En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 128

Tema: Nueva versión. PRS+ 2.0.13 20-7-11

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Nueva versión. PRS+ 2.0.13 20-7-11

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Una pregunta: El prs+ es de código abierto? Me refiero a si alguna persona (que sepa lo suficiente) podría hacerle modificaciones pequeñas o grandes...
    En mi Sony se muestran las series en vez del porcentaje leído, las colecciones tienen como orden por defecto el título en vez del orden de añadidura, si consigo superar mis problemas de diccionario de datos mostrará una información del libro diferente de la actual, en un próximo paso es posible que añada los libros automáticamente a colecciones sin necesidad de calibre...

    Vamos, que sí, que puedes meterle mano.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión. PRS+ 2.0.13 20-7-11

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Una pregunta: El prs+ es de código abierto? Me refiero a si alguna persona (que sepa lo suficiente) podría hacerle modificaciones pequeñas o grandes...
    Salvo la egoísta de Terisa que se guarda para si las mejoras que ha implementado, son/somos varios los usuarios que hemos aportado algo al PRS+.

    Si el desarrollador es muy activo y aporta funcionalidades interesantes, el "jefe" del proyecto, Kartu, le da acceso a la web del proyecto y puede subir sus mejoras directamente en el repositorio, con lo que se incorporan en las nuevas versiones. Si son cosillas pequeñas, se pueden reportar en el post del foro de mobileread (o en a propia web, creo) para que los desarrolladores lo incorporen al cabo de un tiempo en el proyecto o la gente que se monta sus propios instaladores modifique los scrips y adopte para si los cambios.

  3. #113
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Nueva versión. PRS+ 2.0.13 20-7-11

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Salvo la egoísta de Terisa que se guarda para si las mejoras que ha implementado, son/somos varios los usuarios que hemos aportado algo al PRS+.
    Nop, es que es un desarrollo hecho a medida (Vamos, que está basado en la chapuza del nombre de los ficheros, porque todavía no he descubierto la función que usa Sony para descomprimir los ePub y leer los metadatos).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #114
    Habitual en el foro Avatar de otroNick^
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Nueva versión. PRS+ 2.0.13 20-7-11

    Pues yo creo que "he matado" mi 505 al actualizar el PRS+.

    Lleva desde anoche con la pantalla de instalación "Copiando partición Fsk" y ahí sigue. No me deja ni resetear.

    Aish, qué disgusto.

    Edito: Ha sido darle a publicar y reiniciarse solito... Este foro le da miedo. A ver si consigo que resucite del todo.

  5. #115
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Nueva versión. PRS+ 2.0.13 20-7-11

    Al hacer estas instalaciones es siempre mejor dejarlo enchufado, por si la batería está por agotarse.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a ener Por Este Mensaje:


  7. #116
    Habitual en el foro Avatar de otroNick^
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Nueva versión. PRS+ 2.0.13 20-7-11

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Al hacer estas instalaciones es siempre mejor dejarlo enchufado, por si la batería está por agotarse.
    Estaba enchufado, de hecho se ha pasado la noche así. Me he llevado un susto importante.

    Ha resucitado, eso sí, me parece que el PRS+ se ha instalado mal. Vamos a trastear otro poco, a ver si no lo remato.

    Gracias.

  8. #117
    Jovencit@ en el foro Avatar de Terracresta
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    Delante de mi eReader
    Mensajes
    16

    Wink Re: Nueva versión. PRS+ 2.0.13 20-7-11

    Buenos días amig@s!

    Acabo de registrarme en la comunidad con un único propósito por el momento... agradeceros vuestra labor!

    Mil gracias surquizu! Anoche instalé esta versión de PRS+, y gracias a ello ya no me planteo jubilar mi PRS-505!

    Llevaba varios días dándole vueltas a la idea de comprar el Sony PRS-T1. La cosa es que gracias a este foro me enteré de que dicho lector no tiene diccionario "español-español". Cosa que unida al tema de la pantalla táctil, era lo que más me llamaba la atención.

    Después de un ratito de lectura encuentro este post, y digo, que narices, vamos a probar que tal funciona esto!

    Cinco minutos más tarde resulta que tengo un lector con soporte para diccionario en español, y con otras funcionalidades tambien interesantes!!!

    En fin, lo dicho, solo quería agradecer tanto a surquizu, como a tod@s los que aportais vuestro granito de arena en esta comunidad.

    Una vez más la buena voluntad de los usuarios dejan en ridículo a compañias grandes que sacan productos como churros con el único proposito de vender, a veces sin tener en cuenta al usuario, llegando a tomarles el pelo!

    No me enrollo más, solo decir que con "PRS+", para mi gusto claro, le habeis devuelto la vida a mi lector, y tal y como está la cosa os agradezco enórmemente que me hayais hecho ahorrar un dinerito!


    Saludos y abrazos!

  9. #118
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión. PRS+ 2.0.13 20-7-11

    Cita Iniciado por Terracresta Ver mensaje
    Buenos días amig@s!

    Acabo de registrarme en la comunidad con un único propósito por el momento... agradeceros vuestra labor!

    Mil gracias surquizu! Anoche instalé esta versión de PRS+, y gracias a ello ya no me planteo jubilar mi PRS-505!

    Llevaba varios días dándole vueltas a la idea de comprar el Sony PRS-T1. La cosa es que gracias a este foro me enteré de que dicho lector no tiene diccionario "español-español". Cosa que unida al tema de la pantalla táctil, era lo que más me llamaba la atención.

    Después de un ratito de lectura encuentro este post, y digo, que narices, vamos a probar que tal funciona esto!

    Cinco minutos más tarde resulta que tengo un lector con soporte para diccionario en español, y con otras funcionalidades tambien interesantes!!!

    En fin, lo dicho, solo quería agradecer tanto a surquizu, como a tod@s los que aportais vuestro granito de arena en esta comunidad.

    Una vez más la buena voluntad de los usuarios dejan en ridículo a compañias grandes que sacan productos como churros con el único proposito de vender, a veces sin tener en cuenta al usuario, llegando a tomarles el pelo!

    No me enrollo más, solo decir que con "PRS+", para mi gusto claro, le habeis devuelto la vida a mi lector, y tal y como está la cosa os agradezco enórmemente que me hayais hecho ahorrar un dinerito!


    Saludos y abrazos!
    El forero Victorsj me ha pasado una modificación para abrir el diccionario Es-Es (el RAE en epub) directamente con una pulsación de una tecla desde la página del libro. Con otra tpulsación, se vuelve al libro. En la próxima actualización, lo incorporo.

  10. #119
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Nueva versión. PRS+ 2.0.13 20-7-11

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    El forero Victorsj me ha pasado una modificación para abrir el diccionario Es-Es (el RAE en epub) directamente con una pulsación de una tecla desde la página del libro. Con otra tpulsación, se vuelve al libro. En la próxima actualización, lo incorporo.
    Donde queréis los dos que os pongamos el monumento???



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. #120
    Jovencit@ en el foro Avatar de Terracresta
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    Delante de mi eReader
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Nueva versión. PRS+ 2.0.13 20-7-11

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    El forero Victorsj me ha pasado una modificación para abrir el diccionario Es-Es (el RAE en epub) directamente con una pulsación de una tecla desde la página del libro. Con otra tpulsación, se vuelve al libro. En la próxima actualización, lo incorporo.
    Yo lo tengo así configurado. Solo pulso la tecla de "marcar" y abre el diccionario directamente.

    Solo hay que entrar en Ajustes--> Ajustes PRS+--> Configuración de teclas--> Otras teclas--> Mark--> Durante la lectura--> Utilidades--> Ejecutar diccionario.


    Saludos!

Temas similares

  1. Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03/09/2011, 23:14
  2. Nueva versión del prs+
    Por dontriston en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/05/2011, 08:37
  3. Nueva versión de Calibre
    Por rickydh en el foro Calibre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2011, 11:02
  4. Nueva versión SW del PRS 650 100014080
    Por MDB en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2011, 20:52
  5. Nueva versión del PRS+
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 16/05/2010, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •