Joer que rapidez, me esperaba la novedad para mayo por lo menos...
Joer que rapidez, me esperaba la novedad para mayo por lo menos...
Como sea un mini iluminado yo me tiro de los pelos.
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Al final va a caer más de una antes que el menda...![]()
Yo nunca he dicho que no tenga caprichos... más cuando lo último que he comprado es otra funda de Gecko para ir cambiando la que lleva el Aura (la slimfit con dos tonos de azul)....
Y yo he dicho que me tiraba de los pelos no que me lo compraría. Tal como se ha quedado mi economía tras el fracaso de la empresa de mi marido, el kobo aura que me compré con los beneficios de mi trabajo como canguro me tiene que durar muuucho tiempo.
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
De todas formas, por lo que dicen de mañana no está relacionado con lectores sino con la industria del libro. Ya veremos.
Kobo unlimited pues...
No veas si me resisto a la tentación, se me ha cruzado un libro que me interesa y aparco directamente el que estaba leyendo![]()