En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 152 de 534 PrimerPrimer ... 52102142148149150151152153154155156162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    He terminado La gárgola. Me ha gustado muchísimo. Gracias por la recomendación.

Ahora, para quitarme un poco de pena he empezado "Cordero" de Christopher Moore. A ver si me echo unas risas
    Me alegro que te haya gustado. Y sí, si que es un poco triste... pero que bien escrito que está

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Pero qué vengativos sois.

Lo mejor que se puede hacer con un libro que no os gusta, es regalárselo a alguien que os caiga mal.

Y si pensáis que "to er mundo e güeno", pues os olvidáis del libro, y a otra cosa.

Por cierto, el libro ese que comentáis ¿no ha ganado un premio Nadal?
    Jejeje, que buena idea, se lo voy a regalar a mi exjefa y jefa de mi marido que me lo tiene amargaito...

lo del premio reafirma mi teoría: cuanto mayor es la recomendación y mas premios tiene menos me gusta.

por cierto y off toppic: la leche que se me acaba de dar el lector ha sido de antologia. que me subía ya a la cama con el en la mano, iba andando y me he dado una trastazo con una silla y el libro ha salido literalmente volando y ha acabado en el suelo. blanca me he quedado pero lo he encendido y VIVE!!!
    QUE BUENA ES LA FUNDA DE LOS CHINOS, LECHE!!!!!

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Veteran@ en el foro Avatar de zumbao

Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    He terminado La gárgola. Me ha gustado muchísimo. Gracias por la recomendación.

Ahora, para quitarme un poco de pena he empezado "Cordero" de Christopher Moore. A ver si me echo unas risas
    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Me alegro que te haya gustado. Y sí, si que es un poco triste... pero que bien escrito que está
    Que bien que te haya gustado!
    ¿Sabéis si ha publicado algo más este señor? La gárgola era su primera obra ¿no?
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

Veteran@ en el foro Avatar de hedera

Cita Iniciado por zumbao Ver mensaje
    Que bien que te haya gustado!
    ¿Sabéis si ha publicado algo más este señor? La gárgola era su primera obra ¿no?

Yo creo que no tiene nada más. Sí, era su primera novela.

Habitual en el foro Avatar de jotapro

Pues estoy terminando Nueva York de Edward Rutherfurd, en formato papel. El proximo será Tokio Blues de Haruki Murakami, ya en mi nuevo Kindle 3; será mi primer libro en e-reader, estoy impaciente por ver si noto diferencias. Soy un enamorado del papel, pero me resulta mucho más práctico, por peso y comodidad de llevar muchos libros en los viajes, el formato electrónico.

Respecto de Nueva York, pensaba que iba a ser menos novelado, pero es una manera muy interesante de ir conociendo la historia de esta preciosa e interesante ciudad.

Veteran@ en el foro Avatar de Lopez

Terminado "Ataúdes de acero". EL libro es interesante para los que les guste el cine "bélico". Pero despide un tufillo a nazi que apesta. Por lo demás, entretenido.

Estoy con "El río de fuego". Si no mejora en 100 páginas, lo abandono.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Veteran@ en el foro Avatar de ahorso

Como en este foro el offtopic no está mal visto y approvechando la conversacion que tenéis de novela negra y Patricia Higsmtih quiero comentaros una cosila a ver qué opinais.

Resulta que hace unos días hablaba yo con un amigo escritor que me preguntaba si conocía alguna novela en la que el protagonista cayera mal. Yo, en seguida pensé en Tom Ripley, de Highsmith, un tipo sin escrúpulos, malo, maloso, asesino, ladrón, liante etc, etc, pero que te cae de puta madre y del que crees que serías un buen colega (mientras no te mate a golpes en su bodega, claro). Y no supe responderle a mi amigo. Porque a pesar de que lo consideraba un cabrón, me caía bien....

Y por eso os lo pregunto: ¿creéis que es esencial que el porta te caiga bien para que te guste la novela que estás leyendo?

No parece tan superficial ni banal la pregunta como puede parecer, y me gustaría que me diéseis vuestra opinión...

Gracias...

Por cierto, yo he leído TODO Highsmith y lo recomiendo encarecidamente....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Veteran@ en el foro Avatar de cloto

Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Como en este foro el offtopic no está mal visto y approvechando la conversacion que tenéis de novela negra y Patricia Higsmtih quiero comentaros una cosila a ver qué opinais.

Resulta que hace unos días hablaba yo con un amigo escritor que me preguntaba si conocía alguna novela en la que el protagonista cayera mal. Yo, en seguida pensé en Tom Ripley, de Highsmith, un tipo sin escrúpulos, malo, maloso, asesino, ladrón, liante etc, etc, pero que te cae de puta madre y del que crees que serías un buen colega (mientras no te mate a golpes en su bodega, claro). Y no supe responderle a mi amigo. Porque a pesar de que lo consideraba un cabrón, me caía bien....

Y por eso os lo pregunto: ¿creéis que es esencial que el porta te caiga bien para que te guste la novela que estás leyendo?

No parece tan superficial ni banal la pregunta como puede parecer, y me gustaría que me diéseis vuestra opinión...

Gracias...

Por cierto, yo he leído TODO Highsmith y lo recomiendo encarecidamente....
    Hombre, pues...a mi por ejemplo El Señor de los anillos me encanta y a Frodo es que no le aguanto. Le partiría la cara

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    ¿creéis que es esencial que el porta te caiga bien para que te guste la novela que estás leyendo?
    no especialmente pero si que es cierto que tiendo a buscar un personaje con el que me siento identificada y si lo encuentro eso me hace la novela mas mia.
    pero he leído muchas novelas en las que esto no me ha pasado y me han gustado y muchas en las que el personaje es pa matarlo y me ha gustado la historia.

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Veteran@ en el foro Avatar de ahorso

Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    Hombre, pues...a mi por ejemplo El Señor de los anillos me encanta y a Frodo es que no le aguanto. Le partiría la cara

Lo tuyo con Frodo es de psicólogo: si le cae bien a todo el mundo... ¿no?
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no