Holaaa pues a lo mejor me pienso yo que he descubierto las américas y vosotros ya lo sabiais jejeeje pero como yo la descubrí ayer pues aquí os dejo el enlace
Contenido oculto:
Un saludo!!!
Holaaa pues a lo mejor me pienso yo que he descubierto las américas y vosotros ya lo sabiais jejeeje pero como yo la descubrí ayer pues aquí os dejo el enlace
Contenido oculto:
Un saludo!!!
Última edición por Caperucita; 26/05/2011 a las 11:03
Gracias por el aporte.
www.iijm.es - Si necesitas un proyecto, una peritación, etc.
Leo por diversión por ese motivo me decanto por: Fantasía Épica, novelas de aventuras, de intriga, de suspense, etc.
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
"Si crees que lo tienes todo bajo control es que nos vas al limite."
Me entusiasman los pdf, los convierto y listos para ser leídos.![]()
Pues está muy bien, tienen bastantes categorías, y entre ellas cantidad de filosofia :P
Algunos archivos están en doc tambien, no solo pdf
Muchas gracias!
otra pal saco, podriamos recopilarlas todas en un hilo con chincheta, al menos las mejores que cada vez habra mas.
antes convertia los pdf pero casi todas las webs ya incluyen mobi y epub- total pa lo que ocupa- estoy pensando en desinstalar el calibre y todo, seguro que lo hago cuando el k3 lea epub.
A mí me encanta esta, hay algún epub o djvu, pero la mayor parte son libros técnicos (de todas las ramas) en PDF.
Contenido oculto:
Gracias.
La cantidad de pdf's supera con mucho a los formatos propios de los libros electrónicos, como no podía ser de otra forma (lástima).
Gracias por las aportaciones, aunque sudo con los PDF pero siempre es bueno tener el libro y luego, peleando, algo se aprende.Gracias.![]()
Leer mucho no es importante, lo importante es asimilar lo mucho leído.
¿Cómo demostrar lo asimilado? debatiendo con tolerancia y respeto a las ideas ajenas.