En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con archivos epub en el sony - se reinicia el reader -

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de carlab
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problemas con archivos epub en el sony - se reinicia el reader -

    Hola, quería saber si a alguno le está pasando lo mismo que a mi. Ciertos archivos epubs creados con Sigil hacen que mi reader (prs-600, aunque también sucede en el prs-300) se reinicie cuando los abro. (En realidad no llegan nunca a abrirse ya que el dispositivo se reinicia al elegirlos). ¿A alguno le sucedió que al elegir un libro se apague el reader? y la pregunta más importante para mi es: ¿alguno sabe la causa de este problema?
    Tal vez alguno tenga la respuesta y si no es así, que entre todos encontremos la solución.
    Saludos!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Esos archivos están mal por alguna razón y eso es lo que te da problemas. Rehazlos o busca una herramienta que creo que se llama epubcheck, a ver si encuentras qué les pasa.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de carlab
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas con archivos epub en el sony - se reinicia el reader -

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Esos archivos están mal por alguna razón y eso es lo que te da problemas. Rehazlos o busca una herramienta que creo que se llama epubcheck, a ver si encuentras qué les pasa.
    Hola, me olvidaba de contar que he pasado el epubcheck y no encuentra ningun error, lo abrí en distintos dispositivos de otras marcas y se lee perfectamente, también se lee perfectamente en visualizadores como Adobe Digital Editions, el de calibre y hasta el Reader Lybrary que viene con el Sony. Por eso es que pienso que el problema tiene que ser del dispositivo al leer es te archivo, mi pregunta es más que nada si alguno sabe que clase de cosas hace que el sony tire este error. (Como por ejemplo tira el Page Error! cuando alguno de los archivos xhtml tiene más de 300k). Desde ya si alguno lo sabe lo agradeceré.
    Saludos!

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Problemas con archivos epub en el sony - se reinicia el reader -

    Hola carlab,
    Casualmente he leído tu post y estos días me estaba pasando algo que quizá esté relacionado con lo tuyo. En mi 505 algún epub se ralentizaba mucho el paso de página (mucho de verdad). Y tras buscar un poco por internet llegué a la conclusión (quién sabe qué tan acertada sea) que era porque el tamaño de los archivos .htm de dentro del epub eran de un tamaño bastante grande, 200k (en este libro equivalen a unas 75 páginas de texto). Por lo que he visto, el resto de mis epub que no dan problemas tienen un tamaño de htm (o xhtml) mucho menor, entre 30 y 100k a lo sumo
    Al parecer mi prs 350, más moderno el pequeñín, no tiene ningún problema para abrir estos libros pero el dispositivo más antiguo se enlentece ligeramente en estos casos.

    Mi recomendación, por si quieres probar, es rehacer el epub haciendo cada archivo xhtml menor de 100k a ver qué pasa. Yo lo hice con sigil y se me resolvió el problema de la velocidad de paso de página.
    Suerte

    EDITO: y en el siguiente post surquizu comenta que, por ejemplo, el 505 no puede abrir epubs con archivos mayores de 300k
    http://www.lectoreselectronicos.com/...n-algunos-epub
    Última edición por colibris70; 20/08/2011 a las 16:29

Temas similares

  1. Dudas y problemas habituales con el Sony Reader
    Por katxan en el foro Sony Reader
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/2013, 09:00
  2. Problemas IPAD 2 me reinicia PC
    Por Hemmah en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/07/2011, 12:14
  3. Archivos dnl para dnl reader
    Por cathermac en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2010, 19:56
  4. problemas con algunos archivos en el inves
    Por chajosyl en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2010, 11:07
  5. Respuestas: 57
    Último mensaje: 28/12/2009, 23:09

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •