En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Preguntas para sacarle el máximo partido al 505

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Preguntas para sacarle el máximo partido al 505

    Muy buenas.
    Pues nada, acaba de caer en mis manos, de segunda mano y vía ebay.uk un flamante 505. Lo he estado probando y, la verdad, que estoy impresionado. Había leído muchos posts sobre las virtudes de este lector pero la verdad que he alucinado (sobre todo por la diferencia de tiempo con los de última generación). Ahora voy a poder participar en todos esos posts que aparecen últimamente para compararlo con el k3 (esto es broma......). Y al compararlo con mi querido prs350 se nota algo la mejoría en la pantalla de este último pero sigue siendo de una calidad bárbara. También entiendo a gente que como Terisa prefiere un lector de 5". Tras un rato leyendo con el 505, he vuelto a coger el 350 y ¡qué diferencia de peso y de tamaño! (le veo a cada uno muchas ventajas). Y ya me ha pasado un par de veces el irme a la pantalla del 505 para marcar algo o pasar página

    Pero bueno, a lo que voy. Mi versión de firmware es la de uk, 1.2.00.1850 y tras haberme leído veinticinco mil posts, haberme descargado todo lo que hay en la web de surquizu (gracias por todo ese trabajo ), tengo alguna que otra duda antes de empezar a añadirle cosas:
    1.- Para los que han usado el prs+ 1.1.3 y el actual. ¿Qué opináis, instalo directamente el nuevo o espero a que llegue una versión más terminada del actual? Mi interés en el hack es principalmente por los diccionarios.
    2.-¿Tengo que hacerle sí o sí el downgrade de firmware para el prs+?
    3.-¿Se pueden instalar directamente desde linux?
    4.-¿Es compatible el prscustomizer con el prs+ o las características del primero ya están incluidas todas en el segundo?
    5.-¿Alguien ha probado la última versión del ebook aplicattions (1.10) para justificar los epubs? ¿Es compatible con el prs+? ¿Creéis que merece la pena? La verdad es que he estado leyendo epubs sin justificar y no se me hace molesto tampoco
    6-Y cualquier otra recomendación a un nuevo perresequinientoscincoesero, es bienvenida

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Preguntas para sacarle el máximo partido al 505

    Instala el ultimo prs+, es perfectamente funcional y lo incluye todo. Previamente actualiza al fw. 18040.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Preguntas para sacarle el máximo partido al 505

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Instala el ultimo prs+, es perfectamente funcional y lo incluye todo. Previamente actualiza al fw. 18040.
    Jeje, buena respuesta a todas las preguntas. Imagino, por lo que te he leído, que me instale la última versión del prs+ de tu web, no? Me pongo a ello
    ¿Y sabes si se pueden instalar desde linux?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Preguntas para sacarle el máximo partido al 505

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Jeje, buena respuesta a todas las preguntas. Imagino, por lo que te he leído, que me instale la última versión del prs+ de tu web, no? Me pongo a ello
    ¿Y sabes si se pueden instalar desde linux?
    Si quieres los iconos 3D, ha de ser el mod de mi web que ademas lleva ejemplos de fuentes y archivos ccss, diccionarios..., pero si prefieres los iconos clasicos instalatelo de la web del desarrollador. La version 2.0.11 es igual a la 2.0.12 (en el 505).
    El prs+ se instala desde una sd, no pinta nada linux, no?

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Preguntas para sacarle el máximo partido al 505

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Si quieres los iconos 3D, ha de ser el mod de mi web que ademas lleva ejemplos de fuentes y archivos ccss, diccionarios..., pero si prefieres los iconos clasicos instalatelo de la web del desarrollador. La version 2.0.11 es igual a la 2.0.12 (en el 505).
    El prs+ se instala desde una sd, no pinta nada linux, no?
    Jeje, cierto. Estaba pensando en el instalador del prs+ del 350 que es un ejecutable.
    Ya está instalado, con tu versión. Sencillito y todo funcionando . Me meto a investigar

Temas similares

  1. un par de preguntas de novata
    Por _anna_ en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/07/2011, 13:11
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2010, 17:49
  3. Preguntas de mi papyre 6.1 (edº 2)
    Por juanikoct en el foro Papyre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/07/2010, 22:50
  4. Prsentación y dos preguntas
    Por andaketu en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/2010, 18:17
  5. 400 páginas como máximo
    Por gutim en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2009, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •