En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿cual es el mejor formato para sony reader? en especial el 900

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de karlnal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    6

    Post ¿cual es el mejor formato para sony reader? en especial el 900

    Hey ola lecdig´s (lectores digitales) este es mi 2do tema y va referido ah segun su experiencia ¿cual es el mejor formato en letra, tamaño,tipo de letra(font future ltbt?), tipo de archivo(lrf?, epub?,etc), y otros.
    ademas que programa trabaja mejor para hacer estas modificaciones, x ejemplo la mayoria de los libros que tengo son pdf's algunos en ebook otros en imagenes (escaneado)asi que cuentenme sus experiencias. quiero sacarle el maximo provecho ah este reader

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de karlnal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿cual es el mejor formato para sony reader? en especial el 900

    a me olvidaba como ustedes saben hay muchos libros que nos interesan pero que no solamente son texto sino que también vienen con imágenes muchas de las cuales no son decorativas sino necesarias para entender el texto (por lo que no es una opción eliminarlo). A aca la pregunta es ¿que formato o cual es el mejor, en texto con imágenes para el psr 900?
    Les pongo un ejemplo: tengo un pdf el cual lo convertí a word con finereadeer(muy bueno) lo cual me permite modificar ah mi antojo todo el documento y ponerlo a mi gusto.
    pero a ala hora de transformarlo en calibre se desordena totalmente, creando espacios innecesarios, etc. entonces cual debería ser el sgte paso luego q lo modifico en word (para que no pierda el estilo, letra, tamaño, etc).

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de karlnal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿cual es el mejor formato para sony reader? en especial el 900

    ala fack 171 visitas y ni una respuesta me llega al egg. CREENSE SU CUENTA MUCHACHOS ES FACIL ¡¡¡¡¡¡¡

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿cual es el mejor formato para sony reader? en especial el 900

    Pues eso va en gustos.

    Yo por ejemplo soy partidaria del word porque me permite maquetar el documento a mi antojo. y una vez maquetado con calibre lo paso a lrf solo por cuestion de peso del documento, que el lrf pesa menos y da menos problemas. No uso epub porque el sony no justifica los márgenes y no te da el numero real de paginas que te quedan por leer, cosa que a mi me es imprescindible..

    En tu caso y teniendo en cuenta que vas a utilizar imágenes, utilizaría el word para dejarlo a tu gusto. Si te funciona bien el finereader, utilízalo para maquetar el pdf y una vez maquetado a tu gusto instala algún programita (por ej: solid converter pdf) que te genere una impresora digital que te genera un nuevo pdf.
    Si lo usas bien podrás configurar la pagina del pdf según las medidas te tu lector con lo que te quedará perfecto.

    Y por cierto, y antes de que te lo diga nadie, aquí son muy puntillosos con las faltas de ortografía y el uso de lenguaje (sobre todo palabras en ingles que aquí hay gente que no lo habla) así que yo que tu tendría cuidado

    Pues nada, bienvenida y que disfrutes de tu lector.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿cual es el mejor formato para sony reader? en especial el 900

    Aqui hay gente, incluso personas, que cuando ven las siglas pdf en un mensaje huyen como la peste

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: ¿cual es el mejor formato para sony reader? en especial el 900

    Cita Iniciado por karlnal Ver mensaje
    ala fack 171 visitas y ni una respuesta me llega al egg. CREENSE SU CUENTA MUCHACHOS ES FACIL ¡¡¡¡¡¡¡
    Respondemos si nos apetece. Esta pregunta esta respondida en varios posts.

    Lrf, epub o pdf adaptado te iran bien

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de silicon
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: ¿cual es el mejor formato para sony reader? en especial el 900

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Yo por ejemplo soy partidaria del word porque me permite maquetar el documento a mi antojo. y una vez maquetado con calibre lo paso a lrf solo por cuestion de peso del documento, que el lrf pesa menos y da menos problemas. No uso epub porque el sony no justifica los márgenes y no te da el numero real de paginas que te quedan por leer, cosa que a mi me es imprescindible.
    Yo te sugeriria que probases el Quality epub.

    A partir del word maquetado te creará un LRF de bastante mejor calidad y menor "peso" que el que obtienes con el calibre. Te llevara ademas mas o menos el mismo trabajo.

    Para tu segundo lector, el 650, creo que te podria generar un epubn que lo presentase justificado. Hacer uno u otro formato te lleva exactamente el mismo trabajo (y ambos formatos los tendras de alta calidad).

Temas similares

  1. ¿Cual es mejor formato origen que cumple estas caracteristicas?
    Por KRorschachZ en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2011, 20:21
  2. ¿Cual es el mejor formato para el PRS 600?
    Por miggim en el foro PRS-600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/12/2010, 02:00
  3. cual es la mejor firm para leer pdf?
    Por nurinu en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/06/2010, 16:16
  4. Cual el mejor lector en el mercado para leer el formato PDF
    Por maqrollporto en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/2010, 11:35
  5. Ayuda: Cual es el mejor formato para Cool-er??
    Por tempvs en el foro Cool-er
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2009, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •