Última edición por anabelee; 04/10/2011 a las 15:19 Razón: aclararme, que ni yo me enteraba con mi post
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Terminado "El año del sol tranquilo", de Wilson Tucker. Totalmente prescindible.
Estoy con "Planeta Errante" de Frtiz Leiber, que tiene un comienzo algo confuso.
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
La playa de los ahogados. Otro más para la lista interminable.
ANabel, quién te molesta hija mía??????![]()
Acabo de empezar "homo erectus" de Juan Eslava Galan, espero que me guste tanto como otros libros del mismo autor
"Planeta Errante" de Fritz Leiber terminado. Os lo podéis ahorrar...
He empezado con algo de Rol "juvenil", "La saga de Elric" de Michael Moorcock, de los que me he leído ya el primero y mitad del segundo, ya que son bastante cortos, apenas 300 páginas. Evidentemente, si he seguido con el segundo es porque el primero me ha gustado...
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
Empecé La ciudad perdida de Z, de David Grann. De momento resulta más interesante la parte en que describe la expedición de Fawcett que la actual, a ver si mejora.
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Compaginando What would jane austen do? Con Las amigas de Luis del Val.
Le estoy pillando gusto al ingles con el diccionario del 650. Dios, que invento!!
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.