Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Acabando El cuerno de caza una novelita (200 pág papyrescas 5") de CiFi nazi
Empieza prometiendo, se diluye aunque te mantiene la esperanza de que te dará lo que prometía y al 60% al fin empieza algo bueno, aunque es ahora, en torno a la pág 140/200 cuando realmente te puede enganchar y empieza lo que llevabas esperando desde la pág. 10
No obstante no aburre. A mi me está entreteniendo
Papyre 5.1
\"Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlio\"
Pues yo he empezado "Les fourmis" (Las hormigas) del francés Bernard Werber.
No tiene un vocabulario enrevesado, pero no es para principiantes, y me da pereza tirar de diccionario, así que trataré de leerla a pelo.
Cuando lleve más ya diré cómo es.
He oído buenas críticas de ese libro, esperaré tu comentario.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Estoy empezando La vieja sirena de Sampedro. Más allá de lo que sabe cualquiera, que este señor escribe que te mueres, poco puedo decir, de momento.
Y ya tengo preparada mi siguiente lectura, lo último de John Ajvide Lindqvist, que, por cierto, tiene un vídeo promocional con el que he pasado un rato muy divertido:
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)
yo he empezado " cancion de hielo y fuego" pero voy para largo porque ya he empezado a estudiar y entre una cosa y otra el tiempo libre se me esfuma!