En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Que género prefieres para el mes de Agosto?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Aventuras

    6 20.69%
  • Ciencia ficción

    2 6.90%
  • Fantasía

    2 6.90%
  • Histórica

    0 0%
  • Narrativa

    2 6.90%
  • No ficción

    0 0%
  • Romántica

    1 3.45%
  • Terror

    16 55.17%
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: ( AGOSTO/Temática) Encuesta finaliza el 26 de Julio

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado Re: ( AGOSTO/Temática) Encuesta finaliza el 26 de Julio

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    Si hace falta propongo 3 o 4, ahora tengo uno en mente, pero no me sería difícil buscarme algunos más
    Habla o calla para siempre!!!
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado Re: ( AGOSTO/Temática) Encuesta finaliza el 26 de Julio

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Por cierto, como opción para no correr tantos riesgos en la elección de los libros y que consigamos que gusten a más gente, yo incluiría bombazos, que se propusieran libros de reconocido prestigio, de primera y segunda fila. No sé si me explico. Estamos leyendo libros que suelen ser apuestas de la gente que lee el género elegido, pero que no están muy contrastados y el resultado es a veces un libro que deja indiferente a la mayoría. A lo mejor, de vez en cuando leer uno de más renombre, aunque algunos lo tengamos leído, aporta más a los que no siguen el género.

    Por comentar. Ejemplo: CF: Dune. Todos los que disfrutamos de la CF lo hemos leído, pero si sale CF y lo planteamos, los que no leen CF, que no lo habrán leído, se pueden leer un peaso libro de CF, en lugar de (con todos los respetos) la historia del saltamontes. Así, cada uno introduce a los demás a los mejores de su género, aunque sea a costa de haberlo leído ya. De cualquier manera, si te ha gustado el libro, no vas a tener problema, al contrario, en comentarlo, aunque lo hayas leído tiempo atrás.

    En ese sentido, de Terror, recomendaría It y Salem's Lot de Stephen King y Víctimas (Watchers) de Dean R. Koontz. Yo los tengo leídos y releídos, pero no tendría problema en que salieran elegidos y en contribuir a comentarlos a partir del correspondiente día 15.

    Peto dixit
    Como casi siempre estoy de acuerdo contigo. De vez en cuando estaría bien que salieran elegidos los referentes de cada estilo.
    Otra cosa que yo cambiaría del club es lo de comentar a partir del día 15 de cada mes. Veo más positivo ir comentando a medida que se va leyendo (al estilo de ábrete libro) respetando al prójimo con spoilers para no desvelar nada importante de la trama. La verdad es que en ese foro se lo curran muy bien ya que los hilos tienen mucha vidilla. Sin embargo aquí tan solo valoramos la obra una vez finalizada su lectura observándola solo globalmente, sin entrar en detalles. ¿Que opinión tenéis?
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de Aliberto
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: ( AGOSTO/Temática) Encuesta finaliza el 26 de Julio

    Secundo la propuesta de Peto, y parece que me leyo el pensamiento.
    De C.F. no he leido nunca nada, para una vez que me decido fue con el de los saltamontes y la verdad es que no me animó a seguir con el tema.

    Mi voto para aventuras, que terror tampoco es de mis géneros preferidos.

    Un saludo.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ( AGOSTO/Temática) Encuesta finaliza el 26 de Julio

    Cita Iniciado por zumbao Ver mensaje
    Como casi siempre estoy de acuerdo contigo. De vez en cuando estaría bien que salieran elegidos los referentes de cada estilo.
    Otra cosa que yo cambiaría del club es lo de comentar a partir del día 15 de cada mes. Veo más positivo ir comentando a medida que se va leyendo (al estilo de ábrete libro) respetando al prójimo con spoilers para no desvelar nada importante de la trama. La verdad es que en ese foro se lo curran muy bien ya que los hilos tienen mucha vidilla. Sin embargo aquí tan solo valoramos la obra una vez finalizada su lectura observándola solo globalmente, sin entrar en detalles. ¿Que opinión tenéis?
    Sí, lo de comentar a partir del 15 no es necesario si se usan spoilers. Lo que podemos poner, por ejemplo y no es necesario en todos los posts, es el capítulo en el que se va cuando se hace un comentario. Ejemplo:

