Saludos Amigos, Tras mi primer avance, ahora me surgen mas dudas.
Es respecto al jotas6r4.
Tengo el papyre 6.1
1º Al arrancar el papyre estos datos 1.0.5 2008-03-21, no se han modificado. Eso es correcto o deberiá cambiar al instalarle el nuevo??
2º Al ir ajustes/acerca de... Firmware=jotas6r4f. De donde a salido la "f" esa??, yo no la he puesto....jejeje.
3º Como compruevo que se ha instalado todo correctamente?, donde se mira??
4º Sus caracterñisticas son (bueno creo todos las vemos en la web):
Pero hay cosas que no entiendo
- Basada en la versión anterior "jotas5".. Lo entiendo, una mejora respecto al anterior
- Arranca totalmente en español y configurada.. Vale, perfecto
- jMOD del último CoolReader de Buggins, a fecha 28 de Junio de 2010.. jMOD= no se que signifan esas siglas. Tengo entendido que se puede actualizar el coolreader,independientemente del firmware, pero..... donde está eso? y como se hace?
___Grandes cambios en el diseño y estructura interna de funcionamiento.. Vale
___Diseñado especialmente para permitir la carga de libros muy grandes.. Vale
___Varios modos incluidos de reapertura rápida de libros.. ein?, no me aparace esa opción por ninguna parte. Como se hace?
___Función de búsqueda mejorada.. Vale, busqueda de que?. Busca un libro en todo el contenido de la tarjeta o es una busqueda de cierta palabra en el texto del libro?
___Apertura de libros en formato .CHM ahora con CoolReader. 1º vez que oigo ese formato.
- Centrado el texto de bloqueo del teclado.. Pues NO. Sigue en la parte baja de la pantalla
Mi siguiente duda es respecto a los tipos de fuentes. He leido que se pueden agregar fuentes.
- En la raiz de la SD, carpeta Fonts/"fuentes".ttf (en minúsculas). No hay problema.
- En la memoria interna. No me sale. Aparece la carpeta pero no están las fuentes.
Tambien he probado en esta ruta Raiz/creengine/fonts
nada de nada no hay fuentes. Solo me aparece IBOOKN.ttf
Tambien dicen que se puede ocultar esa carpeta parta que no aparezca en el menu mezclado con el resto, pero, como se hace???
Otra duda que me surge es que al conectar el papyre al pc y visualizarlo no contiene carpetas, incluso diciendo al windows que "muestre todas las carpetas ocultas". Solo veo: disco extraible y está vacio.
Muchas gracias a todos.