En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Que lector de 5"?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de enege74
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Depende del momento
    Mensajes
    69

    Question ¿Que lector de 5"?

    Hola a todos

    Estoy buscando un lector de 5" para levarlo de un lado a otro. Ya tengo un cooler y aunque pesa muy poco, quería uno un poco más pequeño.

    ¿Cual me recomendais? Tengo vistos el Sony, el Papyre y el Opus. No se si hay más modelos.

    Lo principal es que sea pequeño (y a ser posible barato ), pero creo que los 3 son muy parecidos de tamaño. Casi todos mis libros los tengo en EPUB, y me gusta que vaya justificado en ambas márgenes, pero no si eso sería discriminatorio a la hora de decantarme por el sony.

    En fin, que os pido vuestra opinión.
    Saludos
    Enege74


  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,023

    Predeterminado

    Tienes también el Pocketbook 360, que lo venden desde Alemania o USA. El Opus creo que eran 199 más gastos de envío en Pixmania, el Pocketbook desde Alemania alrededor de 240€, los otros no sé.

    Respecto a tamaño yo he tenido en la mano el Opus y el PB360 y son muy, muy parecidos, aunque a mí personalmente me gusta más el Opus. El Sony es más grande y, al ser metálico, supongo que pesa más. El Opus, con FW 2.0, maneja muy bien el ePub (aunque tiene un pufo con los metadatos, según comentan). El Sony no justifica, o sea que en ese aspecto sí te lo descartaría. El ePub en el PB360 no se ve mal, puse algunas fotos en mi post sobre el PB360.

    ¡Ah! El FW del Opus no es abierto ni tiene hack, es lo que es, lo que te da la compañía.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,023

    Predeterminado

    Por cierto, creo que el Corte Inglés ha sacado ya o va a sacar el Inves 500, que por fuera es como el Opus.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de enege74
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Depende del momento
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta Terisa.

    La verdad que el que más me llama es el Opus, aunque el sony tiene todo un mundo paralelo de accesorios.

    Bueno, si al final me lanzo ya os contaré.

    Saludos
    Saludos
    Enege74


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,023

    Predeterminado

    Por cierto, un detalle en el que no había caído porque, como uso el FW para Mobipocket, no hay diferencia. El PRS-300 y el Opus con FW para ePub no tienen diccionario, el PB 360 sí.

    Y yo estoy encantada con el Opus, la verdad.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  8. #6
    Habitual en el foro Avatar de Fean
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    En el sur...
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Uhmm yo te puedo hablar de Papyre 5.1 si te interesa, yo lo tengo y la verdad que estoy super contento con el. Como tu dices, lo tengo mas que nada par llevarlo de un sitio a otro porque me resulta mas comodo que mi 6''. Con los epub se lleva bastante bien, aunque yo sigo prefieriendo el formato fb2. El precio ronda lo que los otros mas o menos unos 230€ precio oficial. En el tema de actualizaciones de firm las verdad no nos podemos quejar con el 5.1 aunque ahora esta algo mas parada la cosa Buggins ha sacado unos firm muy muy decentes y estables.

    Un saludo cualquier duda nada mas que me preguntes o te pases por el subforo de jinke.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Fean Por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Este fin de semana he visto el Opus en El Corte Inglés, con el nombre de Inves 500, y puedo decir que es muy interesante, más que el mío, que también es de 5'. Es ligero, se puede manejar con una mano, bueno, todo lo que te ha dicho Terisa.
    Además, tienes la ventaja de que aquí hay foreros que lo tienen y te pueden echar una mano si te da algún problema.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  11. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  12. #8
    Habitual en el foro Avatar de enege74
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Depende del momento
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas.

    De todos los que he visto, el que más me gusta, tanto por prestaciones como por diseño es el Opus, así que lo único que queda es que me lance a comprarlo.

    Os mantendré informados.
    Saludos
    Enege74


  13. #9
    Habitual en el foro Avatar de enege74
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Depende del momento
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Estoy alucinado. Acabo de salir de la tienda fisica de Pixmania, que me habia decidido, y cuando pido el Opus, me dicen que me cobran los gastos de envio. Vamos, que da lo mismo ir a la tienda que pedirlo por la web.

    He intentado razonar que no hay gaatos de envio puesto que lo recojo en la tienda, donde tienen stock, y nada, que son gastos de envio desde su central en Francia.

    Al final, amablemente me han dado la hoja de reclamaciones y oh magia, los gastos de portes y envio se transforman automaticamente en "gastos de gestion". Asi que lo unico que me queda es el recurso al pataleo.

    Perdon por el rollo.
    Última edición por enege74; 08/03/2010 a las 20:02
    Saludos
    Enege74


  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Ve a la Oficina del consumidor de tu ciudad y lo más probable es que consigas que te devuelvan el dinero.

Temas similares

  1. lector 9"
    Por lodubu en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 08:57
  2. Lector de 9-10" para PDF (Revistas)
    Por atari_ckx en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/03/2010, 12:58
  3. Busco un lector de + de 6"
    Por leyre1980 en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2010, 22:04
  4. Delta Electronics lanzará un lector de 13.1"
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/01/2010, 12:59
  5. ¿sacará el corte inglés su "propio" lector de e
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/06/2009, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •