ver Mensaje

Pues yo he leído
      Tostado Tostado, de alberto Acosta Brito
      Preámbulo par aun suicida, del mismo autor
      El hombre de amaba los perros, de Padura
      Joy, de Chavarría

Muy buenos libros.

Saludos...
    • 14/11/2011 15:19
      Temas: "Enganchado", pero de verdad...

por sania

Respuestas89Visitas7.074

Re: "Enganchado", pero de verdad...

Pues racién ayer concluí un libro que me ha gustado un mundo y no quisiera que nadie se lo perdiera. Ahí sí que me enganché de verdad. Es una novela policiaca, se llama Tostado Tostado, y por ahora...
    • 14/11/2011 15:17
      Temas: Qué libro lee cada uno justo ahora

por sania

Respuestas3.823Visitas193.597

Ver Mensaje

Pues racién ayer concluí un libro que me ha gustado un mundo y no quisiera que nadie se lo perdiera. Es una novela policiaca, se llama Tostado Tostado, y por ahora solo cuesta $1 usd en Amazon, en...
    • 14/11/2011 15:10
      Temas: Novela negra

por sania

Respuestas50Visitas3.672

Re: Novela negra

Hola: Te sugiero la novela policiaca Tostado Tostado, una novela policiaca que por ahora solo cuesta $1 usd y está requetebuena
      Te copio la sinopsis:
      Una herencia lleva al clímax el viejo conflicto...
    ¿Has oído hablar del efecto rebote?

Te lo cuento muy rápido... Has conseguido que jamás me lea tu libro. Por cierto, encantado de conocerte, Alberto.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Veteran@ en el foro Avatar de leandroide

Les copio la sinopsis:

Yo la compré en en:
    Albertito, Albertito.

Si supones en los lectores de tu libro la misma inteligencia que supones en la gente de este foro, "Tostado, tostado" debe ser una chufa de cuidado. No cuentes conmigo para que lo lea (y mucho menos que pague por él).

Ya... Yo crei que me estaba inventando lo ver en todas partes el Tostado Tostado

Veteran@ en el foro Avatar de kudhirima

Cita Iniciado por Guadalupe3010 Ver mensaje
    Ahora mismo leo Crimen en Directo de Camilla Lackberg, y vengo de leerme los 3 anteriores... Son buenos me gusta andar enganchada adivinando quien ha sido el criminal.. Aca les dejo la sinopsis

Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del Ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla. Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente la mujer bebió más de la cuenta, pero a Patrik le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima y descubre muy pronto que existe una misteriosa relación entre ese crimen y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos había una página del cuento infantil Hansel y Gretel. Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que a mayor escándalo, mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre el grupo de participantes.

Hasta ahora no me parece el mejor de la seria, recomendaria mas Hijas del Frio Veamos que me parece al terminarlo
    Yo ahora estoy con gritos del pasado. Me gustó bastante la primera. Y esta no está mal. Entretenida para leer entre otros más serios.
    Última edición por kudhirima; 15/11/2011 a las 10:22

Veteran@ en el foro Avatar de zumbao

Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Vaya zumbao, veo que estás leyendo Shogún. Wakarimasu.

De niña veía la seríe, y yo iba aprendiendo japonés al mismo tiempo que Richard Chamberlain, pero chico, de un capítulo al siguiente avanzó tanto que me quedé atrás, y sólo me aprendí lo de wakarimasu, wakarimasen y wakarimasu ka.

Más adelante también aprendí a contestar al teléfono si estás en Japón (moshi moshi?), que es algo realmente útil que todo el mundo debería saber.

Y hasta ahí llegan mis conocimientos de japonés. Le debo tanto a Shogún...
    Ya me la acabé hace tiempo pero como entro de tanto en tanto no me ha dado tiempo a actualizar mis lecturas.
    Muy bueno el libro. Ahora estoy viendo la serie y me trae recuerdos de cuando era un chavalín...
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Estoy con The Wise Man's Fear (El Temor del Hombre sabio?), de Patrick Rothfus, secuela de The Name of the Wind (El Nombre del Viento). Me lo he leído a gusto, está bien. Pero, en mi opinión, no es la bomba, ni mucho menos. Veremos este.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan