En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Le has jodido las vacaciones.

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de caramon
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Parece que se va a reducir lo de conducción temeraria, ya que la denuncia sólo refleja "conducir por el arcén", por lo que se rebajará a lo mínimo.

    El resto, nada. Pero bueno, algo es algo.
    Hola, lo primero siento la denuncia como te dicen hay cab...es en todos los lados.

    Una pregunta supongo que has preguntado el tema algún experto, que pasa con el casco, porque yo también tengo un sistema bluetooth montado en el mio (supongo que como el tuyo un cardoo de esos que no llevan cascos sino instalación dentro de la esponja) y me estoy pensando en quitarlo visto lo visto.

    Normalmente lo llevo apagado, solo lo uso como intercomunicador moto a moto, por ese motivo lo llevo pero casi siempre apagado, supongo que hay no te podrán decir nada. Porque si esta apagado es un adorno como otro cualquiera en el casco.

    Un saludo.

    Pd: Sino te importa respondeme por privado, ya que ahora ando de vacaciones y no tengo acceso a internet.
    www.iijm.es - Si necesitas un proyecto, una peritación, etc.

    Leo por diversión por ese motivo me decanto por: Fantasía Épica, novelas de aventuras, de intriga, de suspense, etc.

    "la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
    "Si crees que lo tienes todo bajo control es que nos vas al limite."

  2. #42
    Habitual en el foro Avatar de msilarg
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    Bueno, veo que aunque estemos en dos continentes distintos, ustedes, mis amigos españoles, sufren de los mismos males que nosotros los argentinos.
    Este ultimo verano, uno de los motivos por los que finalmente decidí no salir de vacaciones fue la multa de 1500 pesos (750$ pago voluntario, el total si decidía recurrir ante el juez y mi recurso era desestimado) que me pusieron por no tener la VTV (verificación técnica vehicular) al día. Directamente me quitaron el registro de conducir hasta que pagara.
    Ni voy a poner excusas, sé que debiera haberlo tenido en regla, pero lo que pongo en tela de juicio es el monto.
    Y que mientras andan lo mas campantes los delincuentes y secuestradores a sus anchas,-que en mi país está que arde la cuestión de la inseguridad- a los únicos que nos paran para molestarnos con todos los controles es a nosotros, pobres laburantes!!!!
    saluti

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Parece que se va a reducir lo de conducción temeraria, ya que la denuncia sólo refleja "conducir por el arcén", por lo que se rebajará a lo mínimo.

    El resto, nada. Pero bueno, algo es algo.
    Pero ese algo ¿cuánto es? ¿Te quitan la multa de 900 pavos? ¿O te la ponen pero de cantidad menor? ¿Y los puntos? ¿Y el mes sin conducir?

    También miraría lo de los "auriculares", a ver si tiene el HDP razón o no. ¿Te has enterado de algo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •