En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kindle 3 3G ¿Conexion 3G gratuita a Internet?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de furan_kun
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Kindle 3 3G ¿Conexion 3G gratuita a Internet?

    Saludos.
    Vereis he estado leyendo sobre el Kindle 3, y he leído que la versión 3G trae una conexión gratuita, quería saber hasta que punto es cierto esto, es decir ¿Trae su propia tarjeta , por lo cual no tengo que insertar ninguna y puedo navegar libremente?
    Aunque he leído que en principio solo valdría para que te mandaran los libros que compras y para consultar Wikipedía.
    ¿Que hay de cierto en esto?

    Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Kindle 3 3G ¿Conexion 3G gratuita a Internet?

    pues si, trae su propia tarjetita modem 3G con su propia lista de proveedores mundial... y si, es sin cargo... la leche....

    como minimo funciona para amazon (claro) wikipedia y poco mas.

    pero tambien hay gente a la que le funciona el acceso a otras cosas libremente como correo por gmail, visitar webs normales etc etc,
    hay gente que si y hay gente que no, y no se si está claro el porqué

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de furan_kun
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Kindle 3 3G ¿Conexion 3G gratuita a Internet?

    Siento no a ver contestado antes, muchas gracías por la respuesta, jaja pues si que es una pasada si... y todo tan gratis... sobre eso que dices de que hay gente que le funciona y gente que no, ya creo que se por que es hay gente muy perspicaz ahí fuera por lo que se ve

    ¿Y tu de que bando eres, del que navega ilimitadamente o del que no?

    Visto lo visto, ya el Ipad 2 no me gusta tanto, si muy bonito y muchas pijerias, pero con Internet gratis no hay quien compita

    Un saludo Guillermo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Kindle 3 3G ¿Conexion 3G gratuita a Internet?

    No te equivoques, que con internet gratis en el kindle (si tienes la suerte de tenerlo) no tienes resuelta la vida. A la lentitud de la conexión suma la lentitud de la pantalla y la lentitud del aparato: simplemente da asco hacer algo con el Kindle.

    Y si conoces las reglas del 3G en los Kindle, ve contándonslas porque nadie lo sabe, y de hecho hay gente que hoy tiene, mañana no y pasado sí, sin haber hecho ningún cambio de ningún tipo.

    Por otro lado, Amazon pone en las condiciones de uso del Kindle (por si no lo sabías el Kindle, aunque pagues por él, es alquilado, sólo tienes derecho de uso, no de propiedad aunque sí, el aparato es tuyo y como si le pegas fuego), que si abusas del 3G podría llegar a cobrártelo o a desconectarlo...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Kindle 3 3G ¿Conexion 3G gratuita a Internet?

    Cita Iniciado por furan_kun Ver mensaje
    ¿Y tu de que bando eres, del que navega ilimitadamente o del que no?

    Visto lo visto, ya el Ipad 2 no me gusta tanto, si muy bonito y muchas pijerias, pero con Internet gratis no hay quien compita
    yo soy de los que si
    pero lo uso poco, solo para peq urgencias, ya que son muy pocos los casos que estoy en un sitio donde no tenga un dispositivo mejor para usar internet.

    un kindle es para leer libros, y para eso es para lo que yo lo quiero, cualquier uso del kindle para hacer otras cosas me pareceria una perdida de tiempo de lectura.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de furan_kun
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Kindle 3 3G ¿Conexion 3G gratuita a Internet?

    Muchas gracias por el aviso rfog, en parte me lo imaginaba que no sera tan maravilloso como pueden llegar a pensar algunos, pero bueno siempre te puede librar de un apuro si quieres mirar una palabra o algún concepto en la wikipedía.

    Aunque he leido que si lo usas para navegar mucho o cambias a la dirección de estados unidos para poder navegar ilimitadamente mientras no compres en la tienda de Amazon no pasa nada.
    Jaja Y llevas razón Guillermo el Kindle es para leer, seguramente si me lo compro me acabe pilando la versión con Wifi, ya que lo usare mas que nada para eso, para navegar ya tengo el portátil o el móvil.

    Un saludo.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Kindle 3 3G ¿Conexion 3G gratuita a Internet?

    Cita Iniciado por furan_kun Ver mensaje
    Muchas gracias por el aviso rfog, en parte me lo imaginaba que no sera tan maravilloso como pueden llegar a pensar algunos, pero bueno siempre te puede librar de un apuro si quieres mirar una palabra o algún concepto en la wikipedía.

    Aunque he leido que si lo usas para navegar mucho o cambias a la dirección de estados unidos para poder navegar ilimitadamente mientras no compres en la tienda de Amazon no pasa nada.
    Jaja Y llevas razón Guillermo el Kindle es para leer, seguramente si me lo compro me acabe pilando la versión con Wifi, ya que lo usare mas que nada para eso, para navegar ya tengo el portátil o el móvil.

    Un saludo.
    la version con wifi no te recomiendo comprartela
    mas que nada porque no la venden
    el wifi es gratis, viene en el modelo basico del k3, si quieres puedes pagar extra por usar 3G.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de furan_kun
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Kindle 3 3G ¿Conexion 3G gratuita a Internet?

    jaja Muchas gracías Guillermo por la aclaración .

Temas similares

  1. Recepción gratuita de periódicos en el Kindle vía WiFi
    Por lordvetinari2 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 25/01/2012, 19:31
  2. conexion wifi
    Por eyara en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2011, 10:22
  3. ¿Navegáis por internet con vuestro kindle?
    Por franselo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 27/09/2010, 00:53
  4. Internet GRATIS en el Kindle
    Por River Man en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2010, 16:37
  5. Problema con la conexion a la store
    Por Icekahlua en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2009, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •