En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Amazon en España para otoño

Veteran@ en el foro Avatar de Eneas

Predeterminado Amazon España para otoño

Estos últimos días ha aparecido en diversos medios una noticia afirmando la apertura para el otoño de Amazon.es, y aunque no hacen mención formal de Kindle Store aquí dejo el enlace a una de esas publicaciones.

http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=682709
    Última edición por Eneas; 28/06/2011 a las 18:12

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Eneas Por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de Davies

Predeterminado Re: Amazon en España para otoño

Un deseo que tengo y supongo que tendra mucha gente en este foro, es que Amazon pueda montar su negocio como lo hace en EE UU o Reino Unido, con los precios competentes por los que es famoso. La duda siempre estará en si las editoriales españolas permitiran este movimiento o si permitiran unos precios competitivos, si se cumplen estas dos condiciones que no es otra que el clásico duo mágico, Calidad-Precio, estariamos ante un acontecimiento único; a más de un portal de venta de Ebooks, le daría un infarto si esto sucediera.

Muy a mi pesar mi impresión es, que no le van a dejar de trabajar por que en este pais hay mucho buitre, si le dejan montar su portal de venta tengo la impresión que los precios serán muy parecidos a los que vemos en otros portales, con la diferencia que aqui no tendríamos que montar un show para comprar un libro. Ojalá me equivoque en esta forma de pensar...

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Cita Iniciado por Davies Ver mensaje
    Un deseo que tengo y supongo que tendra mucha gente en este foro, es que Amazon pueda montar su negocio como lo hace en EE UU o Reino Unido, con los precios competentes por los que es famoso. La duda siempre estará en si las editoriales españolas permitiran este movimiento o si permitiran unos precios competitivos, si se cumplen estas dos condiciones que no es otra que el clásico duo mágico, Calidad-Precio, estariamos ante un acontecimiento único; a más de un portal de venta de Ebooks, le daría un infarto si esto sucediera.

Muy a mi pesar mi impresión es, que no le van a dejar de trabajar por que en este pais hay mucho buitre, si le dejan montar su portal de venta tengo la impresión que los precios serán muy parecidos a los que vemos en otros portales, con la diferencia que aqui no tendríamos que montar un show para comprar un libro. Ojalá me equivoque en esta forma de pensar...
    Esto... ¿has oído hablar de la ley de precio fijo?
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Habitual en el foro Avatar de Davies

No, no he oido hablar, pero ya estoy deseando aprender que es .

Pues es muy fácil. Los libros tienen todos un precio fijo (salvo que sean saldos), con un descuento máximo del 5% y hay algunos días en el año que pueden tener un 10%, pero son pocos (día del libro, feria del libro y poco más). Así que me temo que Amazon no tiene nada que decir.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Habitual en el foro Avatar de chisposeti

Sí, seguro que la ley de precio fijo se aplicaría sobre los libros en papel que venda la futurible Amazon.es, pero ...¿y a los libros electrónicos?. No tiene sentido que por un lado apliquen esa ley pero por otro digan que no son libros y no apliquen el I.V.A. reducido.

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

De momento Amazon España no va a vender libros electrónicos, y no creo que lo haga en mucho tiempo debido al monopolio contubernista de facto que hay en las Españas estas de mierda que tenemos...

Cita Iniciado por chisposeti Ver mensaje
    Sí, seguro que la ley de precio fijo se aplicaría sobre los libros en papel que venda la futurible Amazon.es, pero ...¿y a los libros electrónicos?. No tiene sentido que por un lado apliquen esa ley pero por otro digan que no son libros y no apliquen el I.V.A. reducido.
    Se está aplicando ya.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Habitual en el foro Avatar de chisposeti

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Se está aplicando ya.
    ¡¡¡Ayyyyy!!!....vaya truño.

Jovencit@ en el foro Avatar de Condottiere

La cuestión será si va vender productos no editoriales a precios competentes.

Hace un par de semanas compré en Amazon UK una impresora. Me salía por la mitad de precio que en la Fnac, y bastante más barata que en otras tiendas virtuales hispánicas. Y con los portes gratis.

La única pega es que Amazon UK es muy lenta si coges la opción de portes gratis: me tardó una semana en llegar. Cuando me compré el Kindle a Amazon USA, la funda la encargué al mismo tiempo a UK: ambos llegaron a la vez, a los cinco días. Pero si no tienes una prisa loca, el precio compensa de sobras.

¿Les dejarán poner estos precios en España? Porque ya no es que se coman a las editoriales: es que devoran a cualquier competidor de cualquier campo.