En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda con el jotas6r4

Veteran@ en el foro Avatar de sag73

Predeterminado Duda con el jotas6r4

Saludos Amigos, Tras mi primer avance, ahora me surgen mas dudas.

Es respecto al jotas6r4.

Tengo el papyre 6.1

1º Al arrancar el papyre estos datos 1.0.5 2008-03-21, no se han modificado. Eso es correcto o deberiá cambiar al instalarle el nuevo??

2º Al ir ajustes/acerca de... Firmware=jotas6r4f. De donde a salido la "f" esa??, yo no la he puesto....jejeje.

3º Como compruevo que se ha instalado todo correctamente?, donde se mira??

4º Sus caracterñisticas son (bueno creo todos las vemos en la web):
    Pero hay cosas que no entiendo

- Basada en la versión anterior "jotas5".. Lo entiendo, una mejora respecto al anterior
    - Arranca totalmente en español y configurada.. Vale, perfecto
    - jMOD del último CoolReader de Buggins, a fecha 28 de Junio de 2010.. jMOD= no se que signifan esas siglas. Tengo entendido que se puede actualizar el coolreader,independientemente del firmware, pero..... donde está eso? y como se hace?
    ___Grandes cambios en el diseño y estructura interna de funcionamiento.. Vale
    ___Diseñado especialmente para permitir la carga de libros muy grandes.. Vale
    ___Varios modos incluidos de reapertura rápida de libros.. ein?, no me aparace esa opción por ninguna parte. Como se hace?
    ___Función de búsqueda mejorada.. Vale, busqueda de que?. Busca un libro en todo el contenido de la tarjeta o es una busqueda de cierta palabra en el texto del libro?
    ___Apertura de libros en formato .CHM ahora con CoolReader. 1º vez que oigo ese formato.
    - Centrado el texto de bloqueo del teclado.. Pues NO. Sigue en la parte baja de la pantalla

Mi siguiente duda es respecto a los tipos de fuentes. He leido que se pueden agregar fuentes.
    - En la raiz de la SD, carpeta Fonts/"fuentes".ttf (en minúsculas). No hay problema.
    - En la memoria interna. No me sale. Aparece la carpeta pero no están las fuentes.
    Tambien he probado en esta ruta Raiz/creengine/fonts

nada de nada no hay fuentes. Solo me aparece IBOOKN.ttf

Tambien dicen que se puede ocultar esa carpeta parta que no aparezca en el menu mezclado con el resto, pero, como se hace???

Otra duda que me surge es que al conectar el papyre al pc y visualizarlo no contiene carpetas, incluso diciendo al windows que "muestre todas las carpetas ocultas". Solo veo: disco extraible y está vacio.

Muchas gracias a todos.

Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau

Predeterminado Re: Duda con el jotas6r4

Lo siento, pero eres demasiado exhaustivo y contestar todas las preguntas, muchas de ellas ya contestadas en este foro, puede agotar a cualquiera. Por eso te selecciono algunas, y si aún sigues con dudas cartesianas, repregunta de nuevo, pero primero busca.
    Cita Iniciado por sag73 Ver mensaje
    1º Al arrancar el papyre estos datos 1.0.5 2008-03-21, no se han modificado. Eso es correcto o deberiá cambiar al instalarle el nuevo??
    Si has cambiado el firmware, al arrancar el Papyre te ha cambiado el logo de inicio a una especide de pared y un yin-yan con un j4 en su interior ¿no?

2º Al ir ajustes/acerca de... Firmware=jotas6r4f. De donde a salido la "f" esa??, yo no la he puesto....jejeje.
    Y qué más te da. Eso lo puso su autor al modificar el firmware. Lo importante es que te funcione al instalarlo

3º Como compruevo que se ha instalado todo correctamente?, donde se mira??
    Trastea con él, y si te funciona, te funciona. Si no, cambia de firmware. En otro hilo te di varias alternativas. Desde luego el J6r4, no te lo puse como el mejor. Te hablé del OpenInkpot y del Tirwal como más actuales. Incluso el J7r3 es mejor, pero si con el J6r4f tienes problemas, pasa del J7r3.

4º Sus caracterñisticas son ...
    Lo siento, pero no. Busca un poco más que por aquí hay información más que suficiente. De todas formas, intenta usar el libro para leer los formatos que uses. Si no sabes que es el CHM, formato obsoleto por lo demás, es que no lo necesitas.

He leido que se pueden agregar fuentes.
    - En la raiz de la SD, carpeta Fonts/"fuentes".ttf (en minúsculas).
    .
    Pues no ruerdo cómo lo hice yo, porque antes de meterme con los nuevos firmwares ya tenía una carpeta llamada "font" dentro del la SD, y como subcarpeta de la CR3. Pero si los jotas no tienen fuetas ttf (insisto, no recuero si las traían o no) simplementet las metes desde tu ordenador tal como tú mismo dices: en minúsculas. Procura que estén las 'bold' y las 'italic' para que el texto reconoza las negritas y las versales.
    Para hacer que una carpeta quede oculta, lo tienes que hacer o con el PC, editando el atributo de la carpeta, o más sencillo si usas el OpenInkpot, pues al apretar el número de una de las carpetas, te da la opción de ocultarla o no.
    Saludos, pero no te compliques la vida con el aparato. Simplemente disfruta de él. Y sobre todo, lee mucho