Iniciado por
josiko
Hola a todos.
Ayer he recibido mi K3 Wifi de USA y por la noche me puse a trastear y la verdad es que estoy mas que perdido y os pido por favor que me ayudéis a enterarme.
Lo primero que hice ademas de cargarlo, es registrarme y configurar la Wifi, hasta ahí ningún problema, se conecta bien.
Los problemas empiezan a partir de aqui. Tengo un montón de libros en mi PC en formato PDF y .doc, la mayoría son libros antiguos, algunos descatalogados y además en esa página solo hay ficheros pdf y doc.
Lo que hice y no se si hago bien, es copiar y pegar estos libros a la carpeta Documents del K3, pero los .doc no veo que me los reconozca, me dice "Items 0" y los PDF creo que una vez actualizados, pienso que se actualizan o convierten al conectar a la wifi de Amazon, pero el tipo de letra es tan pequeño que soy incapaz de leerlos y si cambio el porcentaje me lo pone en apaisado.
Me he descargado e instalado en mi PC el Calibre, pero tambien ando perdido, no se que parámetros tengo que poner, a que formato lo tengo que pasar ni como hacerlo.
Ya que vuestra opinión me ayudó a la hora de decidirme por el K3, por favor os pido ayuda para que me guieis en estos primeros pasos de principiante.
Gracias por anticipado a todos.