Hola,
Me acabo de comprar mi primer e-reader, un Movistar bq, soy bastante novato en éste mundo. Me lo he comprado principalmente para que me facilite la lectura en inglés dado que es tactil y pulsando dos veces en la palabra, te da la defición. No lo he probado demasiado, sólo esta mñn al ir a trabajar pero ya tengo algunos problemas y quería saber si son normales o no:
- El caso es que, normalmente, al darle dos veces a la palabra me sale la definición pero, sorprendentemente, esta funcionalidad no funciona en algunas páginas. Me viene pasando 1 de cada 3/4 página que no reacciona cuando presiono dos veces en la palabra. ¿Esto es normal, puede deberse al formato del e-book?.
- Sólo he metido un le-book de momento pero no me aparece el título del e-book al ir al menu. Sólo me aparece como que existe un e-book, con autor administrador y sin título. ¿Puede ser pq el titulo del e-book que he metido es muy largo (tiene 7 palabras)?.
Aparte de estas dos cosas, he notado que es un poco lento pero bueno, realmente, es un e-reader de gama baja, asi q, tampoco me esperaba una gran velocidad...
Un saludo!