Hola Tod@s!
Llevo días mirando por internet ereaders y foros y me ha gustado el vuestro así que he decidido apuntarme (y de paso preguntar algo) .
Hasta hace nada de ereaders no tenía NPI (y ahora tampoco mucho...) pero le quiero regalar uno a una amiga que se ha casado y como todo lo que es tecnología me interesa (y me dedico a ello) me lo he estado mirando y es muy posible que me compre 2. Así que quería preguntaros si alguien sabe de alguna tienda de Barcelona o cerca que sepan lo que venden y me puedan aconsejar.
Parece que por lo que hay disponible, el ereader que me ha convencido más (precio/prestaciones/referencias/deseos personales) ha sido e bq cervantes, pero en realidad no tiene todo lo que yo quiero.
A mi me gustaría encontrar un lector con las siguientes características, pero no lo veo (o no lo se ver):
- No Tacil
- Sin wifi
- Con varios tipos de letra
- Posibilidad de marcar palabras y frases y añadir notas (y por tanto supongo que tendría que llevar teclado).
- Capaz de seleccionar una palabra y buscarla en un diccionario mientras lees.
- Diccionario con múltiples idiomas (y si encima es actualizable ya sería la leche)
- Medianamente robusto (que no se rompa la pantalla a la mínima como parece que pasa con el BQ Avant)
muchas gracias a todos.

. Así que quería preguntaros si alguien sabe de alguna tienda de Barcelona o cerca que sepan lo que venden y me puedan aconsejar.
Tiene todo lo que pides, excepto que trae Wifi, pero usarlo es opcional (nadie te obliga y luego te darás cuenta de que sirve y mucho). Recuerda: Kindle 3 mejor pantalla Pearl (que yo sepa el Cervantes no la tiene) y además quizá la única compañía que incluye la rotura de pantalla en la garantía (no es que se te vaya a romper con facilidades, pero es que todas las pantallas e-ink son frágiles), así que por ahí vas tranquilo.