En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Le has jodido las vacaciones.

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Thumbs down Re: Le has jodido las vacaciones.

    A veces nos cruzamos con gentuza así por la vida. Obviamente, es un abuso de poder y, como se ha ensañado contigo, en mi opinión, debes recurrir y pedir que se investigue al agente y su productividad con el tema de las multas, por ejemplo cuantas como esas en un plazo dado, de forma que se compruebe si es un hijo**ta casual a vocacional; porque si lo que comentas es verdad y el último mes no había llegado al cupo, con un abogado medianamente bueno, le puede costar el puesto de trabajo, como mínimo.
    Es un agente de la autoridad y su palabra es probatoria, pero como puedas demostrar el comentario con las estadísticas, lo tiene claro.
    Los picoletos cuando pillan a uno de los suyos abusando suelen ser muy, pero que muy cabrones.
    Recordad el caso del exmarido de Rociito y la multa al francés.
    Leer mucho no es importante, lo importante es asimilar lo mucho leído.
    ¿Cómo demostrar lo asimilado? debatiendo con tolerancia y respeto a las ideas ajenas.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    Lopez, y cuando oíste la conversación final, ¿no se te ocurrió decirle nada?

    Bueno, ya sabes, para la próxima cuando vayas a subirte al arcén, te bajas de la moto y vas andando, que creo que eso sí es legal.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    Por muy impotente que te sientas cuando, aprovechando tu propio reconocimiento de que has hecho algo mal, ves que se ensañan contigo y te cuesta responder porque la primera falta es tuya y eso condiciona tu comportamiento posterior, hay algo que no falla normalmente: con toda la calma del mundo -cosa que tu narración demuestra de sobras que eres muy capaz de tener- sacas un papel y un bolígrafo y le pides amablemente y por favor que se identifique con su nombre y apellidos y lo apuntas en el papel.

    Si se niega, le preguntas si ha consignado su número de agente en el boletín (creo que tienen obligacion de hacerlo, pero pedirle el nombre y apellidos o hacerles confirmar que han consignado el número de agente les para mucho). En tu caso, si lo hubieras hecho justo después de oír el comentario que oíste al compañero, entonces el efecto se multiplica. Es evidente que no en todos los casos eso sirve para que te quite alguna de las multas, menos sí es uno de los que se las saben todas, pero a ti te deja un sabor de boca muy distinto, a él le deja en la duda de quién eres o qué es lo que le puedes hacer (máxime cuando sabe que no ha obrado con la rectitud exigible en un agente de la ley) y te da la opción de emprender acciones legales con más datos de los habituales, no la típica protesta del que han multado y se ha cabreado por ello.

    Por descontado que yo recurriría, porque seguro que tiene defectos en los boletines, a mí me han quitado más de una por eso. En todos los gremios hay indeseables y, aunque es injusto calificar al gremio por el indeseable, hay que ir contra los que lo son con todos los medios que uno tenga a su alcance.

    Que tengas suerte y que sea mucho menos de lo que augura.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    Te tocó la china,
    Seguro que ese cabron se enteró esa mañana que su mujer se la pega justo con el mismo que le recrimina que multa poco.

    La verdad que ahora tendran el sello de democraticos y lo que sea, pero a mi me siguen cayendo muy mal, claro que tambien los politicos, y los jueces, y los banqueros, y los que saben tocar la guitarra sin que les haya costado aparentemente tanto ...
    (bueno, hay algunas excepciones, Clapton, Garzon y y poco mas)

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    Y a lo que dice negatus, preguntarle al otro guardia si ratifica lo que ha dicho el cabrón de la multa y pedirle también número y tal. Lo mismo ese al no haberse levantado cornudo se pueda acojonar un poco y hacer razonar al otro.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de piluet
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    50 km al sur de Valencia
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    Te tocó la china,
    Seguro que ese cabron se enteró esa mañana que su mujer se la pega justo con el mismo que le recrimina que multa poco.
    Y no si no se habia enterado a ver si se entera al llegar a casa y que los pille a media faena... Que se merece eso y más

  7. #27
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    Yo tengo una regla en esta vida: jamás discuto con nadie que tenga una pistola. En este caso yo no habría protestado lo más mínimo, callar la boca, bajar la cabeza, firmar la multa... e ir de cabeza a uno de esos abogados o servicios quitamultas que por un módico precio funcionan de maravilla, aprovechando las mil grietas que les ofrece lo chapucera que es la administración.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    Mi marido es municipal, y ayer se lo di a leer. Me comentaba lo de siempre, que cabrones hay en todos lados. Mala suerte que te tocó de pleno.

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Te digo lo mismo que katxan, contrata un servicio de esos de recurrir multas, en serio, funcionan a la perfección. Te lo digo pq a mi ex, hace muchos años, le pillaron haciendo lo que tu pero encima sin carnet de conducir (se lo estaba sacando) y sin seguro y al final no quedó en casi nada.

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    Cita Iniciado por luthydene Ver mensaje
    Te digo lo mismo que katxan, contrata un servicio de esos de recurrir multas, en serio, funcionan a la perfección. Te lo digo pq a mi ex, hace muchos años, le pillaron haciendo lo que tu pero encima sin carnet de conducir (se lo estaba sacando) y sin seguro y al final no quedó en casi nada.
    Ufff, por un momento pensé que te referías a lo de la pistola...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •