En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayudas para un Principiante

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Piscole
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    1

    Wink Ayudas para un Principiante

    Hola estimados lectores,

    Mi nombre es Guido, tengo 19 años, soy de Argentina y un apasionado de la lectura. Gracias a Dios tengo la oportunidad de realizar un viaje a Estados Unidos y estuve averiguando, preguntando y buscando informacion en internet sobre los e reader.
    Como se daran cuenta mi conocimiento sobre este aparato es bastante basico, casi nulo diria, y por eso recurro a ustedes para ver si pueden ser de mi ayuda.

    1) Antes que todo queria saber un valor "medio" del aparto. Por lo visto en internet, varian desde los 100 hasta los 300 dolares promedio.
    2) Si existe algun modelo que me aconsejen comprar, ya sea por ser de mejor calidad y/o utilidad.
    3) La duda principal que tengo es la siguiente: Adquiriendo una vez el equipo, puedo yo leer un libro que haya bajado libremente de internet ?? Es decir, teniendo el libro ya descargado en mi pc, puedo yo pasarlo al e reader libremente o debo pagar cada libro que descarge (ya sea desde mi pc o desde el e reader).

    Desde ya, agradezco cualquier ayuda que puedan ofrecerme.

    Saludos!!

    PD: a medida que pensaba mis inquietudes, surgieron otras jaja, sepan disculparme.

    El e reader viene solamente en ingles ??
    Su manejo es sencillo ??

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Ayudas para un Principiante

    1.-si, desde los 100 dólares dell kindle hasta los 380 de los lectores de 9
    2.- fácil, comprate en EEUU en la web de amazon un kindle por 111 dólares. Actualmente el mejor valorado y mas conocido. Si lo quieres táctil el nuevo kobo o el nuevo nook también están disponibles en usa a un precio bajo, 140 dólares, es sus diferentes webs.
    3.- si, siempre que el libro descargado sea del formato compatible de tu lector podrás leerlo
    4.- muy pocos lectores vienen en español, pero eso es como la mayoría de aparatos.
    5.- para manejarlo no hay que ir al caltech, mit o seguir un curso en la NASA.
    6.- no, si el lector esta en ingles no significa que cuando le metas un libro en español no te lo vaya a leer o que te lo vaya a traducir. Si el libro esta en chino, te lo tendrás que leer en chino.


    Date un vuelta y leete muchos de los post y se despejaran tu dudas. Tienes comparativas, experiencias, reviews



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Ayudas para un Principiante

    Leete la miniguía de Katxan para saber que lector comprar. ( EN el foro general el 3º post ) A mi me sirvió de muchísima ayuda , además de toda la que te puedan dar aquí. En el foro tienes muchísima información que te aclarará todas las dudas que tienes. Yo lo hice y me decidí por el Kindle 3 y estoy encantadísima. Bienvenido al foro.

Temas similares

  1. Dudas de principiante
    Por pe-gar en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2009, 19:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •