En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: B.D. diferente al que tenía

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de alatriste
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Ribera del Duero
    Mensajes
    131

    Thumbs down B.D. diferente al que tenía

    no se si será la falta de costumbre ya o qué, pero desinstalé el programa y el que instalo ahora no viene con los mismos iconos que el q utilizaba antes, p.ej., el de convertir a lrf, ni nada de eso, solo me sale una pantalla que pone BookdesignerBlank y no puedo ni abrir ningún libro para hacer, ni na de na...........
    descargo el que hay akí y la actualización pero nada........¿será el windows-7??????????????

    ayuda....
    \"nulla dies sine linea\"

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: B.D. diferente al que tenía

    Yo acabo de instalar el BD en W7 y eso que dices es la fase previa a la actualizacion. Vamos que no has actualizado.
    Descarga la actualizacion, descomprime. Si solo te sale una carpets es que dentro de esta estan los archivos que te interesan y que hay que copiar en el directorio de actualizacion sustituyendo los que existen.
    Recuerda que para que funcione el BD en W7 has de instalarlo en un directorio DISTINTO al que propone el programa. Yo lo tengo directamente instalaco en c:/bookdesigner4/

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de alatriste
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Ribera del Duero
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: B.D. diferente al que tenía

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Yo acabo de instalar el BD en W7 y eso que dices es la fase previa a la actualizacion. Vamos que no has actualizado.
    Descarga la actualizacion, descomprime. Si solo te sale una carpets es que dentro de esta estan los archivos que te interesan y que hay que copiar en el directorio de actualizacion sustituyendo los que existen.
    Recuerda que para que funcione el BD en W7 has de instalarlo en un directorio DISTINTO al que propone el programa. Yo lo tengo directamente instalaco en c:/bookdesigner4/

    todo OK......al parecer la carpeta de actualización que yo tenía de otras ocasiones no era válida.
    gracias Surquizu (apúntame una birra en el debe)....
    \"nulla dies sine linea\"

Temas similares

  1. Tenía bloqueado mi lector.
    Por mina en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2010, 01:11
  2. Tenía que pasar...
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/2009, 17:44
  3. CARAY ! UN SONY READER Diferente !!
    Por gambi en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/10/2008, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •