Bueno, antes no me ha dado tiempo a contaros casi nada de Cómo viven los muertos, que ya lo he terminado.
Me ha gustado muchísimo. Es un libro bastante duro de leer, no es lectura sencilla, ni por la forma en que está escrito, ni por el tema. Te pierdes con facilidad (al menos yo, que me despisto en cuanto tengo a alguien hablando a mi lado, y en el metro, eso ocurre continuamente). El tema es muy duro, y el personaje principal es una persona totalmente amargada y de mal carácter, no sólo después de muerta, también lo fue en vida. Esa amargura la transmite el autor perfectamente, y logra que te sientas un poco de la misma manera, vamos, que el regusto que deja la novela es bastante amargo, pero a mí me ha parecido una pasada. No puedo decir que me lo he pasado bien leyéndola, todo lo contrario, ha habido momentos que he sufrido bastante, pero he disfrutado una barbaridad con ella.
Pues ahí queda eso
Por cierto López, ¿qué es lo que te pasa alma de cántaro? No te reconozco, tú leyendo poco (o despacio)
Última edición por hedera; 11/05/2011 a las 20:41
No, que no cunda el pánico... Es que me he bajado en moto a trabajar muchos de estos días, con lo que me quito el par de horas dairias. Además de que en festivos yo no leo y hemos pillado unos cuantos. Lo decía de coña, pero gracias por el interés
Sigo con "Una breve historia de casi todo", que me sigue pareciendo excelente, aunque me pierdo en algunas ocasiones. Algo normal, supongo, para los que somos de letras.
De momento, me quedo con el dato de que estadísticamente, en mi cuerpo albergo unos mil millones de átomos que pertenecieron a Shakespere, otro mil de Cervantes, etc... Me ha parecido una tontería la mar de curiosa...
Conste que en vuestros cuerpos, también los lleváis...
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505