En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Leer páginas fuera de línea

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Leer páginas fuera de línea

    Algunas veces leo con el kindel 3 algunas página web; pero cuando no está con internet, ya no puedo seguir leyendo. Tan sólo puedo leer la última, pero encendiendo el wireless (aunque no capte ninguna señal).

    Sería cómodo poder ver una página cualquiera, y poder guardarla entre los libros (o algo parecido) de forma que sin necesidad tener internet (incluso sin encender el wireless) pueda leer esa(s) página guardada.

    Alguien conoce alguna forma de hacerlo?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Leer páginas fuera de línea

    Incluso me gustaría mucho poder escribir notas y hacer subrayados en páginas web, pero supongo que eso ya no será posible...

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Danzig
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Leer páginas fuera de línea

    Puedes guadar las webs desde el ordenador como pdf y luego transformarla a .mobi o cualquier otro formato que el kindle lea mejor que el pdf.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Thumbs up Re: Leer páginas fuera de línea

    Utilicé durante mucho tiempo el formato PDF que se comenta pero ahora para guardar páginas recomiendo encarecidamente el formato maff que es una extensión de Firefox (un comprimido zip de todo lo que aparece en pantalla, incluido la multimedia), pero lo utilizo en el PC.
    Para verlo sin conexión, sólo lo abres con Firefox y ya está.
    Guarda la información en formato html, dentro del maff (sustituyes por zip y accedes a pelo al Html) por lo que si utilizas Google para traducir, te guarda la página traducida y sólo tienes que cortar y pegar a Word o incluso desde el Html, también puedes acceder a jpg,..etc en la página.
    Desconozco si tiene aplicación con alguno de los firmwares aplicables en el Kindle.
    Espero haberte ayudado.
    Leer mucho no es importante, lo importante es asimilar lo mucho leído.
    ¿Cómo demostrar lo asimilado? debatiendo con tolerancia y respeto a las ideas ajenas.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de jmyuste
    Fecha de ingreso
    22 abr, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Leer páginas fuera de línea

    Creo que el kindle guarda la última web visitada, creo. Lo que si he usado a veces es el modo articulo (mode article) que te la carga entera y en un formato adaptado a su pantalla. También me resulta muy cómodo el servicio que dan en http://www.klip.me y en www.readability.com, cuando veo en el pc una web que me resulta interesante y quiero leerla más tarde la mando al kindle desde ahí y luego es un gustazo leerla sin mayores problemas y con la comodidad de la tinta electrónica. Espero que te sirva
    Un saludo

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jmyuste Por Este Mensaje:


  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de febian
    Fecha de ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Leer páginas fuera de línea

    Para la lectura de páginas en kindle utilizo e Instapaper, solo que la navegación la hago desde la pc, al llegar a una página que leeré doy un click al enlace (botón ) y lo almacena automáticamente en Instapaper. Después de hacer el recorrido por las páginas de interés me voy a Instapaper en donde tiene la opción de descargar todo lo capturado previamente en formato mobi.
    El navegador incluido en el Kindle es bastante troglodita y no creo que haga un manejo adecuado de caché como para pensar en guardar las páginas ahí, por eso lo hago triangulando con la pc.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a febian Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Ojala fuera verdad
    Por Fnac en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2011, 15:33
  2. algunos botones fuera de juego
    Por guachinnai en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2010, 11:42
  3. Usar la conexión 3G fuera de España
    Por comdexfall en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/05/2010, 08:56
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2010, 16:33
  5. Kindle 2: es posible re-registrarlo fuera de USA?
    Por nicknick en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2009, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •