En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Amazon lanzará dos nuevas versiones de Kindle junto a su esperado tablet

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de fruicab
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Amazon lanzará dos nuevas versiones de Kindle junto a su esperado tablet

    Cita Iniciado por vampyro Ver mensaje
    Por Dios y por Amazon, que uno de ellos sea un DX sólo wifi a precio asequible
    Estoy contigo!!!!!!!

  2. #12

    Predeterminado Re: Amazon lanzará dos nuevas versiones de Kindle junto a su esperado tablet

    http://miexperienciakindle.blogspot....de-amazon.html

    Recapitulemos los 3 rumores que hemos ido manejando en estos meses:

    1. Tablets:
    No uno, sino 2 tablets parece ser que son en los que estaba trabajando Amazon. Con pocas especificaciones aún claras se tratan de dos dispositivos con 7" y 10" respectivamente, y cuyos nombres en clave estaban siendo Coyote y Hollywood.

    Pues bien, el nuevo rumor proveniente de círculos internos de Amazon comentan que el de 7" llegaría para este Octubre como fecha más que confirmada, mientras que el de 10" empezaría a comercializarse en 2012.

    2. Nuevo modelo Kindle DX:

    Un rumor también insistente desde hace meses que había sido un poco acallado con los concernientes a los tablets, pero que vuelve a salir a relucir tras esas informaciones obtenidas de los círculos internos de Amazon.

    Se llevaba tiempo hablando de que se preveía un modelo DX pero con Wi-fi en detrimento del 3G, con el nuevo firmware 3.x y con un rediseño (sobre todo en la carcasa externa, que se asemejaría a la actual del Kindle 3) para abaratar costes.

    Pues bien para el 3º cuatrimestre de este año (que va de Julio a Septiembre) parece ser que Amazon tiene previsto lanzar un nuevo modelo táctil (que ahora comentaremos) y se habla de otro modelo que será la adaptación más barata de un modelo Kindle (que se prevee será el Kindle DX).

    3. Kindle Touch:

    Amazon se puso en guerra con la "supuesta" duración de 2 meses del nuevo Nook de Barnes & Noble, y en un intento de desprestigiar al nuevo dispositivo "manipuló" intencionadamente los datos sobre la duración de la batería de su Kindle. Cuando los usuarios e incluso Barnes & Noble se percataron, se inició una batalla dialéctica entre ambas empresas.

    Pérdida momentáneamente dicha trifulca por Amazon, ésta no ha querido quedarse quieta ante la irrupción del nuevo modelo de su competidor, y ha decidido hacerle frente con un supuesto nuevo dispositivo que llegaría e estos meses, lo cual daría como cierto el rumor comentado en el punto anterior sobre 2 nuevos Kindle.

    Dicho dispositivo sería un Kindle 3 con pantalla táctil y sin teclado (para así hacerlo más pequeño), lo cual implicaría un cambio importante e interesante en el firmware.

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jaxsnop por Este Mensaje:


  4. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de aquívivíayo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Amazon lanzará dos nuevas versiones de Kindle junto a su esperado tablet

    Espero sinceramente que no ocurra con los lectores electrónicos como con los móviles: cada mes uno nuevo. Si era una de las supuestas ventajas de esta tecnología el ahorro de recursos o la menor contaminación (aunque eso está por ver), con una vida tan corta todo esto no sólo se va al garete, sino que incluso se verá incrementado el derroche.

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Amazon lanzará dos nuevas versiones de Kindle junto a su esperado tablet

    No tengo claro si cambiaría mi k3 por un modelo similar pero táctil.

    Espero alguna mejora en los temas que realmente me importan.

    - nitidez/contraste de la pantalla
    - duración de la batería
    - mayor numero de tipos de fuentes, márgenes, etc.

    Si no se da alguna mejora en estos temas, o en todos estos temas , no se si me animaré al cambio.

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Amazon lanzará dos nuevas versiones de Kindle junto a su esperado tablet

    No tengo mucho interés en pantalla táctil pero sí en alguna actualización del software en materia de márgenes y otros detalles, en cuanto al hardware sí podrían mejoran el interruptor de encendido que parece da algunos problemas, en todo lo demás el actual K3 me resulta excelente. Los tablets tienen menos interés para mí pero en ese campo soy de Mac.

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Amazon lanzará dos nuevas versiones de Kindle junto a su esperado tablet

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    No tengo claro si cambiaría mi k3 por un modelo similar pero táctil.

    Espero alguna mejora en los temas que realmente me importan.

    - nitidez/contraste de la pantalla
    - duración de la batería
    - mayor numero de tipos de fuentes, márgenes, etc.

    Si no se da alguna mejora en estos temas, o en todos estos temas , no se si me animaré al cambio.


    no se me ocurre una mejora del kindle tan buena como para comprarme otro kindle, no necesito mas pulgadas que lo harian pesado, tampoco color, ni velocidad de refresco supersonica..mejor nitidez de pantalla? como si se leyera mal! que la bateria dure mas de 1 mes? no coment..
    Ahora bien, como empresas deben revendernos el mismo perro con distinto collar ciclicamente, pasa con todo, esta en nuestra mano seguirles el juego o haremos como los maceros y nos compraremos un nuevo ipad de 500 pavos cada año porque el otro se paso de moda?

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Amazon lanzará dos nuevas versiones de Kindle junto a su esperado tablet

    Hombre, teniendo en cuenta al precio al que se espera que salga el nuevo kindle, actualizarse no debe ir por mas de 40 - 50€ tirando por lo alto.

    La nitidez del k3 es la mejor del mercado, pero si la mejoran, miel sobre hojuelas, el iriver HD que ha salido hace poco tiene mayor definición de pantalla y la gente comenta que se ve igual de bien que el k3, imagina una pantalla pearl con mejor definición, yo no le haría ascos, algunas veces por ejemplo, me gustaría mas "negrura" en la caecilia por defecto.

    igual que el tema de la batería, si aumentan su uso unas dos semanas mas, yo encantado, algunas veces si le meto muchos libros vía wifi o leo PDF, la batería me dura semana y pico, si lo mejoran genial.

    Por no hablar del tema del tamaño y peso, yo que lo llevo a todos lados, agradecería una mejora en ambos aspectos.

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Amazon lanzará dos nuevas versiones de Kindle junto a su esperado tablet

    Cita Iniciado por Deliverasix Ver mensaje
    no se me ocurre una mejora del kindle tan buena como para comprarme otro kindle, no necesito mas pulgadas que lo harian pesado, tampoco color, ni velocidad de refresco supersonica..mejor nitidez de pantalla? como si se leyera mal! que la bateria dure mas de 1 mes? no coment..
    Ahora bien, como empresas deben revendernos el mismo perro con distinto collar ciclicamente, pasa con todo, esta en nuestra mano seguirles el juego o haremos como los maceros y nos compraremos un nuevo ipad de 500 pavos cada año porque el otro se paso de moda?
    Soy de la misma opinión, si algo funciona no tiene mucho sentido cambiarlo, salvo en el punto de los maqueros, porque yo lo soy desde hace mucho y no cambio nada hasta que es absolutamente obligado por el motivo que sea, es decir después de una verdadera pila de años, algo que se puede permitir Apple dada la calidad de su hardware y la estabilidad de su software. Y en todos los años que llevo usando Mac no he tenido el más mínimo fallo o conflicto, cosa que desgraciadamente no puedo decir de fabricantes como por ejemplo HP o Toshiba.

    En cuanto al tema del Kindle, reitero que no encontramos motivos para cambiar otra cosa que el interruptor porque tiende a dar problemas, y nos vale con una actualización del software porque lo consideramos el mejor lector electrónico que hay.

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Amazon lanzará dos nuevas versiones de Kindle junto a su esperado tablet

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    alguna actualización del software en materia de márgenes y otros detalles
    a que te refieres con lo de los margenes?

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Amazon lanzará dos nuevas versiones de Kindle junto a su esperado tablet

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    a que te refieres con lo de los margenes?
    Al menú Words per Line de la tecla Text, en el sentido de poder ampliar la mancha, o sea poder reducir el espacio en blanco a los lados del texto. También añadiría algún tamaño intermedio de letra más, y una opción para graduar el contraste y el brillo. El resto me parece de una alta operatividad en comparación con casi todo lo que hay por ahí.
    Última edición por Eneas; 17/07/2011 a las 15:24

Temas similares

  1. Kindle para samsung tablet galaxy
    Por lilife68 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/05/2011, 18:52
  2. Agregar nuevas imágenes al “stand by” del Kindle DX
    Por davidlan en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/09/2010, 21:27
  3. ¿Se sabe ya cómo desDRMizar con las versiones 2.5.x?
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/07/2010, 00:32
  4. Amazon lanzará un SDK para el Kindle
    Por salvag en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/01/2010, 19:11
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2009, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •