En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Rebajarán algún Kindle el Black Friday?

Veteran@ en el foro Avatar de txabilar

Predeterminado ¿Rebajarán algún Kindle el Black Friday?

Pues eso, pronto será el famoso Black Friday, y Amazon lo estira unos días más. El año pasado rebajaron un poco el K2. ¿Alguien sabe si rebajarán alguno de los modelos actuales de Kindle?
    Sólo es curiosidad, porque antes de acabe el mes voy a pillar otro Kindle, y es por si vale la pena estar pendiente de la web de Amazon.
    Aún no he decidido si será el Keyboard o el 4. Me convence más el keyboard, lo tengo desde principios de año y estoy más que contento con él, aunque no tomo notas (el teclado lo uso para el diccionario - traductor). El nuevo me parece más endeble, y me corta un poco lo de la batería.
    Aiiiinnnsss.... no sé qué hacer....
    ¿Espero o compro ya? ¿keyboard o 4?

Habitual en el foro Avatar de germanor

Predeterminado Re: ¿Rebajarán algún Kindle el Black Friday?

El kindle keyboard con publicidad está fuera de stock desde ayer, sólo hay segunda mano y refurbished. O lo retiran de la circulación o lo reservan para el black friday (sería sólo para USA).

Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid

por cierto creo que ese dia es el prox viernes 25, pronto saldremos de dudas.

Veteran@ en el foro Avatar de Eneas

Predeterminado

Cita Iniciado por txabilar Ver mensaje
    Pues eso, pronto será el famoso Black Friday, y Amazon lo estira unos días más. El año pasado rebajaron un poco el K2. ¿Alguien sabe si rebajarán alguno de los modelos actuales de Kindle?
    Sólo es curiosidad, porque antes de acabe el mes voy a pillar otro Kindle, y es por si vale la pena estar pendiente de la web de Amazon.
    Aún no he decidido si será el Keyboard o el 4. Me convence más el keyboard, lo tengo desde principios de año y estoy más que contento con él, aunque no tomo notas (el teclado lo uso para el diccionario - traductor). El nuevo me parece más endeble, y me corta un poco lo de la batería.
    Aiiiinnnsss.... no sé qué hacer....
    ¿Espero o compro ya? ¿keyboard o 4?
    Tengo los dos, y la carcasa del nuevo, pese a ser más corto, delgado y ligero, está construida con material mucho más duro y consistente que el anterior, internamente incluye un procesador más potente y, por si fuera poco, viene con el software en español y el DRAE incrustado, en cuanto a los valores nominales de la batería no he notado diferencia de duración en la práctica. Ambos presentan una excelente estética pero la del K4 está más evolucionada, a la vez discreta y sorprendente. No obstante el K3 sigue siendo una buena opción si se necesita teclado físico, pero prácticamente en todos los aspectos es netamente mejor y más recomendable el K4.
    Última edición por Eneas; 19/11/2011 a las 08:28

5. El Siguiente Usuario Agradeció a Eneas Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Babkov10

No puedo decirte nada con certeza (no trabajo en Amazon ) pero te puedo contar mi experiencia del año pasado.
    La espera de que rebajasen el K3 para el black friday sólo consiguió que cuando lo ordené en su precio normal (la oferta fue del K2, creo) el plazo de entrega pasase de los 3-4 días habituales a casi dos meses.

Yo no esperaría, pero claro, siempre tendrás el run-run ese en la cabeza de que podrían hacer una oferta brutal...

Siento no poder ayudarte.

Saludos

Cada vez que escribes "k kieres" o "bamos haber"... Dios mata a un gatito.
    Por favor, piensa en los gatitos, escribe bien.