Ayer terminé Juliet, desnuda. Me ha gustado, pero no es lo mejor de Hornby. Me he puesto a darle un repaso a la novela del club mientras termino con WWZ.
Sí, ya sé que es una combinación extraña.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Me alegro que te animases
de los 4 que llevo el primero es el que menos me gustó, a la gente suelen gustarle mucho el 3 y el 4 (a mi también), incluido a Boyero, que es un fan declarado
saludos.
Ayer terminé el primero de Geralt de Rivia, me ha gustado bastante, en breve empezaré con el segundo, con ganas ya de llegar al tercero y empezar a entrar en faena.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Estoy liada clon un montón de libros a la vez.
A ratos sigo con el jardín olvidado que a medid que avanza me esta decepcionando y solo leo un trozo de vez en cuando por no abandonar la historia ya que, a solo 600 paginas para el final quiero ver como acaba.
Tambien voy leyendo el tiempo mientras tanto que se lee fácil.
Ambos los uso para descansar entre capitulo y capitulo del libro del club que he dicho por narices que me lo tengo que leer en ingles.
Por cierto que a mi Julieta desnuda me pareció un poco lento y pesado aunque la historia no esta mal.
Libe, que le pasa a tu bichito??
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Esto es lo que le pasa: http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post125416
Estoy deseando llegar a casa para poner en práctica el consejo que me ha dado Tirwal. Si no los necesitara para escribir, cruzaría los dedos...
(He intentado cruzar los de los pies, pero es muy incómodo).