    Leído hasta Capítulo 15:
    Contenido oculto:
    bla bla bla
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: ( AGOSTO/Temática) Encuesta finaliza el 26 de Julio

    Esta vez estoy por apuntarme porque Peto ha mentado uno de los libros que más me han gustado (por cierto, aviso a navegantes, la historia romántica de "Víctimas" es preciosa ). Tengo que buscar otro de Koontz que tengo por casa, que también me gustó, y lo propongo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: ( AGOSTO/Temática) Encuesta finaliza el 26 de Julio

    Ya estaba yo pensando que el club de lectura cerraba por vacaciones...

    Venga, me habéis convencido. Mi voto también para terror.

    Es un género en el que no estoy muy puesta, pero si es por recomendar clásicos, propongo Otra vuelta de tuerca (The turn of the screw, si queréis leerla en inglés), de Henry James.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: ( AGOSTO/Temática) Encuesta finaliza el 26 de Julio

    Cita Iniciado por Gudio Ver mensaje
    En todo caso, a mí ni amarrado al género de Terror. Todavía no se me quita la vergüenza del grito que dí en el cine viendo "Los Otros" de Amenábar.
    Hombre, con un libro dudo mucho que grites!!!

    Cita Iniciado por zumbao Ver mensaje
    Habla o calla para siempre!!!
    Es que la única vez que puse varias, solo me cogiste una!!!

    Y bueno, lo que dice Peto de tirar por lo seguro, a ver, por mi se pueden poner "clásicos" siempre que no sean libros que ha leído todo el mundo. En el caso de terror me da que da un poco igual, porque pocos libros habrán que haya leído la mayoría. Pero es que hay libros, pues que como que no tendría sentido, como El señor de los anillos (bueno, este es muy tocho, o son 3 libros, claro que no entraría nunca), La historia interminable, El principito, El código Da Vinci (bueno, este no sé si lo habrá leído la mayoría, pero el que no lo haya leído seguro que pasa de leerlo, etc). Pero vamos, que total, cada uno puede proponer lo que quiera, que luego se va a votar igualmente.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ( AGOSTO/Temática) Encuesta finaliza el 26 de Julio

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Esta vez estoy por apuntarme porque Peto ha mentado uno de los libros que más me han gustado (por cierto, aviso a navegantes, la historia romántica de "Víctimas" es preciosa ). Tengo que buscar otro de Koontz que tengo por casa, que también me gustó, y lo propongo.
    Lo colgué en X, revisado y corregido por lectura y comparación con el texto en papel, hace un par de meses

    A mí me mola el perro.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado Re: ( AGOSTO/Temática) Encuesta finaliza el 26 de Julio

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje

    Es que la única vez que puse varias, solo me cogiste una!!!
    Si solo te puse una es porque habría excedente de propuestas y quise ser justo. En caso contrario no dudes que pondría las que hicieran falta.
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: ( AGOSTO/Temática) Encuesta finaliza el 26 de Julio

    Doy mi voto por "Aventura" y si llega a ganar, cosa que dudo, propongo "El Sarraceno" de Robert Shea.

Temas similares

  1. (JULIO/Votación) Encuesta finaliza el 30 de Junio
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/07/2011, 08:59
  2. (JULIO/Temática) Encuesta finaliza el 25 de Junio
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 26/06/2011, 16:51
  3. (JUNIO /Temática) Encuesta finaliza el 25 de Mayo
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/05/2011, 20:59
  4. ( FEBRERO/ Temática) Encuesta finaliza el 24 de Enero
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 24/01/2011, 21:18
  5. [ENERO/Temática] Encuesta finaliza el 20 de Diciembre
    Por wishu en el foro Club de lectura
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 22/12/2010, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •