En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de kracky
    Fecha de ingreso
    04 ago, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda

    Buenas a todos, estoy buscando un lector para poder leer formatos pdf y de word para el tema de oposiciones y para no estar imprimiendo cosas y eso, cual me recomendais me han dicho el papyre 6.1, cual me decis nosotros?

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a kracky Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Ayuda

    Para PDF tamaño A-4? No pilles un lector e-ink de 6". Pilla un tablet.

    EL caro y bueno es el Ipad. De lo barato, el mejor parece ser el ZT-180
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Ayuda

    Los pdf son solo texto? son con imágenes o graficos?

    Si son con imágenes o gráficos yo me pillaría un tablet como bien te ha dicho peto.

    Si por el contrario es solo texto, yo estudio con un lector de 5 me va bien. la uníca pega es que como a mi me gusta hacer esquemas se me queda un poco pequeño. Para esquemas mejor un lector de 9 para lo cual pillaría el kindle dx.

    Si no llevas esquemas o quiones cualquiera de 6 te vendrá bien. Pero yo pillaría uno con el que puedas rapidamente cambiar de pagina. Me explico: estas con una cosa y te surge una duda de algo que has estudiado 20 paginas atras. Lo mas practico (lo se, yo lo tengo) es un lector que te permita teclear el numero de pagina al que necesitas ir y te lleve sin tener que retroceder una a una las 20 páginas.

    También pillaria alguno que me permitiera subrayar y tomar notas en los apuntes y luego modificar posteriormente el documento en el ordenador con las notas o mantenerlas cuando vuelvas a abrir el documento. Eso creo que el kindle3 tiene para notas.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •