Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
Como molan tus míticos soportes

La funda que me he pillado con el oasis viene con modo atril (origami) y aunque no sea perfecta, da el pego, una vez me bajé los modelos para hacerme un soporte de los tuyos, pero mi torpeza (falta de motricidad fina que dice mi santa esposa ) hace inviable cualquier construcción de ese tipo por sencilla que sea .

A mi la verdad es que no me gusta demasiado leer con el lector sin funda y sujetándolo sin apoyarlo, lo he comentado porque supuestamente este oasis estaba diseñado para eso y para tranquilizar a miau, pero en mi caso no voy a usar esa característica... Por lo menos en invierno, ya cuando llegue el verano y las tumbonas en las piscinas hablamos
Me ha llegado hoy el Oasis. Tengo algunas dudas. A ver si puedes ayudarme:

1- ¿Cómo sincronizo el contenido de mi viejo Paperwhite con este? me aparecen las colecciones si pero lo que son los libros na de na... ¿será porque no son comprados en Amazon?

2- ¿Te aparece la función esa de hacer la letra más o menos negrita? yo no la he visto, cambio de tamaño si pero lo de la negrita nada.

3- ¿Cómo se regula el refresco de la pantalla? estoy probando con el manual y es que prácticamente se me refresca a cada paso de pantalla y cuando paso las páginas un poco rápido para ver por encima es bastante incómodo.

4- Esto no tiene que ver con el Oasis... es que me han desaparecido los libros del Calibre. Está el archivo de metadatos y las portadas pero el archivo del libro en si no. No se que ha pasado... ¿será un virus del plugin kindle collections que añadí recientemente?