www.iijm.es - Si necesitas un proyecto, una peritación, etc.
Leo por diversión por ese motivo me decanto por: Fantasía Épica, novelas de aventuras, de intriga, de suspense, etc.
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
"Si crees que lo tienes todo bajo control es que nos vas al limite."
Leer a García Pavón es una verdadera delicia, no sólo sus obras de Plinio (ya no hay policías locales de su talla) si no el resto de su obra, Los Cuentos de Mamá son una absoluta genialidad, muy recomendables. Aprovecho para hacer un guiño a aquellos que alguna vez sé que tienen la generosidad de escanear y adaptar alguna obra desde papel a digital, lo hagan con sus obras, sobre todo con esta última que cito.
En otro orden de cosas una vez acabado El Gabinete de las Maravillas de Mateo-Sagasta, he empezado y ya mediado Northumbria, el último reino de Bernard Cornwell, libro que narra las invasiones de vikingos daneses a Inglaterra en los siglos VIII y IX. Se deja leer, tiene buen ritmo y es entretenida. Recomendable. No sé si seguiré con toda la serie o me quedaré sólo en ella.
Por otro lado, en julio, me iré unos días pro tierras de Castilla (Segovia y León) para acabar en Asturias-Galicia. Me apetece leer alguna novela histórica que se desarrolle cualquiera de estos sitios. La época me da igual sin que rebase el siglo XVI o XVII máximo. Algo prerromano (celta) o muy medieval estaría perfecto. ¿Alguna recomendación de alguien?
Gracias.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.
Así, de pronto, recuerdo El Señor de Bembibre. No creo que tengas problemas para encontrarla, ya está libre de derechos de autor.
Tengo dos dientes de Meg en casa. Uno de ellos de verdad. Si te vale con eso...![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Acabado 'La ira de los justos' el tercero de Apocalipsis Zombie . Me ha gustado, me ha entretenido e incluso sorprendido algunos plateamientos (y eso que es difícil ser original en un apocalipsis zombie)
He retomado en español (en Inglés se me hizo un poco pesado) , Northumbria, el último reino de Bernard Cornwell. La primera parte de la ¿trilogia? , sajones vikingos y Normandos.
Cuenta la historia de las invasión Danesa de Gran Bretaña en el siglo IX .. si recordáis la peli de Los Vikingos con Kird Douglas es la misma época y protagonistas (creo, no la recuerdo muy bien).
Bah, no tiene tanto mérito. Uno es una réplica bastante maja de unos 16 cm, el otro es real de unos 9,5, pero en buenas condiciones. hay mucho mercado de esto y hace un par de años, mientras buscaba una pieza decente, sin pasarse, me enteré de cómo funciona. Hay tres factores a tener en cuenta: Tamaño, conservación y reparación. Uno grande en buen estado, sin reparaciones te puede costar 300€. Yo tengo uno medianito (9,5 cm), bien conservado y con muy poca reparación, que me costó unos 70$.
Contenido oculto:
Pero eso no es nada. Tengo esto:
Contenido oculto:
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan