En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 109 de 534 PrimerPrimer ... 95999105106107108109110111112113119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Habitual en el foro Avatar de noah

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Tengo que preguntarle a una amiga, pero me suena que ella también lo ha puesto de lectura en secundaria y a los adolescentes les gusta.
    En España no me extrañaría tanto y estoy segura de que a los adolescentes les encantaría este libro, pero con lo ultraconservadores que son los norteamericananos con los temas a estudiar en sus escuelas, que pongan como lectura obligatoria en sus institutos un libro que trata con tal ligereza y normalidad temas como las drogas, el alcohol, las tendencias suicidas y el sexo... sinceramente, no me lo esperaba.

Que el protagonista está un poco de la chota, no me lo negareis, ¿no?

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Cita Iniciado por noah Ver mensaje
    En España no me extrañaría tanto y estoy segura de que a los adolescentes les encantaría este libro, pero con lo ultraconservadores que son los norteamericananos con los temas a estudiar en sus escuelas, que pongan como lectura obligatoria en sus institutos un libro que trata con tal ligereza y normalidad temas como las drogas, el alcohol, las tendencias suicidas y el sexo... sinceramente, no me lo esperaba.

No puedo decirte, no lo he leído
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Tengo que preguntarle a una amiga, pero me suena que ella también lo ha puesto de lectura en secundaria y a los adolescentes les gusta.
    Se nota que ya no soy adolescente...

Cita Iniciado por noah Ver mensaje
    Yo no sé si es que estaba mal de la cabeza o simplemente era gilipollas, pero me pasé toda la novela deseando darle un buen tortazo.

Habitual en el foro Avatar de noah

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Yo no sé si es que estaba mal de la cabeza o simplemente era gilipollas, pero me pasé toda la novela deseando darle un buen tortazo.
    .... ya me siento mejor, gracias. Pensaba que era la única con tendencias homicidas contra el protagonista.

Habitual en el foro Avatar de Camaru

Hoy mismo he terminado "juego de tronos" de la saga de "cancion de hielo y fuego"

Veteran@ en el foro Avatar de txabilar

Leyendo en papel, hasta que reciba el Kindle 3, El Padrino, de Mario Puzo. No llevo ni la mitad y estoy completamente enganchado. Es un muy buen libro.

A ratos leo uno que pedí que trajeran a la biblioteca municipal, Brevísima historia del tiempo, del científico Stephen Hawking. Se supone que está mascadito para tontos, pero según avanza en la historia de las teorías físicas tienes que leer varias veces cada 2 líneas...
    Pero por mis ...... que lo acabo, aunque ya he perdido el interés (ya que me lo tuvieron que traer desde no sé dónde, es lo menos que puedo hacer).

Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades

Cita Iniciado por liberyd Ver mensaje
    se nota que ya no soy adolescente...

yo no sé si es que estaba mal de la cabeza o simplemente era gilipollas, pero me pasé toda la novela deseando darle un buen tortazo.
    =d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>

¿Por qué no me funcionan los emticonos...?
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

Veteran@ en el foro Avatar de madmax

Acabo de terminar Cualquier Otro Día de Dennis Lehane.
    Boston, años 20, mezclando personajes de ficción con personajes históricos (sale hasta J. E. Hoover, el futuro director del FBI) y mezclando muchos temas (amistad, familia, racismo, sindicatos, huelgas)
    Aunque el final es un poco atropellado para mi gusto, es muy recomendable, como todo lo que he leído de este autor.

9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a madmax por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Cita Iniciado por madmax Ver mensaje
    Acabo de terminar Cualquier Otro Día de Dennis Lehane.
    Boston, años 20, mezclando personajes de ficción con personajes históricos (sale hasta J. E. Hoover, el futuro director del FBI) y mezclando muchos temas (amistad, familia, racismo, sindicatos, huelgas)
    Aunque el final es un poco atropellado para mi gusto, es muy recomendable, como todo lo que he leído de este autor.
    leyendo la sinopsis, siempre he tenido la impresión de que este libro es similar a "America" de James Ellroy, ¿lo has leído?, caso de respuesta afirmativa, ¿se pueden comparar?

gracias por la mini review

Veteran@ en el foro Avatar de madmax

leyendo la sinopsis, siempre he tenido la impresión de que este libro es similar a "America" de James Ellroy, ¿lo has leído?, caso de respuesta afirmativa, ¿se pueden comparar?
    Tiene muchas cosas en común, como centrarse en especial en agentes del orden, meter personajes y hechos históricos (hasta coincide Hoover de personaje en las dos novelas) y mezclar varias tramas.

Luego uno está ambientado en los años 20 y el otro arranca en el 58, con las diferencias que conllevan las diferentes épocas. Uno siempre sitúa sus novelas en Boston y el otro en Los Angeles.

Pero es que además, en el caso de James Ellroy, estamos hablando de palabras mayores. Si Lehane es un estupendo escritor, Ellroy es EL ESCRITOR, por lo menos en lo que a novela negra se refiere.

Pero recomendables ambas

12. El Siguiente Usuario Agradeció a madmax Por Este Mensaje: