En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 155 de 534 PrimerPrimer ... 55105145151152153154155156157158159165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    cathermac, tú por lo menos coincides en algún libro con el personal de por aquí

anabelee, ese libro es uno de los últimos traducidos en España de Koontz. Tengo unas amigas cabreadas por ello

Jo. EL primero que leí de Koontz fue Watchers (Víctimas), el de la historia del Perro superdotado y el engendro genético. Me encantó. Me entusiasmó (tendría yo 17 años). Así que, fanático que ya era de S. King, añadí a Koontz. SIn embargo, a medida que fui leyéndole (no me acuerdo cuántos), llgué a la conclusión de que escribía diferentes historias para los mismos protagonistas y siguiendo una secuencia similar. Vamos, lo mismito que Matilde Asensi, pero no tan exagerado.

Mira, a lo mejor releo Watchers.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Yo tengo todavia Víctimas en casa. Y es de los que más me gustan junto con el del poli pintor (no cuento el otro detalle significativo que destripo el libro )
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Cita Iniciado por Joserri Ver mensaje
    Ese libro está lleno de faltas de ortografía. Será cosa del guion, pero no creo que pueda leer eso.

Gracias.
    Qué dices, hombre. La forma en que está escrito, la evolución de la escritura, tanto ortografía como manera de expresarse, del protagonista es fundamental en ese libro. De hecho es el parámetro que te permite seguir la evolución del mismo de manera increible.

Sabes de qué va el libro?
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    ¿creéis que es esencial que el porta te caiga bien para que te guste la novela que estás leyendo?
    No, pero si me cae mal, es probable que no lo relea. Hay un patrón en mi relectura y está directamente relacionado con el cariño que le cojo al/los protagonistas. Si llegan al grado de "amigos" los vuelvo a visitar, de vez en cuando. Bueno, casi siempre.

Amigos que revisito, por ejemplo son Rob J. Cole, de El Médico, Tlilectic Mixtli, de Azteca, John Blackthorne (le toca pronto) de Shogun, los losers de It... Jack Aubrey y Stephen Maturin de la saga Master & Commander son directamente familia.

Un amigo al que no revisito es Randle Patrick McMurphy, de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco, pero no es por falta de cariño. Duele...

Libros de estos puedo leerlos más allá de tres veces. Si no le cojo cariño al prota/s, no paso de lectura y relectura.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Yo también odio a muerte a Frodo. Es un gilipollas. La diferencia es que a mí no me gusta El señor de los anillos.

Y personajes que me caen mal... alguno si que ha habido, déjame pensar porque si que me ha ocurrido, pero es cierto que normalmente me caen bien, por muy malotes que sean. Es más, yo creo que cuanto más malotes... mejor me caen.
    Frodo un gilipollas???

Frodo es un hobbit. Todos los hobbits son un poco gilipollas, considerando que básicamente viven para comer, beber, fumar y dormir. Lo que diferencia el comportamiento de Frodo del de cualquier otro Hobbit es la carga del anillo. Lo que eso desvirtúa su carácter y comportamiento no se le puede achacar a Frodo.

Hombre, Hedera, si no te gusta el Sr de los Anillos, lo mismo tre la pela todo esto, pero, Señor Cloto, TARJETA AMARILLA.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de cloto

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Frodo un gilipollas???

Frodo es un hobbit. Todos los hobbits son un poco gilipollas, considerando que básicamente viven para comer, beber, fumar y dormir. Lo que diferencia el comportamiento de Frodo del de cualquier otro Hobbit es la carga del anillo. Lo que eso desvirtúa su carácter y comportamiento no se le puede achacar a Frodo.

Hombre, Hedera, si no te gusta el Sr de los Anillos, lo mismo tre la pela todo esto, pero, Señor Cloto, TARJETA AMARILLA.
    Señor Peto: Estás hablando con un Pentalector de ESDLA. Eso no quita que:

(Si alguien no lo ha leido que no siga)

Contenido oculto:
    El tontolhaba de Frodo sea memo y un flojo. El anillo lo tiró a la grieta el amigo Gollum, si es por Frodo ahora mismo estaríamos bajo el yugo de Sauron. Y el pobre Sam tuvo que cargar con el llorica la mitad del camino.

Cita Iniciado por txabilar Ver mensaje
    He decidido, después de comentarme que no es comparable con "El juego de Ender", no leer su continuación. Tiendo a engancharme a las sagas, y acabo leyéndolas por inercia, más que por calidad.
    Me enganché a la serie Dune, de F. Herbert (6 libros que he leído por lo menos 3 veces cada uno, sino más), que me pareció en conjunto fenomenal. Como su hijo siguió aprovechándose del filón, compraba y leía todos los nuevos libros que publicaba (he perdido la cuenta, pero deben ser al menos 8 ó 9), aunque no tenían ni punto de comparación con los de su padre. También Christian Jacq, ESDLA, Los hijos de la Tierra, Asimov...
    Así que he decidido volver a leer "Sinuhé el Egipcio", uno de los libros que no me cansaré de releer.
    Después a lo mejor me algo con alguno de terror, s3rl0, que hace mucho tiempo que no pillo ninguno.

Gracias por los consejos... por cierto, alguien ha leído los de Dune tantas veces como yo? Mi cuñado y su hermano se ríen de mí, me llaman sucio tleilaxu, jodido Harkonnen y más cosas de esas.
    Yo los 6 dos veces. Hace años. Ahora, aunque lo disfrutaría, me da pereza embarcarme en 6 de CF seguidos. Pero la saga lo merece. De hecho, para mí, el más flojo es el 2º. EL nieto mola mazo.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    Señor Peto: Estás hablando con un Pentalector de ESDLA. Eso no quita que:

(Si alguien no lo ha leido que no siga)

Contenido oculto:
    El tontolhaba de Frodo sea memo y un flojo. El anillo lo tiró a la grieta el amigo Gollum, si es por Frodo ahora mismo estaríamos bajo el yugo de Sauron. Y el pobre Sam tuvo que cargar con el llorica la mitad del camino.
    Bueno, leído tu spoiler se pregunta uno qué hacías mientras leías la saga cinco veces para no enterarte de algo tan básico y fundamental como la razón de que ocurra lo que tú criticas, tal y como tú criticas.

(Y te lo digo de pentalector a pentalector, con accesit de 3 lecturas en VO )

Porque solo tengo una tarjeta roja, que si no...
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de Lopez

Frodo es un hobbit. Todos los hobbits son un poco gilipollas, considerando que básicamente viven para comer, beber, fumar y dormir.
    Ahora se llaman perroflautas.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Veteran@ en el foro Avatar de cloto

Bueno, leído tu spoiler se pregunta uno qué hacías mientras leías la saga cinco veces para no enterarte de algo tan básico y fundamental como la razón de que ocurra lo que tú criticas, tal y como tú criticas.

(Y te lo digo de pentalector a pentalector, con accesit de 3 lecturas en VO )

Porque solo tengo una tarjeta roja, que si no...
    Hombre, claro que entiendo esas razones, lo decía un poco de coña. Lo que sí es cierto es que me gustaron más otros personajes que Frodo, cuya personalidad para mí no es nada atractiva, aunque estoy seguro de que Tolkien lo quiso pintar así, como una especie de héroe por accidente con sus muchas debilidades.