En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: ¿cual es el mejor lector ebook?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de kiraij
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Mensajes
    10

    Thumbs up ¿cual es el mejor lector ebook?

    Hola a todos/as

    Estoy buscando un ebook que me permita realizar las siguientes funciones:
    1, Subrayar algo que estoy leyendo.
    2. Que lea el mayor número de formatos sin ningún tipo de dificultad.
    3. Que me permita ingresar tarjetas SD para ampliar la memoria (lo digo por el Kindle que es que más me gusta pero como sólo tiene 4 GB de memoria lo descarto).
    4. Que te permita añadir notas de textos y se pueda utilizar la letra ñ.
    5. Que su pantalla no sea tan delicada como por lo visto son las de los BQ.

    Un saludo y espero vuestra respuesta.
    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: ¿cual es el mejor lector ebook?

    Cita Iniciado por kiraij Ver mensaje
    Hola a todos/as

    Estoy buscando un ebook que me permita realizar las siguientes funciones:
    1, Subrayar algo que estoy leyendo.
    2. Que lea el mayor número de formatos sin ningún tipo de dificultad.
    3. Que me permita ingresar tarjetas SD para ampliar la memoria (lo digo por el Kindle que es que más me gusta pero como sólo tiene 4 GB de memoria lo descarto).
    4. Que te permita añadir notas de textos y se pueda utilizar la letra ñ.
    5. Que su pantalla no sea tan delicada como por lo visto son las de los BQ.

    Un saludo y espero vuestra respuesta.
    Gracias
    SUpongo que lo mas cercano es el SONY 650

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Pantalla delicada (o no) la tienen todos, es cuestión de suerte. El resto de cosas las cumple el PRS-650, teniendo en cuenta que como formatos lee ePub, LRF y PDF (en 6" uno de los que los lee más decentemente), pero realmente solo necesitas que lea uno bien.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿cual es el mejor lector ebook?

    Cita Iniciado por kiraij Ver mensaje
    Que me permita ingresar tarjetas SD para ampliar la memoria (lo digo por el Kindle que es que más me gusta pero como sólo tiene 4 GB de memoria lo descarto)
    si, ten cuidado no vaya a ser que con 3000 o 4000 libros dentro del aparatito (aparte de los que puedas tener en el pc) no tengas bastante.
    joder macho las (pocas) ideas que teneis.
    quien te ha dicho eso? el pescadero del eroski? un merda-piridista?


    has preguntado a alguien que tenga un kindle si eso supone algun problema?

    y lo de los formatos? venia en la papeleta de la tombola? joder con las tonterias
    tienes miles y miles de libros preparados para kindle, los que no te los convierte gratis amazon y los que no los conviertes con calibre o con varios servicios web que hay.

    donde escuchasis estas cosas? en radio intercosamia ?

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de kiraij
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿cual es el mejor lector ebook?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    si, ten cuidado no vaya a ser que con 3000 o 4000 libros dentro del aparatito (aparte de los que puedas tener en el pc) no tengas bastante.
    joder macho las (pocas) ideas que teneis.
    quien te ha dicho eso? el pescadero del eroski? un merda-piridista?




    has preguntado a alguien que tenga un kindle si eso supone algun problema?

    y lo de los formatos? venia en la papeleta de la tombola? joder con las tonterias
    tienes miles y miles de libros preparados para kindle, los que no te los convierte gratis amazon y los que no los conviertes con calibre o con varios servicios web que hay.

    donde escuchasis estas cosas? en radio intercosamia ?
    Hombre me parece que tu vas un poco de sobrado. ¿no? ¿es que el pescadero del eroski no puede tener más idea que tú de ebook?
    De todas formas te diré lo que dijeron hace 6 años cuando me compré mi ordenador, " Con 150 GB de disco duro vas de sobra", pues nada no sé porque me tuve que comprar un disco duro externo de 500 GB. Lo que quiero decir con esto, es que yo no quiero tener un ebook limitado a 4 GB de memoria y punto.
    Otra cosa, es que yo no he mencionado que el kindle tenga problemas para leer un formato u otro, lo que yo preguntaba y esta bien claro, que quería un ebook que leyera el mayor número de formatos.


    Gracias a los demás compañeros por dejar vuestra recomendaciones.
    Por cierto, he visto por internet el Iriver Story HD pero el de sin wifi, ¿alguien tiene ese ebook? ¿es bueno?

    Un saludo

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: ¿cual es el mejor lector ebook?

    Cita Iniciado por kiraij Ver mensaje
    Hombre me parece que tu vas un poco de sobrado. ¿no? ¿es que el pescadero del eroski no puede tener más idea que tú de ebook?
    De todas formas te diré lo que dijeron hace 6 años cuando me compré mi ordenador, " Con 150 GB de disco duro vas de sobra", pues nada no sé porque me tuve que comprar un disco duro externo de 500 GB. Lo que quiero decir con esto, es que yo no quiero tener un ebook limitado a 4 GB de memoria y punto.
    Otra cosa, es que yo no he mencionado que el kindle tenga problemas para leer un formato u otro, lo que yo preguntaba y esta bien claro, que quería un ebook que leyera el mayor número de formatos.


    Gracias a los demás compañeros por dejar vuestra recomendaciones.
    Por cierto, he visto por internet el Iriver Story HD pero el de sin wifi, ¿alguien tiene ese ebook? ¿es bueno?

    Un saludo
    El Iriver es el de Google y no lo puedes comprar fuera de los USA

    Y lo que te decia Guille es que lo de los formatos es una chorrada, con un conversor te da igual que lea un solo formato que 36

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Los que me suena que leen más formatos son el papyre 6.1 y los pocketbook. El resto se especializan cada uno en un formato de ebook (mobipocket, ePub) y luego leen PDF con mayor o (normalmente) menor acierto.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: ¿cual es el mejor lector ebook?

    El sony- 650 cumple tus requisitos pero es algo caro... yo estoy muy contenta con el hasta que no muera (espero que me dure bastantes años jeje) no creo que lo cambie.

    Lo de la tarjeta de memoria yo aun no la he usado, en un lector te caben muchísimos libros en poco espacio yo organizo mi biblioteca en el pc y cada poco tiempo voy haciendo limpieza en el lector porque no me gusta tener muchos libros dentro, pero bueno cada uno tiene sus gustos.

    El mejor lector es con el que tu te encuentres mas cómodo leyendo

    Un saludo!

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de kiraij
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿cual es el mejor lector ebook?

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    El Iriver es el de Google y no lo puedes comprar fuera de los USA

    Y lo que te decia Guille es que lo de los formatos es una chorrada, con un conversor te da igual que lea un solo formato que 36
    El Iriver Story Hd lo puedes conseguir en España, lo suministra Luarna, lo que ocurre que sólo comercializa el lector que no tiene wifi.
    Respecto a lo que dices de la conversión de formato, tienes razón, lo que ocurre es que yo estoy acostumbrado que al pasar pdf a work cuando quieres modificar algo, muchas cosas no aparecen en el sitio que deben.
    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Los que me suena que leen más formatos son el papyre 6.1 y los pocketbook. El resto se especializan cada uno en un formato de ebook (mobipocket, ePub) y luego leen PDF con mayor o (normalmente) menor acierto.
    Gracias, Terisa. El papyre que he visto en el carrefour es el 6.2 y me parecía que le costaba más, refrescar la imagen que el wolder mikub edition black, que dicho sea de paso no parece un mal lector a simple vista, no sé como se comportará para la gente que lo tenga un tiempo utilizando.

    Cita Iniciado por Eva Ver mensaje
    El sony- 650 cumple tus requisitos pero es algo caro... yo estoy muy contenta con el hasta que no muera (espero que me dure bastantes años jeje) no creo que lo cambie.

    Lo de la tarjeta de memoria yo aun no la he usado, en un lector te caben muchísimos libros en poco espacio yo organizo mi biblioteca en el pc y cada poco tiempo voy haciendo limpieza en el lector porque no me gusta tener muchos libros dentro, pero bueno cada uno tiene sus gustos.

    El mejor lector es con el que tu te encuentres mas cómodo leyendo

    Un saludo!
    El Sony 650 muchas personas hablan bien de él, yo la verdad es que no lo he podido ver encendido en un centro comercial. Yo estaba mirando el 350 que aunque sea 5 pulgadas tampoco noto tanto la diferencia de tamaño, pero no sé como se comporta ya que no lo he visto encendido.


    Por cierto, si alguien conoce el lector wolder o Story Hd, me gustaría que dieran su opinión.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿cual es el mejor lector ebook?

    No descartes el K3 por las 4GB de memoria. No es un factor, en absoluto.

    Yo tengo un 505 desde hace más de 3 años. Tiene unas 260 MB de memoria y tengo unas 40 libres de promedio. La gente que no tiene lector le da demasiada importancia a cuántos libros le caben. En cuanto lo has tenido un par de meses te relajas y pasas del tema.

    La idea de llevar toda tu biblioteca contigo en todo momento no deja de ser, con todos los respetos, una memez muy extendida entre novatos. Siempre vas a estar metiendo libros nuevos al lector, por muchos que te entren, y lo ideal es meter los libros cuando los vas a leer, para tener siempre la mejor (más reciente) versión posible de los mismos. Como diría aquel, llevar los libros por llevarlos es tontería

    Por otro lado, no vas a encontrar un solo lector que cumpla todo lo que pides. Todos leen muchos formatos, pero raro (o ninguno) es el que lee EPUB, MOBI y FB2 al mismo tiempo. Lo de la ñ mal, también. Lo de las notas, depende del lector y del formato en que leas, y tú todavía no tienes claro qué formato prefieres.

    Lo que se recomienda es tirar por los de pantalla de última generación entre los que el K3 es el más barato. EL PRS-650 de Sony es la versión, diríamos, de luxe, con pantalla táctil, cuerpo de aluminio y más caro. Entre estos dos, la cosa es cuestión de preferencias y de bolsillo. EN mi caso, sin duda, la opción sería el 650, por que me interesa el tipo de pantalla táctil que tiene, prefiero el firmware configurable que trae al del K3, trata mejor los PDF-6" (que es lo que yo uso) y no tiene teclado físico, que yo no necesito para nada. Hay gente que te puede elegir el K3 por estas mismas razones.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Compra de Prs650 ¿cual es la mejor forma?
    Por Davies en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11/01/2011, 11:48
  2. ¿Cual es el mejor formato para el PRS 600?
    Por miggim en el foro PRS-600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/12/2010, 02:00
  3. ¿Cual es el mejor?
    Por golosino en el foro Foro general
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 20/06/2010, 19:30
  4. cual es la mejor firm para leer pdf?
    Por nurinu en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/06/2010, 16:16
  5. Cual el mejor lector en el mercado para leer el formato PDF
    Por maqrollporto en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/2010, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •