En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reparacion de Kindle 2

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Reparacion de Kindle 2

    hola a todos he arreglado mi segundo kindle 2 con la pantalla rota y es bastante facil basicamente quitar tornillos y poco mas,si quiero advertir a quien tenga uno con la pantalla rota que una vez que quita la pantalla y pone la nueva pantalla la pestaña que tiene esta y que la une a la placa base hay que forzarla un poco hasta que la linea blanca que tiene queda practicamente enrasada con la pestaña que la sujeta, a mi que soy un poco torpe me ha costado casi un dia entero de prueba error darme cuenta de ello, espero que mi experiencia pueda servir a los compañeros que se animen con el bricolaje de lectores electronicos.

    Archivo adjunto 4414
    Nombre:  Dibujo.JPG
Visitas: 303
Tamaño: 31.4 KB
    Última edición por pivirgil; 06/08/2011 a las 19:01

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pivirgil Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Reparacion de Kindle 2

    qué se supone que es el dibujito que has puesto?

    podias dejar aqui la ref de donde has comprado la pantalla, por si alguien la necesita.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Reparacion de Kindle 2

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    qué se supone que es el dibujito que has puesto?

    podias dejar aqui la ref de donde has comprado la pantalla, por si alguien la necesita.
    el dibujo es la parte de la pantalla que se conecta con la placa base,la pantalla es un rectangulo que en su lado izquierdo tiene esa pestaña que es lo que la une a la placa, la linea blanca es a la que hago mencion que hay que acercar lo mas posible a una palanca de presion que la sujeta a dicha placa.
    Primero compre en una pagina china que estaban muy baratas y puse un post por si se animaba alguien para hacer una compra de 25 pantallas o mas pues saldria muy barato, ahora lo que hago es comprar en ebay a un vendedor americano por unos 45 euros puestas en españa siempre que no te secruestre el paquete aduanas.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a pivirgil Por Este Mensaje:


  6. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de guanguenguin
    Fecha de ingreso
    08 sep, 11
    Mensajes
    2

    Wink Re: Reparacion de Kindle 2

    Hola, podrías decir donde has comprado la pantalla??? muchas gracias!

    Cita Iniciado por pivirgil Ver mensaje
    hola a todos he arreglado mi segundo kindle 2 con la pantalla rota y es bastante facil basicamente quitar tornillos y poco mas,si quiero advertir a quien tenga uno con la pantalla rota que una vez que quita la pantalla y pone la nueva pantalla la pestaña que tiene esta y que la une a la placa base hay que forzarla un poco hasta que la linea blanca que tiene queda practicamente enrasada con la pestaña que la sujeta, a mi que soy un poco torpe me ha costado casi un dia entero de prueba error darme cuenta de ello, espero que mi experiencia pueda servir a los compañeros que se animen con el bricolaje de lectores electronicos.

    Archivo adjunto 4414
    Nombre:  Dibujo.JPG
Visitas: 303
Tamaño: 31.4 KB

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Reparacion de Kindle 2

    Cita Iniciado por guanguenguin Ver mensaje
    Hola, podrías decir donde has comprado la pantalla??? muchas gracias!
    hola yo la he comprado en una pagina web china, pero en ebay las tienes a bastante buen precio pones en el buscador la referencia ED060SC4 y te salen los vendedores tambien te valdria otra con la misma numeracion pero terminado en 3.
    Última edición por pivirgil; 10/09/2011 a las 18:20

Temas similares

  1. Coste reparacion Irex
    Por wataru en el foro iRex
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2009, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •