En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: Una pequeña reseña sobre el Kobo Touch

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Una pequeña reseña sobre el Kobo Tocuh

    Cita Iniciado por msilarg Ver mensaje
    Aún a riesgo de ser reiterativa, me es fundamental saber si realmente justifica ambos márgenes, ya que viendo fotos de él y algunos video en youtube, a veces se muestra el texto justificado, y otras, se ve sin justificar el márgen derecho (como se ven los epub en los sony 505) y esto a mi me haría descartarlo de plano.
    gracias Terisa.
    Pues es que lo tiene configurable En los documentos que no tienen alineación preestablecida puedes decidir si lo quieres alineado a la izquierda o justificado. Si la tuvieran definida a la izquierda (como en algunos libros de Penguin que he comprado ) no hay forma de cambiarlo en ningún aparato.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Una pequeña reseña sobre el Kobo Tocuh

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Lo que más me gusta de estos nuevos lectores, nook touch, kobo touch, y espero que pase igual en los nuevos kindle y sony, es el tamaño, ahora veo a mi k3 muy pesado y voluminoso (lo que son las cosas, cuando lo compré me pareció minúsculo ) de hecho el k3 nunca me ha parecido cómodo para leer con una sola mano por la disposición de los botones.
    Depende de la mano que tengas En cualquier caso, para mí son cómodos para leer con una mano los de 5", los otros me pesan mucho, aunque el Gen3 podía considerarlo.

    De todas formas, el Kobo sí puede manejarse con una mano (yo por lo menos), aunque ya digo que para mí pesa.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Una pequeña reseña sobre el Kobo Tocuh

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Tiene avance rápido de hojas o solo se avanza d euna en una?
    No sé si tiene una función de avance rápido manteniendo pulsada la pantalla (como la tecla de avance de página en el Sony) pero lo que sí tiene es lo de ir al número de página.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  6. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Una pequeña reseña sobre el Kobo Tocuh

    Muchas gracias por todas tus aclaraciones, Terisa.

    De momento me quedo con mi pequeño de 5", pero habrá que tener en cuenta estos nuevos modelos.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Una pequeña reseña sobre el Kobo Tocuh

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No sé si tiene una función de avance rápido manteniendo pulsada la pantalla (como la tecla de avance de página en el Sony) pero lo que sí tiene es lo de ir al número de página.
    Eso me basta a mi porque es como lo tiene el 300.
    Actualmente mi ranking de favoritos empata el kobo con el nook como posibles. A ver que se cuentan sony y amazon. Total, hasta noviembre que me lo van a comprar aun tengo tiempo...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de ciruelo
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Una pequeña reseña sobre el Kobo Tocuh

    Buenas, yo acabo de exponer una pequeña review en mi tema que tenía abierto también sobre este lector. Está en este mismo apartado por si le queréis echar un ojillo.
    Por otro lado, Terisa, a mí me parece que es muy cómodo de manejar con una mano y viniendo de leer libracos de muchérrimas páginas para mí no pesa nada. Y es muy cómodo mientras lees pulsar el lado derecho de la pantalla sin distraerte de la lectura para nada.
    Cathermac, yo estaba entre los 2 también por su precio, y al final me decanté por este tanto por el diseño como por las limitaciones de espacio del Nook, que guarda casi todo el espacio para los libros comprados en Barnes & Noble. A no ser que se rootee...
    Msilarg, lo del texto justificado, si no me equivoco y Terisa corrígeme lo han ido añadiendo en nuevas actualizaciones de firmware, y la mayoría de las reviews en internet son sobre el firmware original del Kobo. Insisto, puede que me equivoque, pero a mí me ha justificado perfectamente el libro que me estoy leyendo y le he reducido el interlineado y cambiado la letra.
    Esperando a organizar colecciones para darle bien de comer!
    Saludos!

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ciruelo por Este Mensaje:


  10. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Una pequeña reseña sobre el Kobo Tocuh

    Cita Iniciado por ciruelo Ver mensaje
    Buenas, yo acabo de exponer una pequeña review en mi tema que tenía abierto también sobre este lector. Está en este mismo apartado por si le queréis echar un ojillo.
    Visto y comentado

    Cita Iniciado por ciruelo Ver mensaje
    Por otro lado, Terisa, a mí me parece que es muy cómodo de manejar con una mano y viniendo de leer libracos de muchérrimas páginas para mí no pesa nada. Y es muy cómodo mientras lees pulsar el lado derecho de la pantalla sin distraerte de la lectura para nada.
    Es que el mío por defecto es un 350 , y yo solo uso el táctil cuando me canso de sostenerlo en alto con una mano (funda incluida) y pasar con el pulgar mediante el botón.

    Cita Iniciado por ciruelo Ver mensaje
    Msilarg, lo del texto justificado, si no me equivoco y Terisa corrígeme lo han ido añadiendo en nuevas actualizaciones de firmware, y la mayoría de las reviews en internet son sobre el firmware original del Kobo. Insisto, puede que me equivoque, pero a mí me ha justificado perfectamente el libro que me estoy leyendo y le he reducido el interlineado y cambiado la letra.
    Es opcional. Si te fijas, aparte de cambiar interlineado y demás, tiene una opción para el justificado. Pero vamos, justifica bien.

    Cita Iniciado por ciruelo Ver mensaje
    Esperando a organizar colecciones para darle bien de comer!
    Saludos!
    Sí, porque con 100 libros es inmanejable.... salvo que la búsqueda en la biblioteca funciona muy bien
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Una pequeña reseña sobre el Kobo Tocuh

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Ah, y una ultima cuestión que me surge: Que funda le has pillado en etsy???
    Decidido:

    Nombre:  il_fullxfull.226962529.jpg
Visitas: 333
Tamaño: 86.0 KB

    Que el Kobo es lila
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  13. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de ciruelo
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Una pequeña reseña sobre el Kobo Tocuh

    Qué grande Terisa! Enhorabuena por tu funda!
    Yo estoy también mirando en Etsy a ver si encuentro una funda. Mientras tanto lo traslado en una cajita de cartón para que no se haga daño el amiguete...
    Iremos comentando nuevas cosillas por aquí a ver si no se duermen los desarrolladores de Kobo.
    Una preguntilla más: tienes el Sony como ereader principal pq es de 5 pulgadas? O realmente notas mucho la diferencia de funcionamiento y velocidad?
    Saludos!
    Última edición por ciruelo; 16/08/2011 a las 15:55

  14. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Una pequeña reseña sobre el Kobo Tocuh

    Cita Iniciado por ciruelo Ver mensaje
    Qué grande eres Terisa! Enhorabuena por tu funda!
    Yo estoy también mirando en Etsy a ver si encuentro una funda. Mientras tanto lo traslado en una cajita de cartón para que no se haga daño el amiguete...
    Gracias, a ver si encuentras pronto una que te guste Hay muchas para mirar. Esta es tipo libro, que es como me gustan, tipo sobre hay muchas más.

    Cita Iniciado por ciruelo Ver mensaje
    Iremos comentando nuevas cosillas por aquí a ver si no se duermen los desarrolladores de Kobo.
    A ver si hay suerte, a mí me han pedido un log. A ver si ven algo.

    Cita Iniciado por ciruelo Ver mensaje
    Una preguntilla más: tienes el Sony como ereader principal pq es de 5 pulgadas? O realmente notas mucho la diferencia de funcionamiento y velocidad?
    Saludos!
    De velocidad no. De funcionamiento en lo que yo uso principalmente, que es el diccionario, sí, el resto es que lo uso poco. Por ejemplo, el Kobo tiene lo de marcar un libro como leído, y lo quita de la lista, lo que me gusta bastante.

    Y es 5", que para transporte se nota muchísimo (y yo lo llevo encima creo que el 99% de las veces que salgo de casa, que aquí no pero hay otros foros que las lectoras me entienden perfectamente )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 09:29
  2. Dudas sobre Kobo Wireless Reader
    Por colibris70 en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/08/2011, 17:26
  3. Duda sobre nuevo modelo touch
    Por alsalher en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2011, 14:55
  4. ASUS DR-900: reseña en Hispazone
    Por Logseman en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2010, 11:57
  5. Pequeña duda sobre la tarjeta SD
    Por Azbarhael en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/2009, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •