En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Problemon

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Problemon

    Lo de la facturacion del nuevo y abono del viejo tiene su sentido.
    Todos los envios internacionales necesitan factura para declaracion de aduanas. Habida cuenta que amazon es muy cuidadoso con las ventas internacionales y la facturación y pago de tasas, si envían uno con su nueva factura se evitan un montón de historias de facturas valoradas para rma, que si alguien ha trabajado con rma con china, canarias, ceuta y melilla sabrán los problemas que da eso.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Problemon

    Gracias jose y cathermac por sus comentarios. Evidentemente, han caído las normas para hacer valer la garantía . Aunque (por lo que señala cathermac), puede ser simplemente que yo compró como residente en USA y no como residente internacional y creo que las políticas de Amazon son un poco diferente en un caso y otro.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Problemon

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Gracias jose y cathermac por sus comentarios. Evidentemente, han caído las normas para hacer valer la garantía . Aunque (por lo que señala cathermac), puede ser simplemente que yo compró como residente en USA y no como residente internacional y creo que las políticas de Amazon son un poco diferente en un caso y otro.
    Claro, ahí está la diferencia.
    Para nosotros cualquier cosa que se envíe fuera de lo que es la península ibérica y que este sujeto a diferente tributación (de ahi la exclusión de Canarias, Ceuta y Melilla aunque sean España) debe ir acompañado de 6 copias de factura valorada. Si no lleva valor, aduanas lo lanza para atrás.
    Me he tirado muchos años resolviendo problemas de estos en un par de empresas de informática así que la nueva política de amazon para rma internacionales me parece estupenda. Es un jaleo económicamente hablando si no tienes pelas que te lo cobren dos veces pero si te evitas papeleos y sabiendo que amazon es muy legal a la hora de cobrar casi mejora la idea.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de josesoria
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Problemon

    Buenas
    Entonces cuando yo devuelva el roto, para que no me lo cobre Amazon, en el envió que voy a hacer por correos al final le tengo que dar un valor o pones devolución por defectuoso, o reotura.

    Gracias y un saludo

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Problemon

    Cita Iniciado por josesoria Ver mensaje
    Buenas
    Entonces cuando yo devuelva el roto, para que no me lo cobre Amazon, en el envió que voy a hacer por correos al final le tengo que dar un valor o pones devolución por defectuoso, o reotura.

    Gracias y un saludo
    Normalmente por correos no tienes que hacer nada ya que muchos de los envios no son parados en aduana.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de josesoria
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Problemon

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Normalmente por correos no tienes que hacer nada ya que muchos de los envíos no son parados en aduana.
    Gracias por la respuesta.

    Ya me han devuelto los 140,50€ del estropeado y el nuevo aunque Amazon me lo ha cobrado hoy y ponía que llegaba también hoy, en el seguimiento de UPS pone que mañana me lo entregan, ahora esta en la agencia de Barcelona.

    Eso si, Visa o el banco BBVA me ha cobrado en el nuevo un 3% de comision, valía 131, 85€ y me han cargado 136,45€.

    Un saludo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a josesoria Por Este Mensaje:


  8. #17
    Habitual en el foro Avatar de josesoria
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Problemon

    El nuevo me llego ayer y va perfecto, espero que me dure mas que el otro.

    Hoy les he enviado a Amazon el roto y lo he echo por correos como carta certificada internacional con su numero de seguimiento, en total con el sobre de correos para meter su caja donde se lo devuelvo, me ha costado todo 13€.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •