En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 154 de 534 PrimerPrimer ... 54104144150151152153154155156157158164204254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    ¿Ejemplos de estos últimos?
    Sin ir mas lejos:

Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    El prota de El perfume cae como el culo
    y el libro aunque un poco lento me gusto porque tenia unas buenas descripciones.

y luego tienes la del tiempo entre costuras.
    me encanto el libro pero a esta tia le habría dado una par de sopapos varias veces desde la página 15...

la mujer justa: el marido es un cantamañas que no sabe lo que quiere, la mujer una gilipuertas que se las dan en el mismo lao y la criadita un lista y fresca a la que encima las cosas le salen bien... pero es de lo mejorcito que he leido.

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    El prota de El perfume cae como el culo
    A mí no me cayó mal. Me daba pena de él, lo que no quiere decir que llegara a hacérseme simpático. Pero entendía lo que le motivaba a comportarse así.

Si los personajes me caen bien, eso contribuye a hacerme agradable la novela. Pero hay otros factores que también influyen, como el que los personajes sean creíbles y consistentes, como dice Kutxi, que la historia sea interesante y que esté bien escrita.

Por ejemplo, la protagonista de Las edades de Lulú me repateaba y le habría dado unas cuantas bofetadas de buena gana. Pero a mí me pareció una buena novela.

Veteran@ en el foro Avatar de txabilar

Acabo de terminar "Realidad Aumentada", que como salía tanto en esta tertulia, no he tenido más remedio que leerlo. No está mal. Mientras lo leía me imaginaba una posible versión americana de cine, creo que va muy bien para una de esas pelis made in Yankilandia.

Después me apetecía algo corto, así que hoy mismo he empezado "Sin noticias de Gurb". Llevo casi la mitad en un día y me estoy partiendo la caja con el extraterrestre de Eduardo Mendoza. Me ha gustado mucho más que "Guía del Autoestopista... ", pero con diferencia.
    Después no sé si seguir con "La voz de los muertos"... ¿vale la pena continuar la saga o es mejor que me quede con "El juego de Ender", que me sorprendió muy gratamente? No quiero llevarme una decepción y tengo una cola enoooooorme de libros para leer.

Ayuda

Veteran@ en el foro Avatar de garden

Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Me la apunto. No la he leído (y tengo 1000 pendientes por lo menos... ¿Podrías (sin destripar nada) por qué cae mal?
    La última novela de Eco podría considerarse histórica, e introduce en ella ese personaje ficticio, el prota, Simone Simonini. Dicen los críticos que como premeditada provocación.
    Es un personaje que actúa no solo por sus convicciones (antisemitas), sino por un constante egoismo y desprecio por los demás. Es un mercenario sin escrúpulos y sin ética, que además desdobla su personalidad para conseguir sus objetivos.

Más cabroncete que cualquier personaje transgresor y desagradable de Houellebecq...

Veteran@ en el foro Avatar de Lopez

Abandonado "Ruta de fuego", por plasta, argumento manido y personajes sin gancho.

Estoy con "El rey de las ratas". Mola, sin ser una maravilla. Llevo más o menos la mitad...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Veteran@ en el foro Avatar de josevg

El Bolígrafo de Gel Verde de Eloy Moreno.

Llevo el 50% y me está encantando aunque quizás para entenderlo y disfrutarlo hay que pasar de los ¿40?. Algunas de las frases realmente geniales. Muy recomendable

Jovencit@ en el foro Avatar de s3rl0

Cita Iniciado por txabilar Ver mensaje

Después no sé si seguir con "La voz de los muertos"... ¿vale la pena continuar la saga o es mejor que me quede con "El juego de Ender", que me sorprendió muy gratamente? No quiero llevarme una decepción y tengo una cola enoooooorme de libros para leer.

Ayuda
    Yo te diría que no, como asiduo de la Cifi te podría decir que casi nunca una continuación es buena en este genero, aunque siempre existen excepciones a la regla. Te lo digo si la vas a leer pensando en el primero, si simplemente te apetece leer mas no esta mal.

Yo ahora estoy con Cabal (Razas de Noche) de Clive Barker.....este tío consigue lo que no consiguió El Rey desde It o El resplandor y es acojonarme realmente por la noche, aunque esta novela no es exactamente de terror.

Un Saludo.
    s3rl0

Veteran@ en el foro Avatar de cloto

Cita Iniciado por txabilar Ver mensaje
    Acabo de terminar "Realidad Aumentada", que como salía tanto en esta tertulia, no he tenido más remedio que leerlo. No está mal. Mientras lo leía me imaginaba una posible versión americana de cine, creo que va muy bien para una de esas pelis made in Yankilandia.

Después me apetecía algo corto, así que hoy mismo he empezado "Sin noticias de Gurb". Llevo casi la mitad en un día y me estoy partiendo la caja con el extraterrestre de Eduardo Mendoza. Me ha gustado mucho más que "Guía del Autoestopista... ", pero con diferencia.

Ayuda
    Yo me he leído la saga y me han gustado todos, aunque no te esperes un Juego de Ender en cada libro. El Juego de Ender sorprende, el resto son buenos (para mi gusto) sin más.
    Haz la prueba

Veteran@ en el foro Avatar de txabilar

He decidido, después de comentarme que no es comparable con "El juego de Ender", no leer su continuación. Tiendo a engancharme a las sagas, y acabo leyéndolas por inercia, más que por calidad.
    Me enganché a la serie Dune, de F. Herbert (6 libros que he leído por lo menos 3 veces cada uno, sino más), que me pareció en conjunto fenomenal. Como su hijo siguió aprovechándose del filón, compraba y leía todos los nuevos libros que publicaba (he perdido la cuenta, pero deben ser al menos 8 ó 9), aunque no tenían ni punto de comparación con los de su padre. También Christian Jacq, ESDLA, Los hijos de la Tierra, Asimov...
    Así que he decidido volver a leer "Sinuhé el Egipcio", uno de los libros que no me cansaré de releer.
    Después a lo mejor me algo con alguno de terror, s3rl0, que hace mucho tiempo que no pillo ninguno.

Gracias por los consejos... por cierto, alguien ha leído los de Dune tantas veces como yo? Mi cuñado y su hermano se ríen de mí, me llaman sucio tleilaxu, jodido Harkonnen y más cosas de esas.

Veteran@ en el foro Avatar de Joserri

Empecé anteayer con "Crónicas de un adosado" y llevo ya dos noches durmiéndome cada diez páginas; cosa rara en mí.

Me parece las elucubraciones de una divorciada moderna, en el mal sentido de la palabra "moderno".

Y con los miles de libros que tengo, es que soy masoquista.