En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Kindle Paperwhite 2013, alguien lo esta usando.....

Jovencit@ en el foro Avatar de mvea2210

Lightbulb Kindle Paperwhite 2013, alguien lo esta usando.....

Hola soy nueva en el foro y también deseo comprar mi primer Reader y me estoy animando por el que les pongo en el titulo o sea un "Kindle Paperwhite 2013", Bueno he buscado en mi ciudad y no he encontrado en ninguna tienda (Piura-Perú), entonces he decidido que una amiga me lo compre en Alemania, la pregunta que nos hacíamos las dos era que si yo podía pasarle al Kindle los libros que tengo guardados en mi PC y no obligatoriamente comprar los libros a Amazon. Creo según he estado leyendo que si se puede hacer conectando el Kindle con la PC........
    Desearía saber su opinión sobre este Kindle Paperwhite 2013, alguno de ustedes lo tiene, que les ha parecido su uso.
    Otra cosa que he visto es que cuando uno comienza a usar el Kindle debe registrase, bueno mi amiga lo compraría en Alemania y me lo traería a mi al Perú en el mes de junio de este año, deberia registrarlo ella apenas lo compre a mi nombre o deberíamos esperar hasta que yo lo tenga y lo use.

Gracias por sus comentarios,

Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco

Predeterminado Re: Kindle Paperwhite 2013, alguien lo esta usando.....

Si vas a leer por la noche con el frontlight esta muy bien.
    Si, se pueden pasar libros con calibre o si son en formato mobi o azw3 o pdf copiando directamente.
    El registro no debieras tener ningun problema en registrarlo cuando te llegue, pero si ya lo hace ella pues eso que adelantas.

Veteran@ en el foro Avatar de miau

Tema registro: no tienes problema. No se si tu amiga lo va a comprar en tienda física o a través de Amazon.de pero en cualquier caso no hay problema. Tu amiga puede incluso registrarlo a su nombre y luego cuando te lo de tu puedes borrar su registro y ponerlo a tu nombre. También es posible que te lo de sin registrar y ya.

Tema libros: tampoco tienes problemas. Existe un programa muy famoso llamado "Calibre". Ponlo en google, lo bajas y lo instalas (lo hay para Windows, Mac y Linux). Ese programa tiene una opción que es "convertir a..." y ahí pues haces precisamente eso: convertir libros de un formato a otro. Puedes convertir un libro en formato que no lea Kindle (por ejemplo .fb2) a un formato que si lo lee. Es tan fácil como darle a ese botón.

Tema Kindle Paperwhite 2013... yo lo tengo y estoy encantado. Si tienes alguna duda concreta dímela pero vamos, si te gusta leer seguro que no te va a decepcionar.

Jovencit@ en el foro Avatar de fujitin

verifico lo que te comentan los compañeros, tengo el 1 desde el mes de enero 2013 poco mas de un año y es una maravilla. Saludos

Jovencit@ en el foro Avatar de keivyn

Cita Iniciado por mvea2210 Ver mensaje
    Hola soy nueva en el foro y también deseo comprar mi primer Reader y me estoy animando por el que les pongo en el titulo o sea un "Kindle Paperwhite 2013", Bueno he buscado en mi ciudad y no he encontrado en ninguna tienda (Piura-Perú), entonces he decidido que una amiga me lo compre en Alemania, la pregunta que nos hacíamos las dos era que si yo podía pasarle al Kindle los libros que tengo guardados en mi PC y no obligatoriamente comprar los libros a Amazon. Creo según he estado leyendo que si se puede hacer conectando el Kindle con la PC........
    Desearía saber su opinión sobre este Kindle Paperwhite 2013, alguno de ustedes lo tiene, que les ha parecido su uso.
    Otra cosa que he visto es que cuando uno comienza a usar el Kindle debe registrase, bueno mi amiga lo compraría en Alemania y me lo traería a mi al Perú en el mes de junio de este año, deberia registrarlo ella apenas lo compre a mi nombre o deberíamos esperar hasta que yo lo tenga y lo use.

Gracias por sus comentarios,

HOLA !!! yo soy de Piura yo tambien estoy buscando una kindle paperwhite por favor podriamos comunicarnos..yo manejo todo lo que es tecnologia te podria guiar pero necesito comprar este dispositivo....
    quiza por FB : Keivyn PulacheCornejo

Veteran@ en el foro Avatar de luchana

Cita Iniciado por keivyn Ver mensaje
    HOLA !!! yo soy de Piura yo tambien estoy buscando una kindle paperwhite por favor podriamos comunicarnos..yo manejo todo lo que es tecnologia te podria guiar pero necesito comprar este dispositivo....
    quiza por FB : Keivyn PulacheCornejo
    ¿Peru?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Piura

He puesto en google "Kindle ebay Peru" y me salen muchos enlaces, como que es posible compar
    Última edición por luchana; 24/03/2014 a las 21:34