En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola chicas !!!

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de gina
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Hola chicas !!!

    Soy nuevisima en el foro pues acabo de inscribirme y estoy que me quiero jalar de los pelos.
    Para empezar yo de tecnologia entiendo muy poco, pero igual me compre un reader prs-505, en realidad me lo compro mi hermana y me lo regalo, y como es estados unidos, ya se imaginaran que todo esta en ingles y no entiendo ni una papa.
    Casi estoy al borde de la desesperacion porque muy aparte que soy lectora compulsiva, no se como hacer para funcionar mi reader.
    Estuve leyendo algunos posts, pero la verdad me estaba dando casi una jaqueca de los mil diablos poque me maree solo de ver tantas cosas.
    Alguien seria tan amble de ayudarme y explicarme paso a paso como es que se puede instalar y hacer que funcione el reader.
    La verdad que les estaria enormemente agradecida en una forma tan infinita que no tendrian una idea.
    Muchas gracias de antemano por su ayuda y disculpen por mi drama, pero con lo ansiosa que soy, esto me esta llevando casi a la locura, jajaja.
    Un abrazo, y espero estarlas leyendo muy seguido.

    Gina.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    ¿Diez horas desde la presentación de Gina, y 32 lecturas del mensaje y todavia no hay nadie que responda?

    ¿Dónde ha quedado la caballerosidad de este foro?

    ¡¡¡Vamos señores!!!

    Gina si concretas un poco mas, es mas fácil que alguien te ayude.

    ¿No consigues hacer que funcione tu e-reader?
    ¿no logras poner los menús en castellano?
    ¿no puedes cargarle libros?
    ¿cual es el problema?

    No dudes en preguntar cuantas cuestiones se te planteen, por simples que puedan parecerte, seguro que obtienes ayuda.

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de ultimate_gatsu
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Busca el libro que quieras que seguramente estara en PDF
    Lo pasas a LRF no es obligatorio pero no hay punto de comparacion (con calibre por ejemplo es facil)
    Lo metes en el ebook con el ebook library que te viene en un CD con el lector

    Eso es lo mas simple, si algun problema como dice el compañero pregunta ^^

    No somos chicas pero espero que valga >.<

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de AJ
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Como no dices que es lo que necesitas exactamente, empiezo yo:
    Lo primero que tienes que hacer es cargar la batería bien a través del cable USB o del cargador que se vende aparte, también el de la PSP funciona.
    Luego me bajaría un programa como el calibre, para hacer las conversiones a los formatos que mejor lee el Sony 505, o sea LRF o RTF, mejor el primero.
    Cuéntanos algo más y te iremos ayudando poco a poco.
    Un saludo.

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    ¿El problema es el menú?
    Es sencillísimo de entender, yo mismo no tengo ni idea de inglés y a los 5 minutos ya me manejaba perfectamente con él.

    [align=center:b92e5d24b6][/align:b92e5d24b6]

    De arriba a abajo:

    Continue Reading -----> Continuar leyendo (te envía al último libro que leíste y en la página donde lo dejaste)
    Books by Title -------> Lista de los libros ordenados por título
    Books by author -----> Lista de los libros ordenados por autor
    Books by date --------> Lista de los libros ordenados por fecha
    Collections ------------> Colecciones (te muestra los libros que tengas en el lector según el orden que tú hayas establecido previamente)
    All bookmarks ---------> Todos los marcapáginas. Mientras lees puedes "marcar" las páginas que tú quieras en cualquier documento y en cualquier momento acceder a ellas mediante esta opción del menú.

    Solo con estas ya tienes suficiente para leer. Debajo están otras opciones adicionales:

    Now Playing -----------> Reproducir ahora. Es para reproducir mp3 que hayas instalado en el lector
    Audio -------------------> Audio. Ni idea, ni siquiera he entrado una sola vez en este apartado XD. Supongo que mostrará una lista de los archivos MP3 instalados.
    Pictures -----------------> Imágenes. Muestra las imágenes almacenadas en la memoria del lector.
    Settings -----------------> Opciones

    Y bueno, no sé si esta era tu duda o no. De cualquier modo, este menú es muy sencillo y muy intuitivo, no es necesario saber inglés para manejar el aparato. Si aun así tienes porblemas, hay un modo de poner el menú en español, pero me temo que es más complicado instalarlo para alguien no iniciado en la informática que aprender a navegar por el menú en inglés.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Hola!!!
    Por Edin en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/11/2010, 18:41
  2. hola
    Por jlchecho en el foro Netronix
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2010, 22:58
  3. Hola
    Por yisbell en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/01/2010, 13:50
  4. hola
    Por jlchecho en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2010, 15:19
  5. Hola!!
    Por keliui en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/2009, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •