En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: A mi Kindle3 a menudo cuando subrayo una frase la da un vahído

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de martin
    Fecha de ingreso
    04 ago, 11
    Mensajes
    3

    Angry A mi Kindle3 a menudo cuando subrayo una frase la da un vahído

    Hola vosotros y vosotras.

    Pues eso, que cuando me hallo concentrado y al abrigo de los argumentos que el Kindle me ofrece de entre los libros acumulados en sus entrañas, y maravillado por una luminosa y esclarecedora frase, deseo guardarla como oro en paño, creando un destacado con tal singular expresión, es entonces cuando la fatalidad suele venirme y el Kindle deja de responder he inanimado como se encuentra no atiende a razones, teclas ni a botones y el tiempo se hace sentir como si anduviera en burra coja, que tanto puede ser tres como diez minutos para que este siga en sus trece más muerto que el olvidao, hasta que le da por resucitar cual lázaro cuando le viene en gana, sacándome de mi centrado estado y haciéndome perder el hilo y la paciencia, de modo que mi instinto más primario me acosa con tal tino que siento ganas de estampar al Kindle contra cualquier objeto que lo destroce sin remisión y despotrico contra esos ramplones que han programado el dispositivo con la más absoluta de las desidias. Millones de aparatos pululan a diestro y siniestro y allende en los mares. Todo está infectado de unidades. Kindles hasta en la sopa y sin embargo no han logrado subsanar este terrible y desquiciante desliz que me perturba y desbarata toda la serenidad que también me procura este monstruo tecnológico con sus maravillosas cualidades que también las tiene.

    ¿Sabrán vuestras eminentísimas algún remedio? Y si de no haberlo todavía, me seria de mucho placer conocer que también alguien sufre de tal desliz para al menos consolarme.

    Resumiendo ¿Se os cuelga el Kindle cuando queréis guardar una frase o subrayarla? A mi beaucoup y me tiene frito.

    Y perdonen estas ostentosas letras, me encuentro de vacaciones y también olvide la medicación que tengo que tomar por culpa de mi Kindle jejeje.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: A mi Kindle3 a menudo cuando subrayo una frase la da un vahído

    Vuestra merced, ha revisado usted si tiene el bicho actualizado? Si la memoria no me falla, creo que andamos por el 3.2.1. Hágase una revisadita y nos comenta.
    Última edición por thebestjeter; 04/08/2011 a las 23:27
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: A mi Kindle3 a menudo cuando subrayo una frase la da un vahído

    Actualmente el Kindle 3 está en el firmware 3.1, la versión que tenemos instalada en nuestro dispositivo aparece en la pantalla de inicio Home pulsando la tecla Menu, y dentro de la ventana emergente la opción Settings, finalmente dentro de la ventana Settings en el extremo de abajo veremos Version Kindle 3.1, o la que corresponda.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: A mi Kindle3 a menudo cuando subrayo una frase la da un vahído

    Martin, bienvenido al foro.

    Ponte un gorrito tradicional español de esparto u otra fibra vegetal que tenga agujeritos, que te tape el sol pero que circule el aire.
    Al kindle lo mismo, no lo metas en el agua de la playa o piscina ni lo dejes al lado de los niños en la arena.

    Si tienes wifi o 3G intenta conectarte a ver si actualiza el firmware. Por estos lares se subraya mucho y bien, pero tenemos aire acondicionado y firmware al dia.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de martin
    Fecha de ingreso
    04 ago, 11
    Mensajes
    3

    Red face Re: A mi Kindle3 a menudo cuando subrayo una frase la da un vahído

    Este ilustre sujeto ha dotado a su Kindle de ciertas prebendas, que le han permitido desterrar de él la legua de Shakespeare, para solazarme de entre sus menús con él de Cervantes entre otras sinecuras y que me han legítimo, a poder desterrar de mi Kindle ese retrato tan nefasto de Emily Dickinson, que se mostraba cuando era menester como un alma en pena con esa mirada tan fría y turbadora, por otras que más agradan a mi persona para regocijarme en su contemplación. Tales alivios fruto de mi espíritu refinado dejarían de ser inutilizándose, si cámbiese las ordenes que gobiernan a mi Kindle por otras más de fruto reciente.

    Para mi descargo he de agregar que el mal que acusa mi dilecto dispositivo ya se hallaba en su seno antes de tales y aventajadas permutaciones, y que cuando llego a mi vera después de cruzar el océano la versión de su gerencia concernía a la 3.1.

    Leo afligido el escrito del insigne Guillermo Madrid donde se me hace saber que por sus aireados y frescos parajes se subraya mucho y bien pero a mí la providencia no me permite tal privilegio y mi gozo sucumbe cuando pretendo tal particularidad. No puedo negar que me corroe la envidia sana y quisiera disfrutar como el susodicho Guillermo y entrar en trance sintiéndome cerca del cielo subrayando también mucho y en demasía.

    Solo queda pues remozar la gestión de su gobierno por otra más reformada aun a riesgo de inutilizar esas mejorías tan particulares.

    Jeje las tonterías que llegar a hacer uno cuando dispone de tiempo.

    Hale pues gracias a tos.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: A mi Kindle3 a menudo cuando subrayo una frase la da un vahído

    Ayer mismo he visto uos buenos sombreritos de paja por 5 eurines de nada, que los calentones de carton son muy malitos

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: A mi Kindle3 a menudo cuando subrayo una frase la da un vahído

    El verano, el verano, como nos relaja el verano.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de Aiwass
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: A mi Kindle3 a menudo cuando subrayo una frase la da un vahído

    eh! hermano del lenguaje arcaico:


    vuestra merced tendrá su aparato rebosante de material informático? lleno acasi hasta el tope de lecturas y lenguas de antaño?

    a mí me pasaba lo mismo, y la verdad es que sí es muy desesperante, lo solucioné quitando algunos archivos porque mi kindle estaba casi al tope, y sí, funconó, el problema disminuyó más o menos en un 80%. Sáquele la mitad de los archivos. Inténtelo y nos cuenta.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: A mi Kindle3 a menudo cuando subrayo una frase la da un vahído

    Cita Iniciado por Aiwass Ver mensaje
    a mí me pasaba lo mismo, y la verdad es que sí es muy desesperante, lo solucioné quitando algunos archivos porque mi kindle estaba casi al tope, y sí, funconó, el problema disminuyó más o menos en un 80%. Sáquele la mitad de los archivos. Inténtelo y nos cuenta.
    veridico, era como cuando ibamos en el coche con la wife, los niños y los niños de las cuñadas, hasta ahi mas o menos, pero en cuanto queria meterse ademas la suegra el pobre coche nos acusaba de crueldad excesiva e insoportable.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de martin
    Fecha de ingreso
    04 ago, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: A mi Kindle3 a menudo cuando subrayo una frase la da un vahído

    Habiéndome sido esclarecida la causa y el origen de mi desdicha por el ilustrado Aiwass de hábil discernimiento, y sintiéndome deudor de tan sabios consejos, he rogado a la providencia lo colme de plácemes por tal revelación, pues no puede ser más cierto que sobrecargado como se halla mi venerado Kindle, con su naturaleza a punto de reventar por tanta ilustración y saberes atesorados y que son tantos como dos mil ciento quince incomparables y valiosos tesoros depositados en su seno. No puede ser sino este el origen de tales tropelías que me causa tanto desaliento y desesperación, mas sin embargo, he creído que debía conservarlos todos sin desprenderme de ninguno, pues tal ha sido la enormidad de la tarea que ha supuesto la recopilación de tan ricos escritos, que aun a sabiendas que tales vahídos se obran por acopiar en su seno esa ingente cantidad de legajos, desafiaré estos reveses fruto de mi más inflamada codicia o síndrome Dio génico literario, para disponer y regocijarme en cualquier lugar momento y circunstancia de tanta reserva de sabiduría, y cuando tales y desventuradas ocasiones se presenten, afrontaré con dignidad estos abatimientos Kindlenianos como pruebas que he de resistir cuando mi donador de saberes se ahogue por el peso de su carga y desfallezca. Instantes de incertidumbre y locura me sobrevendrán. Me estremeceré al ver mi librador de erudiciones marchito he inanimado entre mis manos, pero sabré enfrentar con entereza y mesura estos excesos espirituales para semejar la grandeza de un alma crecida en estos infortunios, a la sabiduría de una mente forjada por la omnisciencia más incomparable que mi sufrido Kindle me brinda.

    Jejeje vacaciones cuantas excesos se cometen en tu nombre.

    Merci beaucoups a tos.

Temas similares

  1. Registrar Kindle3
    Por Holly en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/07/2011, 11:03
  2. Menudo susto
    Por Eva en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/05/2011, 21:20
  3. Wiffi kindle3
    Por Samsa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/2011, 15:43
  4. Zococity kindle3
    Por pasota0002 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2011, 14:27
  5. Comprar Kindle3 en USA o UK?
    Por anrape en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2011, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •