En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Kindle al agua

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de svanhvar
    Fecha de ingreso
    17 nov, 10
    Mensajes
    58

    Angry Kindle al agua

    ¡¡Problemón de los gordos!!

    No me preguntéis cómo, , pero se me ha caído el kindle en agua, tardé 1 segundo o 2 en reaccionar y le entró agua, a pesar de haberle dado con un secador y ponerlo al sol, el machote va a su bola. El mismo enciende y eso pero se quedaba como indexando. El tema es que está como loco y no funciona el "pad" le doy a Home y me sale lo de activar el wifi y hace cosas raras.

    Supongo que ahí ni cambios ni nada con el SAT, acabo de llegar a casa, estuve de vacaciones fuera y esto fue hacer 3 días o así, y lo he metido en arroz, por eso de que absorbe la humedad a ver si le da por funcionar.

    He intentado resetearlo pero nada, encender y eso lo hace bien pero nada.... ¿alguna ayuda?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Kindle al agua

    Supongo que está en garantía. Llamar a Amazon. El teléfono de atención en castellano es 18667497538. Desde Skype la llamada es gratuita. Llámalos y explícales qué pasó. Te van a cambiar la unidad sin cobrarte nada. Sí, es verdad, aunque no te lo creas.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de currogimenez
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Ubicación
    Alicante CIty (Pero natural de Villajoyosa)
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Kindle al agua

    Pruebalo, total no pierdes nada, pero parece que los chicos de amazon se portan de muerte en ese tipo de situaciones.

    ¿raphi?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Kindle al agua

    La garantía no le va a cubrir eso ni borracho de agua (nunca mejor dicho).

    Déjalo un par de semanas, o mejor aun: lo abres y le quitas la batería y lo dejas hasta que se seque. Con suerte, si la batería no se ha roto, podrás seguir teniendo aparato.

    Si se te ha caído al agua del mar: o lo abres y lo secas bien a mano o vete despidiendo del aparato.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jufb56
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Kindle al agua

    Un truco que funciona con móviles es meterlo en una bolsa de las de cierre zip bien llena de arroz crudo (no vale la paella ...). Lo dejas una semanita y vuelves a probar.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de svanhvar
    Fecha de ingreso
    17 nov, 10
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Kindle al agua

    Gracias a todos por las respuestas.

    Lo primero es que cayó en el lavabo, o sea no fue agua de mar. El kindle me llegó a finales de enero o así, o sea que en garantía está.

    En arroz lo tengo metido desde ayer que llegué a casa, eso sí en casa solo tenemos arroz de ese amarillo (del brillante o como se llame), espero que de igual, lo tengo metido en un taper grande y cerrado.

    Como me marcho hoy y no regreso hasta el jueves lo dejaré ahí a ver que tal y ya cuando regrese lo probaré.

    A ver si suena la flauta y sino llamo a los de amazon a ver si se enrrollan, ya os preguntaré entonces que tal va eso, aunque me tendré que comprar un micro para el skype .

    Gracias de nuevo por la ayuda, toda es bien recibida.

    Saludos.-

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Kindle al agua

    Cita Iniciado por svanhvar Ver mensaje
    en casa solo tenemos arroz de ese amarillo (del brillante o como se llame)
    la primera causa por la que abandono un restaurante es si me traen la comida hecha con esa porqueria.
    es mejor el arroz sos de toda la vida, a primeros de mes es mejor el de calasparra o el bomba autentico.

    yo al aparato le quitaria la bateria, lo meteria todo en un saco o bolsa de algodon, o de plastico, con mucho arroz y lo pondria en un sitio que tenga calor pero no sol pleno, al sol debajo de un toldo o sombrilla p.e.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Kindle al agua

    MUY IMPORTANTE

    Las baterías de Litio son increíblemente inestables, y si a una a la que se le está produciendo la avalancha térmica (las baterías de litio no expoltan, se calientan tanto que se inflaman solas) le acercas agua... ¡¡¡¡LA ARMAS BIEN GORDA!!!! Porque fomentas la reacción en cadena.

    Si vas a dejarlo solo: déjalo en un lugar aislado y que no pueda propagar fuego si a la batería le diera por ponerse cachonda... por ejemplo en le centro justo del garaje, si tienes (y sin el coche, claro) o en una terraza (donde no le dé el sol) o algo así.

    Nunca pasa nada... hasta que pasa.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Kindle al agua

    Os voy a contar lo que me pasó hace poco.

    Yo llevo al trabajo un bolsico donde meto el lector, llaves, cartera y mil cosas, y siempre llevo una botella de agua.

    En un compartimento ese día llevaba un ipod nano, de los último, el kindle en una funda de tela y el agua.

    Cuando llego al trabajo, veo que el agua se ha salido por todos lados. El ipod, literalmente buceando en agua, el kindle, dentro de la funda, se estaba mojando. Lo saco todo, seco el ipod y con cara de asombro, compruebo que funciona perfectamente. Estaba sumerjido!!!!!!!!! no estaba un poco mojado. Sumerjido, y funciona perfecto.

    El problema fue el kindle. Aparentemente se encendió bien y parecía que funcionaba, pero al rato empezó a hacer cosas raras, como si estuviera apretando teclas, se encendía l wifi, se volvía literalmente loco.

    Vale, pues lo abro, y efectivamente dentro tenía aún agua, y sobre todo le quito la batería. Lo pongo al sol y me pongo a trabajar, que ya estaba en mi jornada.
    Al rato, que veo que está todo seco, lo monto, y seguía fallando. Hala, otra vez al sol, hacía calor. Al final de la jornada parecía que se había recuperado y funcionaba bien, hasta hoy.

    Me llevé un susto gordo, pero de momento con final feliz. No me hizo falta el arroz.
    Por eso mismo, ten paciencia, y deja que recupere su ser, a ver si tienes la misma suerte que yo.

    Ahora, el ipod, un campeón. Yo aún alucino de que funcione, de verdad. No se me quita la imagen de la cabeza del ipod en el fondo de la piscinita que se había montado en mi bolso.

    Suerte

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    Rodeado de mar
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Kindle al agua

    Yo llamaría a Amazon y diría que te ha dejado de funcionar, pero sin explicarles que se te cayó en el agua. Que de repente te empezó a hacer cosas raras y ya no funciona. Seguro que te lo cambian.

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/09/2011, 12:29
  2. Nueva en el foro y como un pez fuera del agua
    Por madekery en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/2011, 08:21
  3. Libranda usando imágenes con marcas de agua
    Por ciriaquitas en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/11/2010, 18:02
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2010, 19:23
  5. ¿Bebéis agua embotellada?
    Por ahorso en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 30/07/2010, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •