Terminado La Caída de los Gigantes, que no ha estado mal, ahora estoy con el del club.
Después me pondré con Hyperion de Dan Simmons
Terminado La Caída de los Gigantes, que no ha estado mal, ahora estoy con el del club.
Después me pondré con Hyperion de Dan Simmons
Terminado "Flores par Algernón", que me ha parecido un libro interesantísimo y que hace reflexionar mucho. Lo recomiendo para todo el mundo, aunque no te guste la ciencia ficción (no creo que lo sea, pero bueno...)
Esto con "Ataúdes de Acero", crónica de un capitán de submarinos nazi. Muy interesante.
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
Acabé ayer Espía de Dios, que me ha dejado más bien indiferente... y empecé Prodigal Son, de Dean R. Koontz, está muy interesante, me he tragado no sé cuántos capítulos en el autobús y casi me paso de parada por estar pendiente de los protas.
Imaginaos a dos policías y a Frankenstein en la misma novela.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
cathermac, tú por lo menos coincides en algún libro con el personal de por aquí![]()
anabelee, ese libro es uno de los últimos traducidos en España de Koontz. Tengo unas amigas cabreadas por ello![]()
Al final, Angelology no me pareció del todo mal. Esperaba más de él; pero se puede leer. Aún así creo que le sobra páginas y tiene partes aburridas y otras demasiado "técnicas".
Pero ahora estoy leyendo The Wise Man's Fear, la continuación de The Name of the Wind. Llevo unas 150 páginas de 1000 y por ahora muy bien. Me ha enganchado desde el principio y me está quitando horas de sueño.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett