En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aconsejadme! please!

Jovencit@ en el foro Avatar de luisogali

Predeterminado Aconsejadme! please!

Hola, me presento. Soy Gali, informatico de redes y necesito de vuestra sabiduría. Soy nuevo aqui y necesito que me aconsejéis.
    Esto interesado en hacerme con un ereader, mas que nada, porque tengo mil manuales del curro que estudiar y hacerlo delante de la pantalla del portatil...es matador. El caso es que tengo toooda la documentación en pdf y word (si, ya se que posiblemente tenga que reconvertirlos en otro formato...) y necesito un ereader de más de 6", es decir de 8 o 9 pulgadas.
    Lo del 3G, WIFI y pantalla tactil me la suda. Yo solo quiero poder leer en un buen tamaño de tablet, mis pdfs con tablas y graficos! Solo quiero tinta electronica de grises. Nada ereaders de color. Aconsejadme algun ereader acorde con lo que busco. Me hariais un gran favor. La Kindle DX de 9,7" se va de madre con el precio....;S. Gracias de antemano.

Espero algun consejo!

Un saludo.

Banned Avatar de VICTOR1212

Predeterminado Re: Aconsejadme! please!

Cita Iniciado por luisogali Ver mensaje
    Hola, me presento. Soy Gali, informatico de redes y necesito de vuestra sabiduría. Soy nuevo aqui y necesito que me aconsejéis.
    Esto interesado en hacerme con un ereader, mas que nada, porque tengo mil manuales del curro que estudiar y hacerlo delante de la pantalla del portatil...es matador. El caso es que tengo toooda la documentación en pdf y word (si, ya se que posiblemente tenga que reconvertirlos en otro formato...) y necesito un ereader de más de 6", es decir de 8 o 9 pulgadas.
    Lo del 3G, WIFI y pantalla tactil me la suda. Yo solo quiero poder leer en un buen tamaño de tablet, mis pdfs con tablas y graficos! Solo quiero tinta electronica de grises. Nada ereaders de color. Aconsejadme algun ereader acorde con lo que busco. Me hariais un gran favor. La Kindle DX de 9,7" se va de madre con el precio....;S. Gracias de antemano.

Espero algun consejo!

Un saludo.
    El Kindle DX es la mejor opción.Nuevo o de segundamano. La respuesta puede estar en esta misma página:

http://www.lectoreselectronicos.com/...ENDO-Kindle-DX...

Si es precio te parece alto puedes intentar negociar.
    Última edición por VICTOR1212; 26/10/2011 a las 13:31

Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid

Kindle DX o serás pasto de un tablet chinorris.

patidifuso m'as dejao con eso de informatico de redes y que no seas otro fanboy de aipax.

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Si no te importa la lentitud de las pantallas de tinta-e, el Kindle DXG o el Pocketbook 902/903 (y en este caso si tampoco te importa sufrir extraños y aleatorios bugs).

Con el DXG no tendrás problemas pero es un poco bastante mucho limitado en cuanto a PDF... El otro no, pero tiene las pegas del firmware, que está hecho de oído.

Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter

Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ... El otro no, pero tiene las pegas del firmware, que está hecho de oído.

Ahora en serio. Si te vas a comprar el DX, y como veo que eres informático, te aconsejo que le instales el firmware del K3, que mejora el soporte para PDF, incluyendo opciones como aumentar contraste (muy útil), poder hacer notas, subrayados, usar el diccionario.

Revisa esta guía y grita cuando necesites la imagen para instalar el firmware en el DX
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Aunque los ebook son una gozada, para leer PDFs y DOCs sobre todos si son grandes, mas de 2Mb y tienen bastantes imágenes creo que es imprescindible una tablet.

En mi caso tengo un papyre, ideal para leer novelas, pero me vi en la necesidad de pillar una tablet para los pdfs, sobre todo si son manuales técnicos, guías o revistas. Pille un Archos el 7c, y va muy bien, sin problemas incluso con pdfs de 80Mb-100Mb. Si puedes pillate algo mas superior, ahora que han bajado los precios, mínimo 1GHz de micro y 512Mb de Ram.

Etiquetas para este tema