En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No funciona el boton de encendido

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado No funciona el boton de encendido

    Buenas noches, el botón de encendido no funciona, si lo apago completamente si se enciende pero si lo quiero apagar desde el botón no me deja, he vuelto a instalar el firware original y le pasa lo mismo. Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: No funciona el boton de encendido

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenas noches, el botón de encendido no funciona, si lo apago completamente si se enciende pero si lo quiero apagar desde el botón no me deja, he vuelto a instalar el firware original y le pasa lo mismo. Gracias.
    He leido algun caso y era un tema fisico. Desmonta el boton y vuelve a montarlo por si es un mal contacto.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de flordechimenea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: No funciona el boton de encendido

    Me imagino que llego tarde, pero a mí me pasó la semana pasada y lo solucioné reseteando (desde el botón trasero).
    La duda es el principio de la sabiduría

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: No funciona el boton de encendido

    Cita Iniciado por flordechimenea Ver mensaje
    Me imagino que llego tarde, pero a mí me pasó la semana pasada y lo solucioné reseteando (desde el botón trasero).
    a mi me pasa lo mismo, he desmontado la parte de arriba y el power funciona, lo he reseteado y sigue igual, he instalado de nuevo el firmware y lo mismo, no se puede apagar, he querido instalar de nuevo el prs+ y no me lo instala. ¿Alguien sabe como solucionarlo? gracias de antemano

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: No funciona el boton de encendido

    Bueno, al final he conseguido que se apague el aparato, he visto en el foro que tenia que sujetar el power durante un minuto, yo lo he dejado por lo menos 3, por si acaso, y ha funcionado. Por si a alquien le puede interesar. Saludos

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: No funciona el boton de encendido

    Cita Iniciado por Teresa Ver mensaje
    Bueno, al final he conseguido que se apague el aparato, he visto en el foro que tenia que sujetar el power durante un minuto, yo lo he dejado por lo menos 3, por si acaso, y ha funcionado. Por si a alquien le puede interesar. Saludos
    Puedes añadir la acción desde key bindings de shutdown por ejemplo al botón enter cuando esta presionado y mantenido y es unos dos o tres segundos que lo mantengas empezará la secuencia de apagado.

    Saludos

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: No funciona el boton de encendido

    Qué curioso, me acabo de dar cuenta que yo no utilizo nunca ese botón. Si es que en mi 505 estuviese arruinado ese botón, yo directamente no me daría cuenta. Voy a probar esta noche a ver si funciona jeje.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de aldeasoa1
    Fecha de ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: No funciona el boton de encendido

    Hola: Llevo ya unos cuantos años con el PRS-505 y nunca me habia dado problemas (quitando el reseteado habitual), pero se me ha descargado totalmente la bateria (en vacaciones) y ahora no puedo apagarlo con el boton power. Lo he intentado todo; cargarlo durante seis horas para que la bateria este al 100%, resetearlo, apretar el power durante varios minutos... La cuestión es que el libro funciona perfectamente; marcado de pagina, distintos libros, avanzar paginas... todo menos apagarlo ¿me podeis ayudar?

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: No funciona el boton de encendido

    Cita Iniciado por aldeasoa1 Ver mensaje
    Hola: Llevo ya unos cuantos años con el PRS-505 y nunca me habia dado problemas (quitando el reseteado habitual), pero se me ha descargado totalmente la bateria (en vacaciones) y ahora no puedo apagarlo con el boton power. Lo he intentado todo; cargarlo durante seis horas para que la bateria este al 100%, resetearlo, apretar el power durante varios minutos... La cuestión es que el libro funciona perfectamente; marcado de pagina, distintos libros, avanzar paginas... todo menos apagarlo ¿me podeis ayudar?
    supongo que te refieres a dejarlo en stabdby. Si no es un problema físico del botón, primero intentaria reinstalar el firmware a ver si se soluciona. Si no, siempre puedes ajustar el pRS+ para poner el standby automatico a por ej. 5 minutos. Pero ojo habrá que ver que el power luego te permita encenderlo.

    De todas maneras como el lector no consume practicamente nada, no pasa nada con dejarlo encendido.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de aldeasoa1
    Fecha de ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: No funciona el boton de encendido

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    supongo que te refieres a dejarlo en stabdby. Si no es un problema físico del botón, primero intentaria reinstalar el firmware a ver si se soluciona. Si no, siempre puedes ajustar el pRS+ para poner el standby automatico a por ej. 5 minutos. Pero ojo habrá que ver que el power luego te permita encenderlo.

    De todas maneras como el lector no consume practicamente nada, no pasa nada con dejarlo encendido.
    Muchas gracias por ayudarme surquizu, intentare volver a instalar el firmware que me dices (creo entender que es el disco de instalacion que viene con el libro). Te diré que ayer estuvo cargando + de 6 horas y esta mañana ya tenía la bateria descargada....

    Antes que nada ¡muchas gracias surquizu!, todos los problemas resueltos (el boton de power funciona) y actualización prs+ intalada sin problemas GRACIAS
    Última edición por aldeasoa1; 24/08/2012 a las 10:11

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 18:43
  2. No me fuinciona el boton de encendido
    Por lemor en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2011, 07:42
  3. botón de encendido
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/2010, 18:38
  4. Curioso sistema de encendido
    Por Picouso en el foro PRS-300
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 12:27
  5. Dejarlo encendido o en stand by
    Por edutxin en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2009, 07:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •