Juego de tronos canción de hielo y fuego![]()
Juego de tronos canción de hielo y fuego![]()
He comenzado con el primer libro de la saga del mar de Hobb para "aligerar" la lectura de La casa de hojas (y sobre todo porque este lo estoy leyendo en papel y no es cosa de cargar con él fuera de casa)
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Yo estoy con el Cartógrafo de Frank Slaughter, por no leer the Mapmaker en papel... pinta bien.
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Yo estoy con dos recopilaciones de relatos editadas por Fata Libelli: Ad Astra y Arcana Mundi
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)Personalmente he querido un país distinto. Siempre he dicho que yo solo no puedo arreglar el país porque es imposible, pero sí puedo hacer, en el lugar que estoy, el país que quiero. (Dr. Guillermo Oliver)
Última edición por anabelee; 11/12/2014 a las 13:18
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Odessa lo leí en papel hace años, he ido a comprobarlo a mis estantes.
El negociador no lo he leído, así que no opino.