En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 114 de 534 PrimerPrimer ... 1464104110111112113114115116117118124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Cita Iniciado por Brandy Ver mensaje
    Gustarme puede, entusiasmarme ya te digo que no :P . Intento imaginarme a la protagonista como una mujer entre los 25/30 pero no puedo y acabo siempre pensando en Jessica Fletcher ;P jajajajaja
    De los que comentas, mallllllllllllll muy mallllllllllllllll :P
    Eileen Wilks la tengo abandonada desde que me envió en el segundo o tercer volumen a los mundos de Yupi versión satánica, y todavía no se lo he perdonado, pese a haber leído que en las siguientes entregas ha dejado los "experimentos".
    La serie de Faith Hunter la tengo sin leer y de Nalini aun tengo pendiente el segundo...
    Ahora mismo, la de Eileen Wilks es policíaca con paranormal (por lo menos el anterior y este, lo poco que llevo, tiene la misma pinta), Mercy Blade me gusta bastante y Nalini, en fin, la empecé con muchos reparos por el tema de los vampiros pero me gusta como escribe y la serie también, así que...

En cuanto a lo que comentas de Cozy, mi problema no viene con la edad (me acabo de leer en Noviembre libros de "Se ha escrito un crimen" ), sino con el sexo del protagonista. Solo he leído uno que me haya gustado y que el protagonista sea hombre, pero tiene gato, así que gana muchos enteros
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari

Pues yo estoy con "Mediohombre" que narra la defensa de Cartagena de Indias por parte de Blas de Lezo "Medio hombre" y de momento me está gustando.

Veteran@ en el foro Avatar de Manoli1978

Rafel, yo lei El Asedio este verano y me encantó, no sé si influyó que soy gaditana de nacimiento y todo lo que leia me recordaba a mi tierra.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Pues yo lo puse entre los peores 3 del año.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de Manoli1978

Te lei . Soy muy nueva en el foro, pero he ido leyendo mucho por aqui... quitando todos los temas técnicos, que me suenan a chino mandarín. Y creo que jamás entenderé todo lo qe hablais de epubs, calibres, conversiones y demás.

Edito porque quiero añadir que aunque me gustó mucho por la ambientación, por imaginarme el Cádiz de aquella época me pareció bastante predecible. Me imaginaba quién iba a morir y qué iba a pasar con mucha facilidad.

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Cita Iniciado por Manoli1978 Ver mensaje
    Edito porque quiero añadir que aunque me gustó mucho por la ambientación, por imaginarme el Cádiz de aquella época me pareció bastante predecible. Me imaginaba quién iba a morir y qué iba a pasar con mucha facilidad.
    A mí me pasó lo mismo con Un día de cólera. Me imaginaba el Madrid de 1808, y mucho más con la ayuda del plano que traía la novela. Además, la compré un 30 de abril para poder leerla durante los primeros días de mayo, para más ambientación.

En cuanto al argumento, como sabía de antemano lo que iba a pasar con Daoíz, Velarde y compañía, no tuve ni que imaginármelo. Es lo que tiene la novela histórica.

Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades

A mi Reverte me encanta aunque anda un poco vilipendiado por estos lares el pobre. El asedio lo leí a principios de este otoño y me gustó, incluso el final. Un día de cólera lo tengo en la mochila, y esperaba un Alatriste para estas fiestas, pero no ha llegado. Una verdadera lástima.
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

Veteran@ en el foro Avatar de Joserri

Cita Iniciado por Melkiades Ver mensaje
    A mi Reverte me encanta aunque anda un poco vilipendiado por estos lares el pobre. El asedio lo leí a principios de este otoño y me gustó, incluso el final. Un día de cólera lo tengo en la mochila, y esperaba un Alatriste para estas fiestas, pero no ha llegado. Una verdadera lástima.
    No me gusta nada Reverte. Me parece que le falta dominio del lenguaje y de la acción. "Cabo Trafalgar" la tuve que abandonar a las pocas páginas; cosa que sólo me había sucedido con "Cien años de soledad" y no me ha vuelto a ocurrir en mi vida.

Saludos,

Joserri

Jovencit@ en el foro Avatar de Marit82

Antes de terminar el 2010 empecé con "Obsesion" de Jonathan Kellerman, y ahí estoy a medio libro, enganchadísima con este thriller psicológico.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    A mí me pasó lo mismo con Un día de cólera. Me imaginaba el Madrid de 1808, y mucho más con la ayuda del plano que traía la novela. Además, la compré un 30 de abril para poder leerla durante los primeros días de mayo, para más ambientación.

En cuanto al argumento, como sabía de antemano lo que iba a pasar con Daoíz, Velarde y compañía, no tuve ni que imaginármelo. Es lo que tiene la novela histórica.
    Hombre, a mí Un Día de Cólera me gustó pero no lo tengo como una novela. De hecho, como novela sería un poco rollo.

Reverte me gusta en ocasiones. Alatriste me mola, Cabo Trafalgar me gustó y siendo una relación de eventos, me pareció más conseguido que el de Cólera. El Pintor de Batallas, na, El Asedio, infumable, La Reina del Sur me gustó bastante...
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan