Mejor que el inglés! Bilingüe!!![]()
Me pasé muchos veranos en la France de chavalita, y luego un par de años seguidos. Es como mejor se aprende los idiomas, y todoEs que si no los practicas, pues eso, se te olvidan
Mejor que el inglés! Bilingüe!!![]()
Me pasé muchos veranos en la France de chavalita, y luego un par de años seguidos. Es como mejor se aprende los idiomas, y todoEs que si no los practicas, pues eso, se te olvidan
Última edición por Zeta; 12/08/2011 a las 18:10
La vestida, la desnuda todavía no me le he leido, (aunque ya que he acabado la vestida a lo mejor me lanzo a por la desnuda), me ha parecido entretenido, pero eso de que digan que es el codigo da vinci para mujeres me parece una gran tontería o eso o es que mi pobre mente no da para comprender de donde viene ese símil
pero si la pobre señora siempre tiene que ir con alguien al lado, porque ya no camina bien sola... no creo yo que esté para muchos meneos...
que se compre un kindle y que se lea un libro erótico, capitulito a capitulito, para que le dure más, porque más que eso...
que cotillas, que somos, eh??hablando de libros y terminamos en el bodorrio este!