En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: presentación y pregunta

Jovencit@ en el foro Avatar de syspect

Predeterminado presentación y pregunta

Hola Tod@s!
    Llevo días mirando por internet ereaders y foros y me ha gustado el vuestro así que he decidido apuntarme (y de paso preguntar algo) .

Hasta hace nada de ereaders no tenía NPI (y ahora tampoco mucho...) pero le quiero regalar uno a una amiga que se ha casado y como todo lo que es tecnología me interesa (y me dedico a ello) me lo he estado mirando y es muy posible que me compre 2 . Así que quería preguntaros si alguien sabe de alguna tienda de Barcelona o cerca que sepan lo que venden y me puedan aconsejar.

Parece que por lo que hay disponible, el ereader que me ha convencido más (precio/prestaciones/referencias/deseos personales) ha sido e bq cervantes, pero en realidad no tiene todo lo que yo quiero.

A mi me gustaría encontrar un lector con las siguientes características, pero no lo veo (o no lo se ver):

- No Tacil
    - Sin wifi
    - Con varios tipos de letra
    - Posibilidad de marcar palabras y frases y añadir notas (y por tanto supongo que tendría que llevar teclado).
    - Capaz de seleccionar una palabra y buscarla en un diccionario mientras lees.
    - Diccionario con múltiples idiomas (y si encima es actualizable ya sería la leche)
    - Medianamente robusto (que no se rompa la pantalla a la mínima como parece que pasa con el BQ Avant)

muchas gracias a todos.

Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid

Predeterminado Re: presentación y pregunta

Cita Iniciado por syspect Ver mensaje
    Hola Tod@s!
    Llevo días mirando por internet ereaders y foros y me ha gustado el vuestro así que he decidido apuntarme (y de paso preguntar algo) .

Hasta hace nada de ereaders no tenía NPI (y ahora tampoco mucho...) pero le quiero regalar uno a una amiga que se ha casado y como todo lo que es tecnología me interesa (y me dedico a ello) me lo he estado mirando y es muy posible que me compre 2 . Así que quería preguntaros si alguien sabe de alguna tienda de Barcelona o cerca que sepan lo que venden y me puedan aconsejar.

Parece que por lo que hay disponible, el ereader que me ha convencido más (precio/prestaciones/referencias/deseos personales) ha sido e bq cervantes, pero en realidad no tiene todo lo que yo quiero.

A mi me gustaría encontrar un lector con las siguientes características, pero no lo veo (o no lo se ver):

- No Tacil
    - Sin wifi
    - Con varios tipos de letra
    - Posibilidad de marcar palabras y frases y añadir notas (y por tanto supongo que tendría que llevar teclado).
    - Capaz de seleccionar una palabra y buscarla en un diccionario mientras lees.
    - Diccionario con múltiples idiomas (y si encima es actualizable ya sería la leche)
    - Medianamente robusto (que no se rompa la pantalla a la mínima como parece que pasa con el BQ Avant)

muchas gracias a todos.
    pues sin duda el kindle, lo tiene todo y es el mejor, el wifi lo trae pero lo apagas y listo, hasta que un di te des cuente que mira por donde te vale para algo.

Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter

Para tus necesidades, el Kindle 3 te viene como anillo al dedo. Tiene todo lo que pides, excepto que trae Wifi, pero usarlo es opcional (nadie te obliga y luego te darás cuenta de que sirve y mucho). Recuerda: Kindle 3 mejor pantalla Pearl (que yo sepa el Cervantes no la tiene) y además quizá la única compañía que incluye la rotura de pantalla en la garantía (no es que se te vaya a romper con facilidades, pero es que todas las pantallas e-ink son frágiles), así que por ahí vas tranquilo.

Por otra parte, el Kindle no lo venden en tienda física en España. Tendrás que comprarlo a Amazon en Internet o en Zococity (que es esta página cuyo banner tenemos aquí al lado a la derecha). Ambas son empresas súper confiables y ya muchos foreros han recibido su Kindle de una y otra sin problemas. Dependiendo de cómo esté el tipo de cambio, el K3 te va a salir por unos 140 euros.

Suerte.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Por otra parte, el Kindle no lo venden en tienda física en España. Tendrás que comprarlo a Amazon en Internet o en Zococity (que es esta página cuyo banner tenemos aquí al lado a la derecha). Ambas son empresas súper confiables y ya muchos foreros han recibido su Kindle de una y otra sin problemas. Dependiendo de cómo esté el tipo de cambio, el K3 te va a salir por unos 140 euros.

Suerte.
    El Kindle sí se vende en algunas tiendas físicas de España, al menos en Madrid y en Barcelona. Lo que pasa es que es muchísimo más caro que comprarlo directamente a Amazon o a Zococity. Pero si quieres verlo en directo, es una buena opción mirarlo en esas tiendas, si te queda cerca alguna. Yo lo he visto en Madrid en la estación de Atocha, y alguien lo ha visto en el aeropuerto de Barcelona.

Por cierto, Syspect:

Archivo adjunto 4344