En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 243 de 534 PrimerPrimer ... 143193233239240241242243244245246247253293343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de caramon

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Cita Iniciado por josevg Ver mensaje
    Gracias, ya lo tengo en mi Kindle, tienes verdadera buena pinta. Lo que ocurre es que a mi un libro no me dura nunca más de dos días... de ahí el problema!!! por eso pedía recomendaciones...

Buen finde a todos
    tela que no te dura un libro mas de dos días, eso es leer, yo todavía ando lejos de eso.

Bueno espero terminar esta noche choque de reyes y me pondré con el tercero.
    www.iijm.es - Si necesitas un proyecto, una peritación, etc.

Leo por diversión por ese motivo me decanto por: Fantasía Épica, novelas de aventuras, de intriga, de suspense, etc.

"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
    "Si crees que lo tienes todo bajo control es que nos vas al limite."

Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades

Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Ayer empecé y terminé (es muy cortito), Viaje de invierno de Amelie Nothomb y me ha gustado.

Ahora bien, también acabé el primero de Plinio y don Lotario y me ha gustado muchísisisisimo . Tanto, que ya me he bajado todos los de la serie.

Para quien no lo sepa, decir que Plinio y don Lotario son "detectives" de Tomelloso en pleno primer cuarto del siglo XX. Escritos por Francisco Garcia Pavón en la década de los 60 y 70. Me recuerdan a Montalbano. Muy recomendables....
    Leer a García Pavón es una verdadera delicia, no sólo sus obras de Plinio (ya no hay policías locales de su talla) si no el resto de su obra, Los Cuentos de Mamá son una absoluta genialidad, muy recomendables. Aprovecho para hacer un guiño a aquellos que alguna vez sé que tienen la generosidad de escanear y adaptar alguna obra desde papel a digital, lo hagan con sus obras, sobre todo con esta última que cito.

En otro orden de cosas una vez acabado El Gabinete de las Maravillas de Mateo-Sagasta, he empezado y ya mediado Northumbria, el último reino de Bernard Cornwell, libro que narra las invasiones de vikingos daneses a Inglaterra en los siglos VIII y IX. Se deja leer, tiene buen ritmo y es entretenida. Recomendable. No sé si seguiré con toda la serie o me quedaré sólo en ella.

Por otro lado, en julio, me iré unos días pro tierras de Castilla (Segovia y León) para acabar en Asturias-Galicia. Me apetece leer alguna novela histórica que se desarrolle cualquiera de estos sitios. La época me da igual sin que rebase el siglo XVI o XVII máximo. Algo prerromano (celta) o muy medieval estaría perfecto. ¿Alguna recomendación de alguien?

Gracias.
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

Veteran@ en el foro Avatar de Lopez

Cita Iniciado por josevg Ver mensaje
    Leo de todo, me trago todo y leo muy rápido lo que pasa es que ya me canso de "medianías". Me gusta leer cosas amenas y sobre todo que me sorprendan -mi capacidad de sorpresa cada vez es menor, lógicamente-.
    "La Gárgola", "El museo del perro", "El hombre que fue jueves", "El juego de Ender", "La tierra permanece"
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Cita Iniciado por Melkiades Ver mensaje
    Por otro lado, en julio, me iré unos días pro tierras de Castilla (Segovia y León) para acabar en Asturias-Galicia. Me apetece leer alguna novela histórica que se desarrolle cualquiera de estos sitios. La época me da igual sin que rebase el siglo XVI o XVII máximo. Algo prerromano (celta) o muy medieval estaría perfecto. ¿Alguna recomendación de alguien?

Gracias.
    Así, de pronto, recuerdo El Señor de Bembibre. No creo que tengas problemas para encontrarla, ya está libre de derechos de autor.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de piluet

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Que le coooooooooooorten la cabeza
    Voy a pedir un deseo...que te salga un MEG en la bañera.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Tengo dos dientes de Meg en casa. Uno de ellos de verdad. Si te vale con eso...
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Tengo dos dientes de Meg en casa. Uno de ellos de verdad. Si te vale con eso...
    Eso quiero verlo.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos

Acabado 'La ira de los justos' el tercero de Apocalipsis Zombie . Me ha gustado, me ha entretenido e incluso sorprendido algunos plateamientos (y eso que es difícil ser original en un apocalipsis zombie )

He retomado en español (en Inglés se me hizo un poco pesado) , Northumbria, el último reino de Bernard Cornwell. La primera parte de la ¿trilogia? , sajones vikingos y Normandos.

Cuenta la historia de las invasión Danesa de Gran Bretaña en el siglo IX .. si recordáis la peli de Los Vikingos con Kird Douglas es la misma época y protagonistas (creo, no la recuerdo muy bien).

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Bah, no tiene tanto mérito. Uno es una réplica bastante maja de unos 16 cm, el otro es real de unos 9,5, pero en buenas condiciones. hay mucho mercado de esto y hace un par de años, mientras buscaba una pieza decente, sin pasarse, me enteré de cómo funciona. Hay tres factores a tener en cuenta: Tamaño, conservación y reparación. Uno grande en buen estado, sin reparaciones te puede costar 300€. Yo tengo uno medianito (9,5 cm), bien conservado y con muy poca reparación, que me costó unos 70$.

Contenido oculto:

Pero eso no es nada. Tengo esto:
    Contenido oculto:
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos

Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Eso quiero verlo.
    O sea Peto, una chica te pide que la invites a tu casa a que le enseñes 'tus dientes' y, ¿Tú le pones fotos? .

Mu chulas, por cierto :P.