Perdonad mi intrusión, pero no tengo ni idea de que es el el Strampuk ese. ¿Alguien quiere informar a este pobre lego en la materia?
Perdonad mi intrusión, pero no tengo ni idea de que es el el Strampuk ese. ¿Alguien quiere informar a este pobre lego en la materia?
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.
El Steampunk es un género de ciencia ficción en el que se muestra una tecnología alternativa, que en lugar de estar basada en la electrónica está basada en circuitos de presión, combustibles, máquinas de vapor (de ahí lo de steam) y todas estas cosas. Puedes encontrar más información en la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Steampunk
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Eso si. Las ciudades con nieve cambian. Yo estuve en Praga y en Budapest con nieve y parecían cuentos de Navidad.
Jo que foto mas bonita la del puente. Es que eme encanta esa ciudad!!!
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)