En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con mi nuevo Kindle

Jovencit@ en el foro Avatar de josiko

Predeterminado Ayuda con mi nuevo Kindle

Hola a todos.

Ayer he recibido mi K3 Wifi de USA y por la noche me puse a trastear y la verdad es que estoy mas que perdido y os pido por favor que me ayudéis a enterarme.

Lo primero que hice ademas de cargarlo, es registrarme y configurar la Wifi, hasta ahí ningún problema, se conecta bien.

Los problemas empiezan a partir de aqui. Tengo un montón de libros en mi PC en formato PDF y .doc, la mayoría son libros antiguos, algunos descatalogados y además en esa página solo hay ficheros pdf y doc.
    Lo que hice y no se si hago bien, es copiar y pegar estos libros a la carpeta Documents del K3, pero los .doc no veo que me los reconozca, me dice "Items 0" y los PDF creo que una vez actualizados, pienso que se actualizan o convierten al conectar a la wifi de Amazon, pero el tipo de letra es tan pequeño que soy incapaz de leerlos y si cambio el porcentaje me lo pone en apaisado.

Me he descargado e instalado en mi PC el Calibre, pero tambien ando perdido, no se que parámetros tengo que poner, a que formato lo tengo que pasar ni como hacerlo.

Ya que vuestra opinión me ayudó a la hora de decidirme por el K3, por favor os pido ayuda para que me guieis en estos primeros pasos de principiante.

Gracias por anticipado a todos.

Jovencit@ en el foro Avatar de citro_26

Predeterminado Re: Ayuda con mi nuevo Kindle

Hola, te dejo un par de enlaces de tutorial y como utilzar calibre.
    Espero que te sea util.
    Lee tambien el enlace de los diccionarios del kindle. Te sera util.

http://zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=1460

http://www.lectoreselectronicos.com/...php?35-Calibre

Saludos.

Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix

ahora mismo no recuerdo si lee .doc pero el pdf sale comprimido, tendrias que convertirlo o conseguirlo en el formato ideal que es prc o mobi, las conversiones con calibre son tediosas y con algun fallo, si es un libro puntual hay webs que te lo convierten sin instalar ese programa tan pesado.

para obtener libros hay webs dedicadas, mi recomendacion es que busques en google "coleccion libros kindle" o prc-mobi y los consigas ya convertidos y entonces ya sera meterlos al kindle y saldran con su portada, marcas de capitulos, etc.

Veteran@ en el foro Avatar de Eneas

Cita Iniciado por josiko Ver mensaje
    Hola a todos.

Ayer he recibido mi K3 Wifi de USA y por la noche me puse a trastear y la verdad es que estoy mas que perdido y os pido por favor que me ayudéis a enterarme.

Lo primero que hice ademas de cargarlo, es registrarme y configurar la Wifi, hasta ahí ningún problema, se conecta bien.

Los problemas empiezan a partir de aqui. Tengo un montón de libros en mi PC en formato PDF y .doc, la mayoría son libros antiguos, algunos descatalogados y además en esa página solo hay ficheros pdf y doc.
    Lo que hice y no se si hago bien, es copiar y pegar estos libros a la carpeta Documents del K3, pero los .doc no veo que me los reconozca, me dice "Items 0" y los PDF creo que una vez actualizados, pienso que se actualizan o convierten al conectar a la wifi de Amazon, pero el tipo de letra es tan pequeño que soy incapaz de leerlos y si cambio el porcentaje me lo pone en apaisado.

Me he descargado e instalado en mi PC el Calibre, pero tambien ando perdido, no se que parámetros tengo que poner, a que formato lo tengo que pasar ni como hacerlo.

Ya que vuestra opinión me ayudó a la hora de decidirme por el K3, por favor os pido ayuda para que me guieis en estos primeros pasos de principiante.

Gracias por anticipado a todos.
    Ante todo lee la Guía del usuario en español:

https://kindle.s3.amazonaws.com/Kind...%20Spanish.pdf

A continuación, siguiendo las instrucciones que aparecen ahí, utiliza el servicio gratuito Whispernet de Amazon para conversión de archivos pdf al formato azw de Kindle.
    Última edición por Eneas; 18/08/2011 a las 12:27

Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid

Cita Iniciado por josiko Ver mensaje
    los .doc no veo que me los reconozca.
    lo mejor con los doc es mandarlos por email (incluso varios doc en un zip) a la cuenta que te tiene asignada amazon (la ves en tu perfil o en settings del kindle).

aunque lo verdaderamente mejor es lo que te han dicho, buscar los documentos en formato mbi o prc directos.